Si bien los puntajes críticos son importantes para determinar qué películas ver en un mar de contenido interminable, algunos Películas de guerra son mejores de lo que indican sus puntajes Rotten Tomatoes. El género de la película de guerra es antigua, y algunas de las mejores películas de guerra se remontan a la era dorada de Hollywood, con películas que llegan después de la Primera Guerra Mundial.
Hay algunas obras maestras verdaderas en el género de películas de guerra, de clásicos como Caminos de gloria a lanzamientos modernos como El casillero herido. En el medio, ha habido grandes lanzamientos, incluido Lista de Schindler y Black Hawk Down. Al mismo tiempo, ha habido películas de guerra subestimadas, muchas de las cuales son superiores a sus puntajes de revisión.
10
Jarhead (2005)

Sam Mendes estaba en la cima de su carrera cuando lanzó Jarra en 2005. Mendes estaba saliendo de su ganador del Oscar Belleza americana en 1999 y su película de gángsters digna de un Oscar Camino a la perdición en 2002. Con Jarrase propuso crear una historia más pequeña que tratara con la vida de los soldados mientras luchaba durante una guerra.
Jarra Estrellas Jake Gyllenhaal como Anthony Swofford, un marine durante la Operación Desert Shield y la Operación Tormenta del Desierto durante la Guerra del Golfo. Todo el propósito de la película es mostrar cómo la guerra afectó mentalmente a los soldados involucrados. Sin embargo, la película tiene una calificación más baja del 60% en Rotten Tomatoes, una caída para las películas de Mendes.
Jarra es mucho mejor de lo que indica esa puntuación. Por un lado, esta no es una película sobre la lucha contra una guerra tanto como una película sobre la vida de un soldado mientras espera la próxima misión. La inutilidad de pelear en otra guerra, sabiendo que las guerras nunca terminarán, fue una idea aleccionadora en la película, y Jarra sobresalió en este tema.
9
The Wall (2012)

Doug Liman no era conocido por las películas de guerra Cuando hizo La pared. Lo más cerca que estaba anteriormente estaba La identidad de Bourne, que trató más con ataques en suelo estadounidense. Luego se destacó en su próxima película, Edge of Tomorrow, que tomó temas de películas de guerra y los colocó en un entorno de ciencia ficción.
Mientras La pared Era mucho más pequeño que cualquiera de esas películas, merece más elogios de los que indica su puntaje Rotten Tomatoes del 65%. La pared Era una pequeña película con solo dos actores principales en la pantalla. Un francotirador del ejército de EE. UU. Y su observador fueron enviados para investigar los informes de un francotirador enemigo al final de la Guerra de Irak.
El elenco fue lo que llevó a los críticos a contar el éxito de la película. John Cena, años antes de que finalmente encontrara su zona de confort en Hollywood, interpreta al francotirador, mientras que Aaron Taylor-Johnson interpreta a su observador. La película también tiene un final impactante que dejó a la mayoría de los espectadores devastados, pero como una película de guerra, que es importante mostrar ocasionalmente.
8
Reino de los cielos (2005)

La razón Reino de los cielos tiene una puntuación baja del 39% de Rotten Tomatoes es que el estudio le quitó la película a Ridley Scott y la cortó antes de liberarla. Sin embargo, las revisiones que llegaron después Scott lanzó el corte de su director en el video casero Mostró cómo se suponía que se vería la película.
La película tiene lugar en la tercera cruzada y está protagonizada por Orlando Bloom como Balian de Ibelin, un herrero que lucha por defender a Jerusalén del ayyubid Sultan Saladin. Se unen a él en el elenco están estrellas como Liam Neeson, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Eva Green.
Incluso en las malas críticas de su lanzamiento teatral, los críticos elogiaron el elenco. Una vez que Ridley Scott agregó en las escenas cortadas de esa versión, los críticos también elogiaron la historia. El Corte del Director es una verdadera épica llena de detalles con personajes completos.
7
Midway (2019)

A mitad de camino Siempre iba a presionar los botones de los críticos de la manera incorrecta gracias al director Roland Emmerich. Sobre todo por sus películas de desastre, Emmerich hizo una película de guerra histórica Eso se centró en los primeros seis meses del Teatro Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Esto proporcionó al director una buena oportunidad para representar la entrada de Estados Unidos en la guerra.
Emmerich siempre ha sido excelente para filmar escenas de desastre, y esta película comenzó con el ataque a Pearl Harbor y luego se mudó a la entrada de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. La película luego mostró el trabajo de los soldados mientras se deslizaban en la guerra en curso, y todo condujo a la Batalla de Midway.
Los críticos le dieron a la película una puntuación de 42% de Rotten Tomatoes, criticando principalmente el guión. Sin embargo, Emmerich logró representar la acción y la devastación de la guerra, y las batallas reales fueron disparadas espectacularmente con grandes efectos especiales, llevando a los espectadores dentro de la guerra. Es una película de guerra que celebra el heroísmo.
6
Zona verde (2010)

Zona verde Reamigó a Matt Damon con su Supremacía de Bourne directorPaul Greengrass, para una película contra la guerra. Lamentablemente, esta película no estuvo cerca de igualar el éxito del Bourne franquicia. Fue un fracaso de taquilla, ni siquiera recuperando su presupuesto, y terminó con un puntaje bajo del 53% de Rotten Tomatoes.
Damon interpreta al jefe de suboficial del ejército Roy Miller, un hombre enviado para encontrar las armas de destrucción masiva iraquí que Estados Unidos afirmó que existía en el país. Al final de la película, se da cuenta de que no hay tales armas, sus superiores mintieron sobre ellos, y ahora quieren matar a cualquiera que conozca la verdad.
Si bien las críticas críticas solo fueron promedio, en el mejor de los casos, las críticas positivas llamaron a la película “emocionante”. Es una buena película que toma eventos de la vida real y agrega momentos ficticios que ayudan a revelar los eventos detrás de la guerra en Irak.
5
Defiance (2008)

Edward Zwick no es ajeno a las películas de guerracomo él también ha dirigido Coraje bajo fuego y El último samurai. Sin embargo, con Desafíollevó su historia a la ocupación de Bielorrusia en la Unión Soviética por la Alemania nazi. La película mostró la batalla del pueblo judío atrapado en la mira.
Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell y George Mackay protagonizan los hermanos Bielski mientras salvaban y reclutaban judíos en Bielorrusia para luchar por sus vidas y libertad contra los ocupantes nazis, cuyo único objetivo era el exterminio de todos los sobrevivientes judíos.
Con un puntaje de 58% de Rotten Tomatoes, los críticos elogiaron la dirección, pero sintieron que el guión carecía de profundidad. Sin embargo, es una película emocionalmente intensa que hace que la vida de estas personas signifique algo, y el escenario del bosque para la batalla lo convierte en una película de guerra con una sensación de cuento de hadas.
4
Enemigo en las puertas (2001)

Lanzado en 2001 por el director de cine francés Jean-Jacques Annaud, Enemigo en las puertas se basa en la novela Enemigo en las puertas: la batalla por Stalingrado. Esto sigue la batalla de Stalingrado en el invierno de 1942-1943. Los dos personajes principales son francotiradores durante la Segunda Guerra Mundial, y la película conduce a un duelo entre los dos hombres.
Jude Law interpreta a Vassili Zaitsev, considerado el héroe de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. El duelo está entre Zaitsev y un instructor de escuelas de francotirador alemán enviado para matar a Zaitsev llamado Erwin Konig, interpretado por Ed Harris. Con agentes dobles y mucha acción de francotiradores intensos, esta película de guerra tiene mucho que amar.
Sin embargo, los críticos solo lo otorgaron un puntaje de 54% de Rotten Tomatoes, mucho más bajo de lo que merece. La película funciona muy bien como una batalla entre dos hombres, y se destaca como una rara historia sobre el coraje de los soldados soviéticos de pie y ayudando a derrotar a Adolf Hitler y a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
3
Detrás de las líneas enemigas (2001)

No todas las películas de guerra deben ser asuntos serios; A veces, una película de guerra alegre pero llena de acción es justo lo que una persona necesita. Eso es lo que Detrás de las líneas enemigas Ofrece fanáticos del cine. Para mostrar qué esperar, Owen Wilson es la estrella principal, como un oficial de vuelo naval derribado sobre Bosnia.
Si bien Wilson no es lo que alguien esperaría de algo más que una comedia de acción, esta película se toma en serio. Deja las cosas un poco alegre gracias a la personalidad y el carisma de Wilson. Para sopesar las cosas, la coprotagonista de Wilson es Gene Hackman, quien interpreta al almirante que quiere enviar un equipo de búsqueda y rescate.
Los críticos no quedaron impresionados, lo que le otorgó un puntaje extremadamente bajo del 36% de Rotten Tomatoes. Sin embargo, fue un éxito de taquilla y generó tres secuelas. Aunque los críticos se quejaron, la película demostró ser entretenida, con un puntaje de audiencia de 62% significativamente más alto.
2
¡ ¡ ¡ (1970)

Los críticos y los fanáticos odiaban la película de Michael Bay Pearl Harborque tenía un alto nivel de acción y explosiones, pero bajo en cualquier cosa que se pareciera a la humanidad entre los soldados. Sin embargo, para cualquiera que quiera una mejor versión del ataque de la Segunda Guerra Mundial, ¡ ¡ ¡ tiene una de las representaciones más realistas del bombardeo.
El verdadero ataque a Pearl Harbor duró poco menos de dos horas. ¡ ¡ ¡ Juega el ataque en una increíble escena de 45 minutos, ofreciendo una mirada horrible a la muerte, la destrucción y el caos, todo mientras los soldados luchan por encontrar una manera de sobrevivir y detener el bombardeo.
Los críticos solo le ofrecieron una partitura del 57% de Rotten Tomatoes, pero esta película fue una de las representaciones más precisas del bombardeo que se muestra en una película. Comparte algunas quejas con la película de Bay, ya que se trata del ataque y no de los sobrevivientes, pero la acción de guerra es intensa, y la película merecía las cinco nominaciones al Oscar.
1
Red Tails (2012)

Colas rojas fue una película importante, y George Lucas jugó un papel importante en su producción. La película, dirigida por Anthony Hemingway, trataba de un grupo de militares negros del ejército de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial en la Segunda Guerra Mundial. Si bien todos los personajes eran ficticios, se basaron en personas reales y su viaje de la Segunda Guerra Mundial.
La película sigue al 332º grupo de combate, comenzando con el racismo que enfrentaron a lo largo de su reclutamiento y en sus misiones de combate en Italia. Al final de la película, todos son héroes y reciben una cita de unidad presidencial por su servicio.
Los críticos eran tibios, con solo un puntaje de 41% de Rotten Tomatoes. Sin embargo, con un gran elenco que incluye a Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. y David Oyelowo, el elenco solo hace de esta una película que vale la pena ver. Sigue siendo una mirada esencial a la raza en el ejército, y Colas rojas es un película de guerra Eso supera con creces su puntaje de Rotten Tomatoes.