Un raro programa de televisión se mantiene constante a lo largo de su carrera, pero estos Netflix Shows mejoró con cada temporada. Es común que la serie del servicio de transmisión tenga una primera y convincente primera temporada y luego decepcione a los espectadores con arcos de personajes deslucidos o demasiados episodios de relleno.
Tener que esperar años para nuevas temporadas de programas de transmisión también a veces puede dar como resultado nuevos episodios que no sienten lo mismo o que el público significa que se han trasladado a otras series por completo. Netflix también cancela muchos programas después de una temporada, lo que lleva a historias que se sienten sin terminar.
Desde un thriller popular con varias configuraciones diferentes hasta una adaptación exitosa de una franquicia de películas nostálgicas, estos programas de Netflix no solo tienen varias temporadas fantásticas, sino que cada una es aún más cautivadora.
Dieta de Santa Clarita (2017-2019)
Al escuchar la premisa de esta comedia de terror de Netflix, es difícil imaginar que entregue tres grandes temporadas, pero la temporada 3 es posiblemente la mejor. En este punto, estamos acostumbrados a Sheila Hammond (Drew Barrymore) es un zombiey tenemos curiosidad sobre cómo puede seguir vendiendo bienes raíces y vivir su vida regular en un suburbio de California.
La temporada 3 demuestra cuán desordenada es la nueva vida de Sheila y ve que su hija Abby (Liv Hewson) se involucra aún más en los problemas de la familia, lo que hace que estos episodios sean una aventura divertida.
A pesar de no obtener una conclusión real y clara de la historia de Sheila y Joel (Timothy Olympant) porque el programa fue cancelado, la temporada 3 tiene un giro inteligente al final. Es fácil imaginar que la cuarta temporada se construya sobre ese choque y resulte en más grandes cambios para la familia.
Amor (2016-2018)
Si Amar Había sido cancelado después de una temporada, la historia de amor realista de Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust) no se sentiría tan completa como al final de la serie. La temporada 1 nos hace saber que tienen miedo de estar juntos a pesar de lo bien que se llevan bien, pero la temporada 2 profundiza su vínculo.
Temporada 2, episodio 8, “Marty Dobbs”, arroja luz sobre las ansiedades y miedos de Mickey cuando Gus conoce a su padre poco confiable. Si bien espera que la pareja finalmente se comprometa entre sí en el final de la temporada 3, sigue siendo un final dulce y una serie encantadora en general sobre estar abierta a una relación madura.
Dead to Me (2019-2022)
Muerto para mi Es el ejemplo perfecto de una serie de Netflix donde la premisa emocionante inicial da paso a una historia aún más profunda y rica. Un espectáculo peor se habría vuelto desordenado o aburrido tan pronto como se revelara la verdad, pero eso no sucedió aquí.
El giro inteligente sobre cómo Judy Hale (Linda Cardellini) y Jen Harding (Christina Applegate) se conocen es el enfoque de la temporada 1, y luego las próximas dos temporadas tienen que ver con la fuerte y hermosa amistad de Judy y Jen.
El cliffhanger al final de la primera temporada garantiza una segunda temporada convincente, y la enfermedad de la temporada 3 de Judy enfatiza los temas del programa de muerte, pérdida y cambio de su vida frente a la tragedia y el cambio.
Unbreakable Kimmy Schmidt (2015-2019)
Cada comedia de situación enfrenta el desafío de mantener los episodios divertidos y frescos, ya que una premisa genial puede envejecer. Cada temporada de Inquebrantable kimmy schmidt Explora la vida de Kimmy (Ellie Kemper) en la ciudad de Nueva York fuera del búnker y los espectáculos Ella es más fuerte y más segura en casi todos los episodios..
La última temporada lleva el círculo completo del viaje de Kimmy como la joven optimista pero asustada ha escrito un libro y descubrió quién es ella. El espectáculo toca el significativo trauma de dejar un culto mientras permanece alegre.
Esto es especialmente cierto de Temporada 4, Episodio 3, “Party Monster: Scratching the Surface”, que traza la historia de Reverand (Jon Hamm), pero también se burla de Netflix True Crime Documentales. Después de ver a Kimmy trabajar en varios trabajos, asistir a la universidad y divorciarse, el final está orgulloso e impresionado con ella.
Bridgerton (2020 presente)
Después de Simon Basset (Regé-Jean Page) y la relación dramática y dulce de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la temporada 1, las temporadas 2 y 3 continuaron cumpliendo con la exageración de los alrededores Romance histórico de Netflix de Shonda Rhimes.
Las tres estaciones son inmersiones profundas y agradables en la moda y los peinados de la época. Pero es fácil de decir Bridgerton está en su mejor momento en la temporada 3 gracias a la atención en Penélope Featherington (Nicola Coughlan).
Aunque estamos invertidos en la historia de amor de Penélope con Colin Bridgerton (Luke Newton), ese elemento podría omitirse, y Penélope sería tan divertido de ver. Como es un personaje seguro de sí mismo, se siente tan importante verla descubrir la paz en sus propios términos.
Atípico (2017-2021)
Si bien la esperanza es que una serie de la mayoría de edad se vuelva más interesante con el tiempo, a veces este tipo de espectáculo se empantanado con tramas aleatorias o nuevos personajes aburridos. Ese no es el caso con Atípicoque tiene cuatro temporadas fascinantes y comparte la vida de Autistic Sam Gardner (Keir Gilchrist).
Después de que la temporada 1 establece perfectamente la vida de Sam y su familia, cada temporada agrega capas significativas a su historia y explica sus desafíos identificables a medida que crece. En lugar de centrarse solo en su vida amorosa, las temporadas 2 y 3 son sobre su viaje universitario, y la temporada 4 lo ve avanzando hacia su esperanza de ir a la Antártida.
Atípico se trata de independencia, amor y la difícil búsqueda de encontrarse en diferentes etapas. La madre de Sam, Elsa (Jennifer Jason Leigh), tiene sus propias historias sobre quién está fuera de su familia. La temporada 4 es la más convincente a medida que apoya a Sam para hacer su gran viaje.
USTED (2018-2025)
Hubiera sido una pena si Tú había alcanzado su punto máximo en la temporada 1 con la vida literaria del asesino en serie Joe Goldberg (Penn Badgley) en la ciudad de Nueva York y la búsqueda de Beck (Elizabeth Lail). En cambio, las cinco temporadas de Tú Ofrecer una descripción fascinante de los terroríficos planes de Joesu trauma infantil, sus reinvenciones y la pregunta de si lo atraparán.
Si el programa hubiera terminado después de una temporada, nos habríamos perdido tantos personajes e historias complicadas. Eso incluye la extraña y sorprendente relación de Joe con el amor problemático Quinn (Victoria Pedretti) en California, su tiempo en Londres y su creencia de que puede ser “bueno” vivir nuevamente en la ciudad de Nueva York.
La temporada 5 es posiblemente la más significativa de todas, ya que varios personajes saben la verdad sobre Joe, y estos episodios finales hacen grandes preguntas sobre el amor, la identidad y la justicia. La última temporada lo cambia todo y demuestra que Joe no es tan poderoso como asumió.
Cobra Kai (2018-2025)
El amado mundo de los años 80 y 90 El niño karate Las películas cobran vida en esta serie de Netflix de seis estaciones, que también podría verse como un curso intensivo para fusionar personajes más antiguos y más nuevos.
En lugar de una primera y emocionante primera temporada y algunos aburridos, Cobra Kai Mantiene sus fuertes escenas de acción, trabajo de personajes y alta calidad. La temporada 6 es aún más emocionante que las anteriores como Los personajes compiten en el torneo Sekai Taikaique te permite ver cómo han crecido en artes marciales y vida.
El gran giro en la temporada 6, episodio 10, “Eunjangdo” también demostró que incluso en su última temporada, el programa podría sorprender y devastar a los fanáticos. Si bien es probable que muchos vistieran por primera vez debido a la nostalgia por las películas, el programa entregó una historia excelente y digna por derecho propio.
Ozark (2017-2022)
Desde Las apuestas se elevan en cada temporada de Ozarkes otro espectáculo impresionante de Netflix que crea una gran base y luego agrega capas. Después de que la familia Byrde intenta solucionar sus problemas financieros con un gran movimiento y actividad criminal en la temporada 1, tienen más problemas con cada temporada de pases.
El sorteo del drama criminal es ver a Marty Byrde (Jason Bateman) hacer tratos con personas peligrosas y preguntarse si va a poder tener éxito o caer más. Sus intrincados esquemas se vuelven más complejos en cada temporada, y una gran muerte en la temporada 3 enfatiza que La familia solo encontrará más sufrimiento y dolor en lugar de felicidad..
La cuarta temporada es un intrincado rompecabezas de planes, muerte, miedo y ansiedad. No importa en qué episodio esté, siempre te atrae Ruth Langmore (Julia Garner), quien es uno de los personajes más complejos y resistentes del programa.
Stranger Things (2016-2025)
Después de conocer a Will Byers (Noah Schnapp) y sus encantadores amigos en la temporada 1, estás completamente invertido en cada temporada del programa más querido de Netflix gracias a Nuevos monstruos, preguntas más profundas sobre la ventaja y los arcos emocionales.
La serie no sería la misma sin el nuevo recién llegado al recién llegado Max Mayfield (Sadie Sink), quien se presenta en la temporada 2 y tiene una devastadora historia de la temporada 4 cuando Vecna (Jamie Campbell Bower) la ataca por el dolor. La temporada 3 incluye el Memorable y Fun Starcourt Mall, que insinúa el peligro futuro ya que hay un laboratorio debajo de él.
Cosas más extrañas Sin embargo, la temporada 4 es la mejor, ya que es un viaje épico y a veces triste sobre encontrar a Hopper (David Harbor) y luchar contra Vecna. Cada temporada ha traído a los personajes aún más únicos, incluido el rebelde amante del metal, Eddie Munson (Joseph Quinn), y todos esperamos esa temporada 5 del Netflix Hit será aún más excelente.
