10 objetos mágicos subestimados en Baldur's Gate 3 que deberías usar

10 objetos mágicos subestimados en Baldur’s Gate 3 que deberías usar

Resumen

  • Baldur’s Gate 3 tiene muchos elementos mágicos para usar, pero muchos de ellos muy buenos pasan desapercibidos.
  • Esto puede deberse a que tienen casos de uso específicos o solo son útiles con construcciones de personajes específicas.
  • Elementos como la Promesa susurrante y el Arco de la conciencia proporcionan efectos muy beneficiosos a pesar de no ser muy raros.

Puerta de Baldur 3 ofrece una gran cantidad de artefactos mágicos, y es fácil subestimar algunos elementos mientras se lucha con el complejo sistema del juego de rol. Basado en gran medida en Mazmorras y DragónEn 5e, los veteranos de los juegos de mesa probablemente comprenderán sus matices con bastante rapidez, pero la obra de Larian Studios puede ser mucho para absorber para los no iniciados. Sin embargo, al desmitificar sus mecánicas principales, los aventureros pueden descubrir que las baratijas que alguna vez se pasaron por alto pueden desbloquear nuevas posibilidades.

En medio de esta escasez de artículos subestimados hay artefactos que varían en aplicación. Algunos son tan buenos que deberían ser adquiridos en cada partida, mientras que más botines de nicho brindan opciones y margen de maniobra para superar una variedad de Puerta de Baldur 3Los desafíos. Con cada éxito y fracaso dependiendo de una tirada de dado, Los aventureros pueden pensarlo dos veces antes de descartar artículos después de darse cuenta de cuánto pueden mejorar sus posibilidades..

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Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

10 La promesa susurrante y el orgullo de Hellrider

El anillo Whispering Promise y los guanteletes Hellrider’s Pride confieren poderosos beneficios a cualquiera que sea curado por el personaje que los usa, y el anillo proporciona bendecir para mejorar las tiradas de ataque y los tiros de salvación, y los guanteletes que proporcionan guardián de la espada para reducir el daño físico recibido a la mitad. Estos efectos pueden activarse mediante cualquier forma de curación y, aunque duran dos rondas, se pueden volver a aplicar fácilmente mediante curación adicional.

Si bien cualquiera de los beneficios se puede otorgar mediante hechizos, es mucho mejor aplicarlos usando estos elementos. Esto es porque bendecir normalmente compite con otros hechizos de concentración para mantener y guardián de la espada Sólo afecta al lanzador. Sin embargo, cuando se aplican a través del anillo y los guanteletes, estos efectos afectan a todos los aliados dentro del alcance y no requieren concentración. Juntos, refuerzan enormemente la capacidad de supervivencia de un partido. durante toda la campaña.

Las ventajas proporcionadas por The Whispering Promise y Hellrider’s Pride se activan con elementos de autocuración como el Anillo de regeneración y el Yelmo de Balduran, lo que proporciona sinergias aún mayores para estos elementos, los mejores en su slot.

9 Guantes del desvalido gruñidor

Los guantes del desvalido gruñidor proporcionan una bonificación a las tiradas de salvación de fuerza, pero es la ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo lo que hace que estos guantes brillen. Suponiendo que el personaje que los lleva esté rodeado por más de un enemigo, Los guantes mejoran sus posibilidades de realizar un ataque cuerpo a cuerpo.. Dado que los enemigos en Puerta de Baldur 3 Como les gusta enjambrar, la condición es relativamente fácil de cumplir en la mayoría de las peleas.

Dentro de DND En lengua vernácula, ventaja significa que un personaje puede tirar dos dados en lugar del habitual, y se pesa la puntuación más alta para determinar su éxito. Si bien esto no garantiza que un personaje tendrá éxito, efectivamente duplica sus posibilidades. Aunque hay muchas maneras de obtener ventaja en Puerta de Baldur 3estos guantes se encuentran entre los más fáciles de hacer con relativa consistencia.

8 Amenaza invisible

La mayor probabilidad de golpe crítico de La Amenaza Invisible garantiza que sea más probable que asesta un golpe devastador con relativa frecuencia. Sin embargo, lo que hace que el arma brille es su estado de invisibilidad, que pierde durante sólo dos disparos en caso de que falle su objetivo. La invisibilidad de la pica le otorga una ventaja casi indefinida en las tiradas de ataque, lo que da como resultado un arma que golpeará (y golpeará fuerte) con frecuencia.

Después de adquirir la Amenaza Invisible, su información sobre herramientas puede resultar confusa para algunos, pero es más fácil de apreciar después de comprender cómo funciona la invisibilidad en el mundo. Calabozos y Dragones Conjunto de reglas 5e. Para contextualizar, los personajes invisibles obtienen ventaja en sus tiradas de ataque, pero la pierden junto con la invisibilidad después de tirar para un ataque. En cierto sentido, esto significa La invisibilidad persistente del arma es mejor porque puede conservarla incluso después del ataque..

7 Arco de conciencia

El Arco de la Conciencia otorga una bonificación a la iniciativa cuando está equipado y el efecto persiste incluso si no está en uso activo. Dado que todos pueden equipar el arco independientemente de su competencia, cualquiera puede beneficiarse de esta bonificación, incluso si no tiene intención de usarlo como arma. La iniciativa generalmente mejora al tener una gran destreza, pero elementos como este permiten a los aventureros superar esa restricción.

Tenga en cuenta que, a diferencia de los títulos en tiempo real con pausa que aparecieron anteriormente en la franquicia, Puerta de Baldur 3 es un juego por turnos. Al comienzo de cada pelea, se sopesa la iniciativa de todos los personajes para determinar quién va primero. Como un juego de tres en raya, llegar temprano es una gran ventaja, y una forma de manipular el orden de los turnos es tener una gran iniciativa..

6 Máscara del cambiaformas

Exclusiva de la edición digital de lujo del juego, la Máscara del Cambiaformas permite al usuario alterar su apariencia a cualquier raza o género jugable a voluntad, similar al hechizo. disfrazarse. Sin embargo, si bien el hechizo está restringido solo a las clases que tienen acceso a él, cualquiera puede usar la máscara. Aún mejor, la ilusión persiste incluso cuando se quita la máscara.

Este Divinidad: Pecado Original 2 El huevo de Pascua abre una infinidad de posibilidades para los aventureros a quienes les gusta pensar fuera de lo común. Por nombrar algunos, la mayoría de las razas responderán más favorablemente a uno de los suyos, muchas se adaptan rápidamente a los Drow y algunos NPC responden mejor a un género que al otro. Por último, La flexibilidad de la máscara permite a los personajes con poco carisma navegar más fácilmente en diálogos complicados..

Aunque la magia de la Máscara del Cambiaformas se clasifica como una ilusión, cuenta como cambio de forma. Además de permitir que los personajes se beneficien de las bonificaciones raciales que se encuentran en el equipo, la máscara también activa los beneficios de elementos como el Anillo de bendición del cambiaformas para una enorme bonificación de 1d4 a todas las pruebas de habilidad.

5 Guantes del autómata

Los Guantes del Autómata cuentan con resistencia al daño del rayo y tiros de salvación de fuerza, pero lo más importante es que permiten al usuario lanzar Circuitry Interface para obtener la friolera de 10 rondas de ventaja en tiradas de ataque con armas que no se pueden disipar. Si bien el efecto debe alternarse, no requiere concentración y se puede lanzar una vez por breve descanso, lo que lo hace útil para la mayoría de las batallas principales del juego.

Combatir en Puerta de Baldur 3 rara vez supera las 10 rondas, y esto incluye casi todas las batallas más importantes del juego en la dificultad más difícil. Debido a que Circuitry Interface se lanza como una acción adicional, garantiza ventaja tanto en ataques cuerpo a cuerpo como a distancia durante toda la pelea. Dicho de otra manera: No se puede sobrevalorar duplicar las probabilidades de conectarse, ya que fallar es casi tan malo como saltarse el turno de un personaje por completo..

4 Falar Aluve

Encontrada después de navegar a la Infraoscuridad, Phalar Aluve es una espada mágica con dos habilidades que le permiten potenciar a los aliados cercanos o debilitar a los enemigos cercanos. Si bien es tentador reemplazar la espada con un arma que cause mayor daño poco después de adquirirla, es importante recordar que no es necesario que la empuñe un personaje que pretenda atacar con ella. Incluso los personajes que usan predominantemente hechizos o armas a distancia pueden apoyar al grupo con su Melodía.

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Cómo conseguir la espada larga Phalar Aluve en Baldur’s Gate 3

Phalar Aluve de Baldur’s Gate 3 se puede encontrar en la Infraoscuridad. Sin embargo, los jugadores deben utilizar pruebas de habilidad para liberar la espada cantante de su lugar de descanso.

La habilidad de cantar de Phalar Aluve es una bendecir-como beneficio que se acumula con bendecir en caso de que los partidos necesiten más protección para sobrevivir, pero La habilidad Grito de la espada es lo que la hace tan devastadora para los enemigos.. Agregar 1d4 de daño de trueno a cualquier ataque exitoso puede no parecer mucho a primera vista, pero se suma rápidamente si se considera que la mayoría de las clases pueden atacar varias veces por turno a mediados del Acto 1.

3 Anillo de explosión de nieve

El Snowburst Ring se pasa por alto fácilmente, ya que requiere un estilo de juego específico para aprovecharlo al máximo. Cuando el portador del anillo lanza un hechizo que causa daño por frío, producirá una superficie de hielo a los pies de los enemigos que fueron golpeados. Aunque es cierto que la aplicación del anillo es de nicho, proporciona una característica poderosa para los lanzadores que comúnmente usan este tipo de daño.

Hay muchos tipos de terreno difícil en Puerta de Baldur 3, y las superficies de hielo son singularmente insidiosas. Si bien no causan daño, los personajes obligados a caminar sobre ellos deben superar una tirada de salvación o caer boca abajo durante el turno, privándoles de cualquier acción no utilizada e imponiendo una desventaja a la hora de defenderse de cualquier ataque cuerpo a cuerpo. La superficie del hielo puede trivializar muchas peleas difíciles.y es fácil de aplicar gracias al Snowburst Ring.

2 Collar de aumento elemental

El Collar de Aumento Elemental es un artefacto poderoso que permite a su portador agregar su modificador de lanzamiento de hechizos a su tirada de daño, pero debido a que el objeto solo se aplica a trucos que causan daño elemental, los aventureros podrían inclinarse a darle un pase difícil. Esto es comprensible hasta cierto punto, ya que muchos lanzadores dependen de hechizos de nivel superior para hacer gran parte del trabajo pesado en combate.

Sin embargo, es importante recordar que los trucos son un recurso gratuito. Al mejorar el daño que pueden infligir, los magos pueden guardar sus preciados espacios para hechizos para peleas más duras y aplicaciones con más matices. Para profundizar en este punto, No es raro que un solo truco elemental cause entre 50 y 100 daños. siempre que el mago esté construido correctamente y elementos como el Collar de aumento elemental sean los que lo hagan posible.

1 Casco de vigilante de acero

Para cuando los aventureros estén en posición de adquirir el casco Steelwatcher, puede ser difícil ubicarlo a favor de la abundancia de artículos disponibles en el Acto 3. Sin embargo, Una mirada más cercana revela que este artefacto anónimo proporciona efectos poderosos.. Además de otorgar ventaja en las tiradas de salvación de constitución, la función de visión artificial del casco otorga inmunidad a la ceguera al tiempo que confiere visión en la oscuridad, lo que permite al usuario ver claramente en la oscuridad.

La ventaja en las tiradas de salvación de constitución es fantástica porque protege a los lanzadores de perder la concentración, pero la protección contra la ceguera también es sorprendente. La condición apaga efectivamente a la mayoría de los personajes y solo se puede curar con pociones curativas, restauración o sanar. Por último, Darkvision mejora las posibilidades de acierto para aquellos que no lo tienen como característica racial, y hay muchos enemigos en Puerta de Baldur 3El acto final de quienes adoran elegir a Darkness.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

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