Mientras que algunos de Eddie MurphyLas películas de ‘s son bastante horribles, algunas de sus películas tienen una mala reputación y merecen una segunda oportunidad. Murphy es una estrella que necesita poca introducción, y el ícono cómico sigue siendo uno de los hombres divertidos más populares de casi 50 años en su carrera.
Ayudando a anclar Saturday Night Live A través de uno de sus períodos más bajos, Murphy pronto se diversificó en el trabajo cinematográfico y fue un éxito inmediato. 48 hrs. Lo disparó en el superestromo, y pasaría el resto de la década de 1980 haciendo un golpe tras otro. Las comedias de acción se convirtieron en su especialidad, con COP BEVERLY HILLS Siguiendo una parte integral de su legado.
Aunque se elevó a nuevas alturas en los años 90 y 00, no siempre ha sido perfecto. Entre golpes, Murphy ha lanzado muchas películas olvidadas. Si bien algunos han sido olvidados por una buena razón, otros no son tan malos como dijeron los críticos. Con Eddie Murphy en el centro de atención, ya es hora de que algunas de sus películas tengan una segunda oportunidad.
10
Vampiro en Brooklyn (1995)

Una colaboración entre Eddie Murphy y Wes Craven nunca parecía posible, pero Vampiro en Brooklyn reunió a un maestro de terror y un ícono de comedia. Lamentablemente, la comedia de terror es una mala mezcla de sus dos géneros, pero no fue una pérdida total. Murphy es un convincente chupete de sangre, incluso si no es muy divertido, ya que acecha el distrito de Nueva York.
Craven era un director hábil sin importar con qué estuviera trabajando, y Vampiro en Brooklyn Se ve genial en comparación con otras películas de terror de mediados de los 90. El maquillaje es francamente escalofriante, y al menos trata de hacer algo inteligente con los mitos de vampiros establecidos. Es posible que los fanáticos hayan querido un Eddie Murphy más divertido, pero pudieron ver su lado más oscuro.
9
Harlem Nights (1989)

Hasta ahora, Noches de Harlem es la única película que Eddie Murphy ha dirigidoy obtuvo doble deber en la comedia del crimen. En equipo con Murphy con Richard Pryor, la pieza del período se desarrolla a fines de la década de 1930 y tiene todas las características de una historia de gángsters. Cuenta con un elenco icónico de estrellas negras, y debería haber sido genial.
Desafortunadamente, Noches de Harlem le falta algo para realmente ponerlo por encima. Tiene destellos de brillo, pero no puede mantenerse en todo el tiempo de ejecución. Pryor y Murphy funcionan bien juntos, y Es un placer verlos en la misma película. Vale la pena verlo, pero en última instancia es una oportunidad perdida.
8
El distinguido caballero (1992)

El distinguido caballero Es una película de Eddie Murphy que se deslizó a través de las grietas, y realmente no se habla mucho. Si bien algunas de las películas de Murphy son despreciadas por su baja calidad, todo el flop de 1992 suele ser un encogimiento de hombros leve. Es una comedia política donde Murphy es perfectamente elegidapero no es particularmente ambicioso con sus mensajes.
Mojo de taquilla nota que El distinguido caballero ganó $ 86 millones contra un presupuesto de $ 50 millones, pero probablemente perdió dinero al tener en cuenta los costos adicionales.
El estudio claramente pensó que la potencia estelar de Murphy sería suficiente, así que El distinguido caballero Principalmente costas en algunas mordazas. Sin embargo, Murphy aporta una energía al guión mediocre, y eleva lo que podría haber sido un desastre absoluto. Merece una segunda oportunidad porque, aunque no es genial, es mejor que su puntaje del 13% en Tomates podridos.
7
Sr. Church (2016)

Regresar por primera vez en cuatro años, Eddie Murphy hizo un dramático paso al escenario como el personaje principal en Sr. Iglesia. El drama algo demasiado sentimental se basó en una historia real, pero todavía es culpable de caer en tropos de uso excesivo. La actuación de Murphy es lo más destacado, y para eso la película vale la pena ver.
En lugar de tratar de ir con algo fuera de la pared, el giro dramático de Murphy es sutil y aún permite que brille gran parte de su carisma natural. Sr. Iglesia es una pequeña película rápida que nunca más te atasca, es bienveniday ciertamente hay películas peores en el catálogo de Murphy.
6
La mansión embrujada (2003)

Si bien puede tener un lugar nostálgico en muchos corazones, La mansión embrujada No estaba bien considerado cuando salió por primera vez. Basado en la atracción en Disney Theme Parks, la comedia de terror se vio obligado a tratar de competir con el tremendamente popular Piratas del Caribe franquiciaque se estrenó unos meses antes.
Murphy es bastante divertido como el agente inmobiliario de Sucedy-Cat, Jim Evers, y la película elabora una historia interesante de la delgada narrativa del viaje. Supere principalmente problemas de tonocon el humor demasiado juvenil por su propio bien. Sin embargo, en comparación con el cínico y algorítmico 2023 Mansión embrujada Película, el original es mucho mejor.
5
Otras 48 horas. (1990)

48 hrs. Fue el debut cinematográfico de Eddie Murphy, pero cuando regresó para la secuela, ya era una superestrella. La comedia de la policía de amigos llegó casi una década después, y Otras 48 horas. no era tan amado como su predecesor. Nick Nolte regresó a coprotagonista, pero claramente faltaba algo que evitaba que fuera realmente genial.
El mayor problema con Otras 48 horas. es que su trama está demasiado artificial. El marco del reloj de ticing fue excelente en la primera película, pero la secuela tuvo que doblarse hacia atrás para pensar en un nuevo escenario de 48 horas. Sin embargo, Murphy y Nolte vuelven a sus roles sin esfuerzoy es una pequeña adición divertida al género de Buddy Cop.
4
Beverly Hills Cop 3 (1994)

Ya una década en la franquicia, Beverly Hills Cop 3 Recibió malas críticas, pero fue un éxito decente de taquilla. Murphy una vez más se pone su chaqueta Letterman y regresa a Beverly Hills, y el director John Landis aprovechó a Tony Scott, quien partió de la serie después de dirigir la segunda película. Todas las piezas estaban allí, pero simplemente no encajaban.
Murphy es fuerte como Axel Foley, y el resto del conjunto también regresó, pero la repetición se hizo evidente. La acción se volvió más rimbombante, lo cual es bastante divertido de ver, pero no es tan divertido como sus predecesores. Sin embargo, Beverly Hills Cop 3 sigue siendo una película agradabley la franquicia en su conjunto vale la pena ver.
3
Hombre Santo (1998)

En medio de su racha de éxitos familiares, Eddie Murphy protagonizó la desconcertante comedia, Hombre santo. Murphy interpreta a un gurú de autoayuda que usa un canal de compras en el hogar para difundir su mensaje. Fue un cambio de ritmo interesante para Murphypero nadie estaba mordiendo. Los críticos lo odiaron, y fue un desastre de la taquilla de proporciones épicas.
A pesar de esa mala configuración, Hombre santo Ciertamente vale la pena volver a visitar, principalmente por lo extraño que es. Murphy ofrece una actuación seria, y la película claramente está tratando de decir algo sobre la felicidad y el consumismo. Sin embargo, su mensaje está bastante confuso, y la diversión proviene de tratar de descifrar la declaración moral más grande detrás de la película.
2
Boomerang (1992)

De todas las películas de Eddie Murphy, vale la pena volver a visitar, Bumerang viene lo más cercano a ser una de sus películas verdaderamente geniales. La comedia romántica lleva a los antiguos puntos de la trama de la trama de la batalla de los sexos, pero Murphy y sus coprotagonistas son tan agradables que su originalidad realmente no importa tanto.
Las comedias romadas negras son tan raras en cualquier época, así que Bumerang vale la pena aferrarse y Es bastante agradable como entretenimiento ligero. Murphy es excelente para tocar el talón, y tiene una fuerte química con coprotagonistas como Halle Berry y Robin Givens. Algunos ajustes adicionales al guión, especialmente en el departamento de la trama, habrían elevado fácilmente la comedia romántica olvidada.
1
The Golden Child (1986)

Los años 80 fue una gran década para películas de acción/aventurapero Eddie Murphy’s El niño dorado Normalmente no se ubica entre los mejores. Murphy vuelve a ser impulsado al papel de héroe reacio mientras arroja su trabajo diario como trabajador social para ayudar a rescatar al niño titular que es la clave del futuro de la humanidad.
La película también tiene muchos elementos sobrenaturales, lo que permite algunos escalofríos y risas. Eddie Murphy está en su elemento en los aspectos de acción y comedia, pero El guión de la película se siente desenfocado. El niño dorado Es tan claramente los años 80 que tiene un alto valor de nostalgia, y su premisa de Bonkers hace que valga la pena volver a visitar.