Cine

10 muertes más desgarradoras en los cómics de X-Men |

Los X-Men han tenido más muertes que cualquier superequipo en la historia. De hecho, ha llegado al punto en que la mayoría de la gente no se sorprende cuando alguien muere, y las muertes ya no significan nada. En el Universo Marvel de hoy, los X-Men mueren todo el tiempo y tienen un protocolo de resurrección para traerlos de regreso.

Sin embargo, en los primeros años de los cómics de X-Men, hubo muertes que sorprendieron a los lectores y dejaron a los miembros del equipo desconsolados. También hubo algunas muertes en años más recientes que fueron lo suficientemente impactantes como para aturdir a los fanáticos y dejarlos de luto por la pérdida de un favorito mutante.

10 Cifrar

La idea de Cypher muriendo Nuevos mutantes El número 60 de Louise Simonson y Bret Blevins no fue algo que rompiera el corazón de los lectores. La verdad es que Douglas Ramsey estaba mal escrito y construido.

Nadie se preocupaba por él, y era el equivalente a la muerte de Jason Todd en los cómics de Batman. Sin embargo, esta fue una muerte que devastó a sus compañeros de equipo, con Dani Moonstar e Illyana Rasputin con el corazón roto y Warlock destrozado.

9 Cíclope

Lo que reduce el impacto de la muerte de Cyclops en el Inhumanos contra X-Men serie de eventos es que fue un mártir durante demasiado tiempo y había demostrado ser un personaje menos que heroico.

Hubo un evento en el que una nube de Nieblas Terrigen se extendió por la Tierra, lo que fue fatal para los mutantes. Cyclops cayó rápidamente a Terrigen Mists y murió. Sin embargo, lo que hizo que esto fuera aún más desgarrador fue que Emma Frost ocultó su muerte y creó la ilusión de un cíclope aún vivo, a quien Black Bolt «mató».

8 Wolfsbane

De todos los miembros de New Mutants, Rahne Sinclair fue el que tuvo el mayor trauma interno. Eso hizo que su muerte no solo fuera desgarradora sino realmente exasperante al observar el racismo desenfrenado en el mundo hacia los mutantes. La muerte se mostró en Uncanny X-Men Vol. 5 # 17 por Matthew Rosenberg y Carlos Gomez.

Wolfsbane había dejado los X-Men y estaba sentado solo en un parque. Cuando algunos chicos se acercaron y comenzaron a coquetear con ella, ella pidió que la dejaran sola. Comenzaron a abusar de ella físicamente y cuando demostró que era una mutante, la golpearon hasta matarla. Wolverine se saltó su funeral para vengarse.

7 Kate Pryde

En los días de Krakoa, ningún mutante permanece muerto. Cuando un mutante muere, Los Cinco pueden resucitarlo de entre los muertos. Este es el protocolo de resurrección y solo no funcionó cuando alguien murió en el Otro Mundo. También hubo una muerte que casi no resucita.

Sebastian Shaw asesinó a Kate Pryde y la arrojó al mar. Mientras no la encontraran, no podría resucitar. Sin embargo, los Merodeadores la encontraron, pero todavía no pudo resucitar debido a sus poderes de fase. Fue desgarrador, ya que Pryde nunca había muerto antes. Los Cinco finalmente encontraron una manera de traerla de regreso.

6 Profesor X

El profesor X había muerto más de una vez. También hubo momentos en los que Charles Xavier fingió su propia muerte por una razón u otra.

Sin embargo, en Vengadores vs. X Men, la Fuerza Fénix regresó a la Tierra, y cuando los Vengadores intentaron evitar que llegara a Hope Summers, terminó creando los Cinco Fénix. Esto llevó al Profesor X a intentar detenerlos, y Cyclops lo asesinó, aunque fue bajo la influencia del Fénix. Esto convirtió a Cyclops en un fugitivo y un mártir para los mutantes en todas partes.

5 Glotón

Se pensaba que Wolverine viviría para siempre y era prácticamente inmune a la muerte. Eso fue arrojado por la ventana cuando fue infectado con un virus Microverse que mató su factor de curación. Sin embargo, esto hizo que se volviera peligrosamente vulnerable en las peleas.

Llegó a su fin en Muerte de Wolverine # 4 por Charles Soule y Steve McNiven. Mientras salvaba a los sujetos de prueba en un nuevo programa Weapon X, Wolverine tenía adamantium líquido que cubría su cuerpo y se endurecía, asfixiándolo y matándolo.

4 Nightcrawler

Cuando se trata de los miembros de X-Men, Nightcrawler ha sido uno de los más queridos de la historia. Siempre había sufrido de dudas sobre sí mismo y lo superó una y otra vez. Nightcrawler murió mientras hacía lo que mejor sabe hacer: proteger a los demás.

En X-Force Vol. 3 # 26 por Craig Kyle, Christopher Yost y Mike Choi, Nightcrawler estaba huyendo con Hope Summers, tratando de escapar del Bastión asesino. Debido a que este villano era un maestro en matar mutantes, predijo un puerto Nightcrawler y atravesó el pecho de Kurt con su puño. Como verdadero héroe, Nightcrawler vivió lo suficiente para llevar Hope a Utopía y seguridad.

3 Mago

Illyana Rasputin era una niña mutante, la hermana menor de Colossus, pero pasó por una vida difícil cuando la transportaron al Limbo y la dejaron allí durante años. Ella terminó envejeciendo en Infierno, pero terminó infectada con el virus Legacy.

Su muerte en Uncanny X-Men El # 303 de Scott Lobdell y Richard Bennett fue uno de los momentos más desgarradores en la historia del cómic. Jubilee, que se negó a preocuparse por nadie, se vio absorbida por el destino de la niña, y Kitty Pryde estaba allí para despedirse de su mejor amiga cuando terminó siendo la primera en morir por el virus.

2 Jean gris

Las muertes de Jean Grey en los cómics se han convertido en una broma corriente hasta el punto en que a nadie le importaba si ella vivía o moría. Era ridículo cuántas veces murió y regresó el mutante. Sin embargo, la primera vez que murió fue impactante y desgarradora.

La Fuerza Fénix la había consumido y el Hellfire Club la había destrozado. Mató a toda una galaxia y fue condenada a muerte. En X Men # 137, los X-Men lucharon contra el Imperio Shi’ar por su vida, pero Phoenix se sacrificó para salvar a sus compañeros de equipo, rompiendo Cyclops por completo.

1 Coloso

De todos los miembros de X-Men en la historia, el que tenía el corazón más bondadoso y el alma más profunda fue Piotr Rasputin, el mutante conocido como Colossus. Durante la era del Legacy Virus, una enfermedad que ya mató a su hermana pequeña Illyana, Beast creyó haber encontrado una cura. Sin embargo, requirió un sacrificio.

Un mutante tomaría la cura y activaría sus poderes para difundirla entre los mutantes de todo el mundo. Colossus accedió a hacerlo. Cuando activó sus poderes, funcionó y salvó a todos los mutantes infectados en todo el planeta, pero mató a Colossus de inmediato en uno de los mayores sacrificios en la historia de X-Men.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications