Cine

10 películas de LA Noir para ver si te gusta Pulp Fiction | ScreenRant

Pulp Fiction es una de las películas de cine negro más clásicas que existen, y su sede en Los Ángeles también la convierte en una de las películas más icónicas de Hollywood. Dirigida por Quentin Tarantino, tiene una cierta oscuridad que encanta a todos los cinéfilos.

Entonces, es hora de conocer otras películas negras de Los Ángeles que podrían satisfacer todos esos antojos de otro viaje como este drama criminal. Para un atracón oscuro que se trata de la capital creativa del mundo, es hora de atrapar estas películas igualmente entretenidas y fascinantes.

10 Guarida de ladrones (2018)

Cueva de ladrones

Lanzándolo hacia un poco más de acción y suspenso, esta película sigue a una unidad del Departamento de Los Ángeles que se enfrenta a un grupo desenfrenado de robo de bancos, todo mientras planean un atraco en el Banco de la Reserva Federal.

Cueva de ladrones está más lleno de acción que Pulp Fiction, pero también tiene el estilo criminal de Los Ángeles y las fascinantes escenas que todos anhelan. Protagonizada por Gerard Butler y Pablo Schreiber, esta película de acción es una visita obligada.

9 Mediados de los 90 (2018)

Mediados de los 90

Mediados de los 90 Puede que no tenga el aspecto criminal que la mayoría podría estar buscando, pero esta comedia dramática ofrece una mirada oscura y perspicaz a Los Ángeles de los noventa desde el punto de vista de Stevie, de 13 años.

Desde un hogar con problemas hasta nuevos amigos, esta película trata sobre las drogas, el skate y el amor, todo mezclado con la vida de Hollywood. Dirigida por Jonah Hill, tiene un estilo noir con una mezcla de comedia y profundidad.

8 LA Confidential (1997)

LA Confidential - 1997

Teniendo lugar en la década de 1950 en Los Ángeles, LA Confidencial sigue a tres policías, cada uno con características heterosexuales, rudas o sórdidas, que están en el caso de una serie de asesinatos brutales. Con la justicia en debate, esta película tiene el estilo de Los Ángeles y el entretenimiento criminal de cualquier película negra. Además, con Kevin Spacey, Russell Crowe y Guy Pearce, se llevó a cabo de manera brillante.

7 El jugador (2014)

El jugador Mark Wahlberg

El jugador está protagonizado por Mark Wahlberg, quien interpreta a un profesor de literatura y jugador que pide prestado dinero a un usurero para pagar sus pérdidas. Desde sus alumnos hasta su familia, su vida se vuelve aún más arriesgada y complicada. Con Jessica Lange y John Goodman, este drama criminal es emocionante y entretenido, y es una película basada en Los Ángeles que aborda todos los vicios de la ciudad.

6 Sunset Blvd. (1950)

Sunset Blvd. 1950

Tirándolo de regreso a 1950, Sunset Blvd. es una historia icónica de un guionista de Hollywood que se mezcla con la fama y el amor. Dirigida por Billy Wilder, este cine negro toma un giro drástico hacia los vicios, la lujuria y la locura.

Para una visión original de Los Ángeles y este género cinematográfico, los cinéfilos no necesitan buscar más allá de esta película ganadora de un Oscar de la década de 1950. Para un retroceso al viejo Hollywood, esta es la película de los atracones.

5 Vicio inherente (2014)

Vicio inherente

Dirigido por Paul Thomas Anderson y con Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Maya Rudolph, Benicio Del Toro y más, este elenco repleto de estrellas asume la era de las drogas en Los Ángeles de la década de 1970.

Con un investigador privado en busca de una exnovia desaparecida, esta película oscura y cómica podría marcar todas las casillas que Pulp Fiction hizo. Vicio inherente es la mezcla de crimen y comedia que encantará a todos los cinéfilos.

4 Conducir (2011)

Conducir Ryan Gosling

Manejar podría ser una de las mejores películas de cine negro de la década de 2010. Está protagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a un doble de Hollywood a la luz de la luna como un conductor que se escapa y se encuentra luchando con su brújula moral cuando el esposo de su vecino (Carey Mulligan) regresa de la prisión.

Con un último trabajo, cualquier cosa que pueda salir mal aparentemente saldrá mal. Con Bryan Cranston como jefe de la mafia, esta película es tan negra como parece, y está llena de acción y suspenso.

3 Nightcrawler (2014)

Nightcrawler

Nightcrawler Puede que no tenga el mismo alivio cómico que la película de Tarantino, pero tiene el crimen y los sueños de Los Ángeles, mezclados con crimen y emoción.

Jake Gyllenhaal es Louis Bloom, un estafador que intenta meterse en el periodismo en Los Ángeles y queda atrapado entre ser el protagonista de su propia historia. Esta intensa película merece muchos más elogios.

2 Calor (1995)

Calor 1995

Cuando están Samuel L. Jackson y John Travolta, otra dosis satisfactoria podría incluir a Al Pacino y Robert De Niro. Este icónico drama criminal sigue a un grupo de ladrones de bancos seguidos de cerca por la policía.

Calor es una icónica película policial y, aunque no es tan atrevida como la obra maestra de Tarantino, sigue siendo oscura, revitalizante y vale la pena verla. Para un reparto estelar y una trama de suspenso, llenará todas las casillas. Pulp Fiction hizo.

1 Érase una vez … en Hollywood (2019)

Érase una vez en Hollywood

Solo tiene sentido cerrar esta lista celebrando otra brillante película de Quentin Tarantino. Su última película, Érase una vez … en Hollywood trata sobre la Edad de Oro de Hollywood. Un especialista (Brad Pitt) hace sombra a un actor famoso (Leonardo DiCaprio) que se está quedando sin fama rápidamente.

Con una estrella joven en ascenso (Margot Robbie) y un crimen en desarrollo, esta película tiene todo para los amantes del cine, así como para cualquiera que se entretenga con los giros de la trama de Tarantino y las conclusiones violentas y climáticas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications