Cine

10 oscuros personajes del cómic del Capitán América que podrían aparecer en FATWS

El halcón y el soldado de invierno ha hecho un gran trabajo en la construcción del legado de Marvel Comics, al igual que WandaVision hizo a partir de historias como Casa de M. Esto incluye traer personajes bastante oscuros como The Power Broker como piezas centrales del espectáculo. Pero todavía hay muchos personajes oscuros relacionados con el Capitán América, que podrían aparecer.

El Capitán América tiene una historia en los cómics que se remonta a 1941, y en los últimos ochenta años, ha tenido muchos aliados, enemigos y asociados con los que ha luchado. Cualquiera o todos ellos serían los principales candidatos para aparecer de alguna manera en la nueva serie de transmisión de Disney +.

10 Rick Jones

Algunos fanáticos de MCU podrían sorprenderse al saber que el Soldado de Invierno, Bucky Barnes, no es el único ‘Bucky’ en los cómics. Una serie de personajes han ostentado el título de Bucky, incluido Rick Jones. Rick Jones es tradicionalmente el mejor amigo de Bruce Banner, el Increíble Hulk.

Por el momento, se desempeñó como Bucky cuando Steve Rogers emergió del hielo en los años 60. Pensó que Jones se parecía tanto a Bucky Barnes que finalmente Jones interpretó el papel. No funcionó, pero la serie podría ser una oportunidad para presentar a Rick Jones al MCU.

9 Americop

Americop es un villano del Capitán América algo oscuro que podría fácilmente desempeñar un papel en la serie MCU, incluso si es menor. Americop era un justiciero asesino con fuerza y ​​agilidad sobrehumanas. La primera versión debutó en 1994.

Sin embargo, la versión posterior que debutó en 2015 tenía el nombre de Americop marcado en una fuerza policial privada. Sam Wilson, quien era el Capitán América en ese momento, entró en conflicto con los Americops cuando se enfrentaron brutalmente con los manifestantes.

8 Sin

El Cráneo Rojo puede estar atrapado en Vormir en el MCU, protegiendo la Piedra del Alma, pero su hija podría desempeñar un papel en la Tierra. Sin es la hija de Red Skull en los cómics.

Sinthea Schmidt apareció por primera vez en 1984, en Capitan America # 290 del escritor JM DeMatteis y el artista Paul Neary. Ella asume el legado de su padre y finalmente gana superpoderes, como la telepatía y la telequinesis. También usa el alias de Madre Superiora cuando encabeza el grupo criminal conocido como las Hermanas del Pecado.

7 La chica de oro

Bucky Barnes no fue el único compañero del Capitán América en la Edad de Oro de los cómics. Betsy Ross estuvo ahí con Steve y Bucky desde el principio, debutando en Captain America Comics # 1 en 1941. No se convirtió en la Chica Dorada hasta un poco más tarde, pero se convirtió en uno de los mayores aliados del Capitán América durante la guerra.

Betsy Ross no está relacionada con los cómics de Betty Ross of the Incredible Hulk, pero podría hacer una adición interesante en el MCU como antepasado del MCU Betty, visto por última vez en 2008. El increíble Hulk película.

6 Bandera de Jack

Jack Flag debutó en 1994 en Capitan America # 434 por el escritor Mark Gruenwald y el artista Dave Hoover. Era un asociado del Capitán América, quien formó su propio grupo de patrulla cívica en su ciudad natal. Finalmente asumió una personalidad de superhéroe después de un violento enfrentamiento con la Sociedad Serpiente.

Flag es uno de varios personajes que respondieron a una línea directa especial que el Capitán América estableció para llamar en caso de amenazas en los años 90. Flag y otros responderían cuando Cap se comprometiera en otro lugar.

5 Espíritu libre

Uno de los otros personajes conectados a la línea directa del Capitán América es Free Spirit. Alcanzó una fuerza y ​​una durabilidad sobrehumanas gracias a la exposición a la radiación. Cathy Webster también entró en contacto con el Capitán América a través de la incursión de la Serpent Society en Arizona.

Una red de aliados relacionados podría tener sentido en el MCU, especialmente en el mundo posterior a Steve Rogers, por lo que Cathy y Jack podrían aparecer en la serie. También formó parte del colectivo informático Stars and Stripes que ayudó a Rogers.

4 Fred Davis

Ha habido muchas versiones de Bucky en los cómics. Uno de ellos es Fred Davis. Fred Davis es un Bucky alternativo de Y si..? # 4 en agosto de 1977. Toma el mando después de la muerte de Bucky en la Segunda Guerra Mundial.

Eventualmente se convierte en parte de una organización llamada V-Battalion, una red internacional dedicada a combatir el crimen. V-Battalion podría ser una consecuencia lógica de The Blip, de la misma manera que The Flag Smashers emergió de las angustiosas circunstancias del desastre.

3 Capitán América II

Con la introducción de Isiah Bradley en el MCU, los fanáticos ahora saben que hubo otros Capitán América en el pasado. Uno de los más importantes es también uno de los más oscuros. El segundo Capitán América es en realidad un producto de una gran retcon. Steve Rogers debutó en Marvel Comics después de pasar décadas en el hielo. Pero había estado vivo y activo en los cómics en los años 50.

Para sortear esta arruga en la continuidad, Marvel introdujo la idea de que otro hombre había sido el Capitán América durante este tiempo. William Burnside actuó en el papel junto a Jack Monroe como Bucky, quien había sido canonizado como el Bucky de los 50 en retcons posteriores.

2 Jack Monroe

Ha habido varios hombres que han sido Bucky en los cómics. Uno de ellos es Jack Monroe. Monroe es en realidad el tercer hombre en ser Bucky en orden cronológico.

Apareció por primera vez en Capitan America # 153, del escritor Steve Englehart y el artista Sal Buscema, en una historia diseñada para explicar cómo Bucky había estado activo en los años 50 a pesar de que se decía que había muerto en la Segunda Guerra Mundial. Monroe se convertiría más tarde en el héroe Nomad, que luchó con el Capitán América contra Sin y Red Skull.

1 Diamondback

Diamondback es uno de los intereses amorosos del Capitán América en los cómics y una de sus relaciones más complicadas. Ella ha sido percibida como una villana debido a su membresía en la Serpent Society, pero también ha sido una aliada y una amiga, que luchó junto a él en muchas aventuras a finales de los 80 y 90.

La MCU aún tiene que presentarla a ella oa la Serpent Society. Aunque parezca que la oportunidad ha desaparecido junto con Steve Rogers, aún podría desempeñar un papel en el complejo mundo posterior a Blip como aliada y enemiga de Sam y Bucky.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba