Cine

The Mandalorian: 10 posibles actores para reemplazar a Gina Carano como Cara Dune

Guerra de las Galaxias’ El mandaloriano es una de las propiedades más populares que Disney produce actualmente y rápidamente se ha convertido en una de las mejor calificadas de todas. Guerra de las Galaxias películas o series de televisión. El elenco que retrata a los ahora queridos personajes es uno de los puntos más fuertes del programa, además de presentar estrellas invitadas en cada episodio. Un personaje que ha aparecido mucho en todo es Cara Dune, un soldado de choque de la Alianza Rebelde convertido en mercenario que se une a Din Djarin para ayudar en su búsqueda. Gina Carano, una actriz conocida por sus papeles en la Rápido y Furioso franquicia y Consorcio inactivo, interpretó al personaje durante dos temporadas, antes de ser despedida por declaraciones controvertidas en sus perfiles de redes sociales.

En lugar de sacar completamente al personaje de la serie, hay varios actores capaces que podrían saltar sin esfuerzo al papel y retratar al personaje como ya se ha establecido, desde la personalidad hasta la fisicalidad.

10 Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez no es ajena a una franquicia masiva, siendo un personaje principal en el Rápido y Furioso películas, incluso teniendo escenas clave con la propia Carano en el pasado. Rodríguez también reúne tanto las habilidades de acrobacias como las habilidades de actuación para llevar a Cara Dune a nuevas alturas como personaje.

Ha hecho una carrera interpretando personajes duros y serios durante décadas y tiene el talento dramático que la respalda, como se ve en películas como Viudas.

9 Stephanie Beatriz

Stephanie Beatriz, una talentosa actriz de comedia tanto en acción real como en animación, interpreta al personaje favorito de los fanáticos Rosa en Brooklyn nueve y nueve. Ella podría aportar algo de comedia ligera al papel, suavizando el exterior áspero y duro de Cara Dune, al mismo tiempo que podría traer la rebeldía característica de Rosa que los fanáticos adoran.

Beatriz sabe actuar con un reparto conjunto, y con Brooklyn nueve y nueve terminando pronto, podría deslizarse directamente a un gran papel nuevo. Ella también logra el factor de intimidación necesario para Dune.

8 Krysten Ritter

Krysten Ritter cautivó a los espectadores como Jane en Breaking Bad, un personaje secundario que causó sensación a lo largo de toda la serie. Se convirtió en un nombre familiar para los fanáticos de Marvel cuando fue elegida para Netflix. Jessica Jones. No se sabe si alguna vez volverá a ese papel.

Ritter tiene experiencia en dramas serios y comedias extravagantes y podría aportar a Cara Dune una intensidad emocional que antes le había faltado.

7 Gwendoline Christie

Game of Thrones La estrella Christie hizo una actuación impresionante como Brienne de Tarth en la serie, un papel que contiene un fuerte trabajo físico y un peso emocional durante todo su tiempo en el programa. Pero Christie también ha estado en Guerra de las Galaxias, retratando al Capitán Phasma en los episodios 7 y 8 respectivamente.

Sin embargo, el papel era menor y su rostro ni siquiera se mostraba por completo, por lo que la posibilidad de que interprete a un personaje completamente diferente no está completamente descartada. Ella también está bastante familiarizada con el uso de una armadura pesada.

6 Carla Gugino

Carla Gugino, una actriz que lo ha logrado durante décadas, tiene experiencia en muchos géneros diferentes. Ya sea que se trate de acción de cómics y ciencia ficción en Ciudad del pecado, aventura familiar en Niños espías, o horror dramático en La maldición de Hill House, ha trabajado con cineastas y actores consagrados de todas partes.

Los fanáticos podían verla fácilmente vistiendo la armadura y las armas de Cara Dune y siendo dueña de la pantalla en una gran secuencia de batalla. Puede que no haya interpretado a este tipo de personaje en particular en el pasado, pero es lo suficientemente versátil como para lograrlo.

5 Adrianne Palicki

Ya es un actor de televisión experimentado en series como Agentes de proteccion y El Orville, Palicki encajaría perfectamente en los televisores de Disney de gran presupuesto. Sin embargo, lo que la convierte en una gran elección para Cara Dune es su papel de robo de escenas en John Wick como un asesino asesino que intenta acabar con el personaje principal.

Adrianne Palicki tiene todas las expresiones correctas y el ingenio mortal que se necesitan para intimidar al personaje.

4 Megan Fox

Transformadores y el cuerpo de Jennifer la actriz Megan Fox tiene un nuevo papel principal, y Cara Dune es un personaje en el que Fox seguramente podría intervenir y hacer suyo. Por un lado, tiene mucha experiencia actuando junto a robots CGI.

Megan Fox también puede aportar el tono oscuro y serio a Cara Dune que el personaje necesita para seguir siendo un luchador duro y resistente. También ha demostrado su gran habilidad para la comedia en papeles secundarios en Esto es 40 y Nueva chica.

3 Malin Akerman

En 2009 Vigilantes, Malin Akerman dio vida al personaje de Silk Spectre II con secuencias de acción espectaculares y un drama que invita a la reflexión. Demostró que podía manejar las demandas físicas de este tipo de personaje.

Ella ha sido graciosa en papeles en Hospital de Niños y Pasión de viajar, y Cara Dune como personaje encajaría perfectamente en su lista de grandes papeles. Ella podría aportar calidez a la actuación mientras se mantenía endurecida y vigilante.

2 Rhea Seehorn

Uno de los mejores actores de la televisión en la actualidad, Seehorn está muy subestimado en Mejor llamar a Saul como Kim Wexler, un personaje retratado con intelecto e intimidación, pero también vulnerabilidad y tristeza.

Su rango como actriz está más allá de lo que ya se ha hecho con Cara Dune, y Seehorn podría evolucionar el personaje para contener algunas de las mejores actuaciones de toda la serie. Ella también podría unirse a ella. BCS coprotagonista Giancarlo Esposito en la diversión de acción de ciencia ficción.

1 Julia Fox

Julia Fox tuvo su primer papel en un largometraje en Gemas sin cortar, junto a Adam Sandler en uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos. Tener una película y una actuación tan grandiosas como su presentación a los espectadores dice lo suficiente sobre su talento.

Ponerse en las botas de Cara Dune podría lanzar su carrera a las alturas que se merece. Presentar a un actor prometedor en una franquicia importante es lo que más impulsa al estrellato, y este papel podría darle a Fox precisamente eso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications