Anécdotas

10 películas de invasión alienígena que puedes ver una y otra vez

Vienen en todas las formas y tamaños, pero su motivación sigue siendo la misma: matar a los humanos y habitar el planeta. Afortunadamente, la gente del mundo tiende a unirse y evitar la extinción.

El tiempo ha demostrado que la industria del cine fue muy capaz de ramificarse a partir de algunas de las películas de ciencia ficción con temática extraterrestre de la década de 1950 que marcaron tendencia, particularmente El día que la Tierra se detuvo y Guerra de las palabras. Este último es el estándar de oro más sencillo, pero las películas más interesantes se basan en la agitación política que se ve en la película anterior. Cualquiera que sea la inspiración, parece que el público seguirá recibiendo entretenidas películas de invasiones extraterrestres dignas de verlas repetidamente.

VÍDEO DEL DÍA

Los Vengadores (2012)

10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para transmitir en Disney+

Además de ser un éxito de superhéroes que se mantuvo en la taquilla con el tiempo, Los vengadores fue una entrega masiva de la MCU y marcó tendencia para futuros éxitos de taquilla.

También es una película de invasión alienígena, considerando que Thanos envía a los Chitauri directamente a la Tierra para que Loki pueda «gobernar». Si no fuera por la arrogancia de Loki que superaba su habilidad, probablemente habrían tenido éxito. Dicho esto, Loki no habría sido el verdadero gobernante en absoluto. Los vengadores ha sido una exitosa serie de películas en el MCU hasta el momento, y la entrega original es posiblemente la mejor por su valor de entretenimiento directo.

Al filo del mañana (2014)

1649808735 672 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para transmitir en FuboTV

La identidad de Bourne El director Doug Liman reclutó a Tom Cruise, Emily Blunt y al difunto Bill Paxton para La era de El Mañana. No funcionó tan bien como se esperaba, ni tanto como el Día de la marmota Satisface Guerra de las palabras película debería tener.

Afortunadamente, se ha convertido en algo así como un artículo de culto, y hay esperanza de que continúe. Sin embargo, incluso si nunca hay una secuela, la acción de ciencia ficción de Liman de 2014 se puede ver una y otra vez no solo como una gran película de invasión alienígena, sino también como una película de bucle de tiempo increíblemente genial.

Día de la Independencia (1996)

1649808740 68 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para alquilar en Amazon

La obra magna de Roland Emmerich, si alguna vez hubo una, Día de la Independencia fue un gran negocio cuando se desató ante el público en 1996. Fue más o menos la introducción formal de Will Smith al mega-estrellato después del doble golpe de El Príncipe de Bel-Air y Chicos malos, y salió balanceándose. «Bienvenidos a la Tierra» es probablemente la frase definitiva de cualquier película de invasión extraterrestre aparte de otra frase de la misma película: «¡Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia!»

Hay una energía presente en Día de la Independencia eso falta en la mayoría de las otras películas de Emmerich. Siempre busca un alcance grandioso, pero eso puede ocurrir a expensas del desarrollo del personaje, y a menudo sucede. Sin embargo, IDENTIFICACIÓN encuentra el equilibrio; se da cuenta de que la película se trata tanto del granjero fumigador como de la nave espacial de millas de largo.

Soldados de la nave estelar (1997)

1649808745 56 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para transmitir en HBO Max

de Paul Verhoeven Starship Troopers es efectivamente la mejor película para adolescentes amantes de la acción. Si bien eso suele ser una espada de doble filo, Starship Troopers se sale con la suya y algo más.

Sabe que es ridículo, incluso excesivo, pero no le importa. Dicho esto, la película nunca se esfuerza por obtener un valor de entretenimiento puramente insípido, ya que hay mucha profundidad en la película de guerra galáctica. Es cierto que los insectos nunca invaden la Tierra, pero tampoco tienen que hacerlo, considerando que pueden destruir las principales ciudades mientras se encuentran a años luz de distancia.

Marte ataca! (1996)

1649808751 502 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para transmitir en Tubi

Lanzado el mismo año que Día de la Independenciade Tim Burton Marte ataca! no disfrutó de la misma respuesta crítica o comercial que la película de Emmerich.

Pero el tiempo ha demostrado Marte ser un clásico de culto con posiblemente el elenco con más talento jamás reunido para una película: Jack Nicholson (en un papel doble), Danny DeVito, Annette Bening, Glenn Close, Pierce Brosnan, Christina Applegate, Jack Black, Pam Grier, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker e incluso el cantante Tom Jones como él mismo. Es una película que se balancea por las cercas, explorando el morboso sentido del humor de Burton con un gran efecto en su mayoría. Además, los diseños de los extraterrestres eran y siguen siendo espeluznantes.

La noche de los escalofríos (1986)

1649808755 346 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5
  • Disponible para alquilar en Amazon

Parte de película de zombis y parte de película alienígena. Noche de los Creeps es una película de terror de los 80 tan única como El regreso de los muertos vivientesy es igual de entretenido.

Grima es una película muy poco vista fuera de los fanáticos del terror de la vieja escuela, y su tono descarado muestra reverencia por las películas de ciencia ficción/alienígenas del pasado al mismo tiempo que construye algo nuevo. Es una película divertida y alegre con un tono ligero, mientras tiene la lengua firmemente plantada en la mejilla.

Hombres de negro (1997)

1649808758 900 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5

Con Will Smith en el apogeo de su poder de atracción de taquilla, Barry Sonnenfeld’s hombres de negro fue una película que capturó el espíritu de la época, recibió excelentes críticas y aún logra ser un éxito de taquilla extremadamente entretenido, incluso con 25 años de avance tecnológico.

La química entre Smith y Tommy Lee Jones es dinamita, al igual que la actuación de Vincent D’Onofrio como el invasor alienígena parecido a un insecto. MIB es una película de invasión extraterrestre interesante porque muestra a un centinela malicioso de algún planeta que sirve como ejemplo de extraterrestres que ya han estado viviendo en la Tierra por un tiempo. Sin duda, es una de las pocas películas de extraterrestres que los tiene viviendo bajo las narices de la audiencia durante décadas.

La cosa (1982)

1636568345 519 25 Best Horror Movies Of All Time.5
  • Disponible para alquilar en Amazon

Estrenada en 1982, uno de los mejores años para las películas de ciencia ficción, John Carpenter’s La cosa es posiblemente su obra maestra, incluso sobre Víspera de Todos los Santos. También es quizás incluso más fácil de volver a ver que esa película de 1978.

La cosa está tan intrincadamente construido que es genuinamente imposible saber quién es la Cosa. Además, su concepto de la invasión que tiene lugar dentro de las personas es un bonito contraste con la grandilocuencia de películas posteriores, como Día de la Independencia. Guiado por la dirección experta de Carpenter y presentando algunos de los mejores efectos prácticos jamás comprometidos con el cine, La cosa es la invasión alienígena cinematográfica más aterradora de todos los tiempos.

Ellos viven (1988)

1640666188 336 Los 10 heroes mas sorprendentes e inverosimiles de las peliculas.5
  • Disponible para alquilar en Vudu

Una cosa es segura, John Carpenter Ellos viven tiene la mejor escena de pelea uno a uno no solo de cualquier película de invasión alienígena, sino quizás de todas las películas.

como el de Verhoeven Starship Troopers, la película de Carpenter tiene un ojo satírico que apunta al mundo entero. Los extraterrestres han invadido a través del consumismo, y ahora, los drones humanos realmente no son diferentes de las especies invasoras. Y eso es exactamente lo que quieren. Pero luego está «Rowdy» Roddy Piper, que solo quiere «masticar chicle y patear culos», y se le acabó el chicle.

El fin del mundo (2013)

1649808763 506 10 peliculas de invasion alienigena que puedes ver una y.5

el fin del mundo remató la fenomenal Trilogía Cornetto de Edgar Wright de manera satisfactoria. Mientras el fin del mundo no es tan rewatchable como Shaun de los muertos o pelusa calienteeso es solo porque se sumerge en un trabajo profundo de personajes.

Simon Pegg le dijo a GQ en una entrevista retrospectiva de su carrera cómo Gary King era su personaje favorito que había interpretado hasta ese momento, y es fácil ver por qué. King es interesante; está completamente insatisfecho con su vida, pero se niega a dar pasos hacia el avance, en cambio, se contenta con insistir constantemente en el pasado y en lo que «debería» haber sido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba