10 opciones de lugar de trabajo cuestionables en parques y recreación |

10 opciones de lugar de trabajo cuestionables en parques y recreación |

El entorno laboral siempre ha sido un gran concepto para las comedias de situación y Parques y Recreación se encuentra entre los mejores del género. Los empleados de los pequeños servicios gubernamentales de Pawnee son en sí mismos un grupo de personajes coloridos que a menudo tienen que lidiar con muchos problemas extraños que les plantean los excéntricos ciudadanos de la ciudad.

Si bien hay muchos momentos en los que los personajes triunfan en su vida profesional, los errores que cometen tienden a ser más entretenidos. Con muchas decisiones por tomar, algunos de los personajes se vuelven demasiado ambiciosos, lo que lleva a cometer errores, mientras que otros son simplemente descuidadamente descuidados con respecto a su trabajo.

10 Leslie abriendo la canasta de regalos

Sin lugar a dudas, Leslie Knope es el personaje más profesional del programa, que es algo de lo que se enorgullece. Es difícil imaginarla rompiendo las reglas, pero este es un pequeño desliz que se convierte en más problemas.

Queriendo ser aceptada en el “club de niños” del lugar de trabajo, Leslie abre una canasta de licor de regalo entregada por una empresa local, lo que contraviene las reglas. Aunque la pequeña infracción podría haber pasado desapercibida, Leslie no se da cuenta de que April, que es menor de edad en ese momento, se emborracha con un poco de vino.

9 Donna sopla fuera del trabajo

Donna Meagle es un personaje subestimado que no tiene lo suficiente para hacer en el programa a pesar de ser una persona muy agradable. Sin embargo, hay momentos en los que su actitud indiferente puede parecer irrespetuosa y egoísta.

Mientras trabaja como empleada en el nuevo refugio de animales de April, Donna se niega a tomar el trabajo en serio y deja el trabajo sin previo aviso para ir de compras. No solo eso, sino que parece frotárselo en la cara a April como si no importara que ella esté siendo tan poco profesional.

8 Leslie rechaza al diseñador de Eagleton Park

Como ciudad disfuncional, Pawnee tiene una historia extraña, incluida su enemistad de larga data con su ciudad vecina de Eagleton. Si bien Leslie suele ser una persona tan amable con todos, se toma en serio esta disputa.

Cuando busca diseñar un nuevo parque para Pawnee, Leslie encuentra la presentación perfecta de un diseñador. Ella está completamente convencida de la idea hasta que se entera de que él es de Eagleton y luego se niega incluso a reunirse con el hombre. Incluso cuando se ofreció a hacer el trabajo gratis, Leslie sigue siendo terca, negándole a Pawnee un gran parque por una razón tan tonta.

7 Programación de 93 reuniones para el mismo día

A pesar de ser el jefe del departamento de parques, Ron Swanson es probablemente el más holgazán de la oficina, haciendo todo lo posible por no hacer ningún trabajo gubernamental, que desprecia. Él se enorgullece de ser el mentor de April, quien también tiene poco interés en el trabajo, lo que la convierte en la asistente perfecta para Ron.

Pero aunque April suele ser muy eficaz para mantener a Ron lo más lejos posible del público, un error lleva a un día de pesadilla para Ron. April tenía una táctica de programar reuniones para Ron el 31 de marzoS t porque pensó que ese día no existía. En cambio, Ron se ve obligado a asistir a casi 100 reuniones en un día, lo cual es un infierno personal para él.

6 Jerry mintiendo sobre ser asaltado

Jerry es esa persona en la oficina que es molestada por todos los demás a pesar de ser un tipo bastante agradable. Pero hubo al menos un caso en el que mereció un poco de crítica.

Después de regresar de una inspección en el parque con un brazo roto, Jerry afirma que fue asaltado. Sin embargo, después de que Leslie hace un esfuerzo muy público por más seguridad en el parque, Jerry finalmente admite que se lastimó el brazo cuando se cayó mientras trataba de levantar un burrito.

5 Ron arruinando la barbacoa del empleado

Si bien Ron siempre es un buen amigo que tiene palabras de sabiduría útiles cuando es necesario, puede ser un poco menos comprensivo como jefe. Cuando Leslie está fuera de la ciudad, Ron se encarga de dirigir la barbacoa de los empleados, lo que hace a la manera de Ron Swanson.

Ron y Leslie tienen formas muy diferentes de hacer las cosas, pero su reacción a algunas críticas muy válidas es una de las pocas veces que actúa de manera inmadura. Después de que algunos de los empleados le dicen que es una mala idea sacrificar un cerdo delante de todos o servir cerveza a los niños, Ron toma su barbacoa y se va enojado.

4 Ben y Leslie ocultan su relación

La relación entre Leslie y Ben fue una de las más dulces de la serie, pero vino con su parte de complicaciones. Cuando comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, aprenden sobre la muy seria política de Chris Traeger de no tener citas en el trabajo.

En lugar de cuestionar la imparcialidad de esa política, Leslie y Ben intentan mantener en secreto su romance. Esto conduce a muchas mentiras e incluso algunos sobornos, lo que los mete a ambos en problemas y, finalmente, lleva a Ben a renunciar a su trabajo.

3 Tener una pelea de globos de agua en la oficina

Si hay algo que Ron Swanson odia más que trabajar para el gobierno, es que sea administrado por otra persona. Entonces, cuando Chris le dice a Ron que necesitará traer a alguien más para reemplazar la ausencia de Leslie, Ron decide demostrar que su equipo puede lograr un proyecto sin Leslie.

Eligen un proyecto bastante sencillo de hacer que las fuentes para beber sean más higiénicas. Pero con la inmadurez del grupo, el proyecto pronto se convierte en una pelea de globos de agua, lo que no pinta bien para el equipo de Ron.

2 Tom la contratación y las citas con Mona Lisa

Aunque Tom Haverford nunca fue un buen empleado del gobierno, siente mucha pasión por sus propios proyectos comerciales. Una de las ideas más inteligentes es una tienda de alquiler de ropa para niños llamada Rent-a-Swag. Pero aunque la pasión de Tom es clara, sus opciones de contratación son cuestionables.

Tom contrata a Mona-Lisa, la hermana de su mejor amigo Jean-Ralphio. El hecho de que Jean-Ralphio llame a Mona-Lisa “la peor persona del mundo” debería haber sido la primera pista de Tom. Efectivamente, es una empleada inútil que roba a la empresa. Aún más tonto, Tom también comienza una relación enfermiza con ella.

1 Leslie recurriendo al chantaje

Dado lo dulce y cariñosa que es Leslie, es bastante sorprendente que su madre sea una persona bastante desagradable cuando la presentan por primera vez. No solo es mala y no apoya a su hija, sino que también le da un terrible consejo.

Cuando Leslie intenta que un miembro de la junta esté de su lado, la madre de Leslie sugiere que la chantajee con el hecho de que su marido es alcohólico. Va completamente en contra de los instintos de Leslie e inmediatamente se siente terrible por seguir el consejo.

Source link