Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 supuestamente comienza a filmarse a fines de 2021

Con James Gunn de vuelta en la silla del director, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para comenzar a filmarse a fines de 2021.

Con James Gunn de vuelta en la silla del director, Marvel’s Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para comenzar a filmarse a fines de 2021. La serie trata sobre un grupo irregular de inadaptados espaciales, liderados por Peter Quill de Chris Pratt, mientras se unen para intentar hacer el bien para compensar sus respectivos antecedentes dudosos. Mientras Guardianes había sido un cómic desde 1969, la versión moderna del equipo recién existió en 2008. Eran relativamente desconocidos, especialmente en comparación con superestrellas de MCU como Iron Man, Capitán América y Hulk. Sin embargo, tras el estreno de la primera película en 2014, los Guardianes se convirtieron rápidamente en los favoritos de los fans y Vol. 1 fue seguido por Vol. 2 en 2017.

Sin embargo, el futuro de la serie se vio repentinamente cuestionado durante el verano de 2018, cuando Disney despidió a Gunn. Los tuits de décadas de antigüedad que había hecho Gunn, que incluían algunas bromas cuestionables sobre temas delicados como el 11 de septiembre y el Holocausto, habían resurgido recientemente. En un intento por evitar futuras controversias, Disney optó por despedir al director. En este punto, Gunn ya había escrito el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y estaba en medio de la preproducción. Su despido fue recibido con una reacción violenta extrema, tanto por los fanáticos como por el elenco / equipo de Guardianes con muchos acusando a Disney de ser demasiado rápido para dejar ir a Gunn sin mirar el matiz de la situación. Vol. 3 estaba en espera, y muchos se preguntan si podría haber un Guardianes sin Gunn. Sin embargo, menos de un año después, Disney volvió a contratar a Gunn.

Ahora, según The Hollywood Reporter, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Se espera que comience a rodarse a fines de 2021. Esta será la tercera y última película de MCU que se filmará durante 2021, con Taika Waititi Thor: amor y trueno para comenzar a rodar en enero y Peyton Reed’s Ant-Man 3 comenzando la producción a mediados de año. El elenco principal de las dos películas anteriores está programado para regresar, con Gunn retomando su papel tanto de escritor (usando un guión que casi no ha cambiado desde antes de ser despedido) como de director de la película.

James Gunn se reincorporó a Guardianes de la Galaxia 3 un día después de Suicide Squad 2

Vol. 3 originalmente estaba programado para ser lanzado en mayo de 2020. Obviamente, el despido de Gunn causó el retraso inicial, pero no fue la única razón por la que la película aún no ha comenzado a rodarse. Gunn fue contratado por Warner Bros. para escribir y dirigir El escuadrón suicida y estaba en medio de la producción cuando Disney lo volvió a contratar. Sorprendentemente, la pandemia de COVID-19 en curso no ha retrasado la filmación en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y Gunn afirma que todavía tienen la intención de comenzar la producción en la fecha que inicialmente se establecieron cuando fue recontratado.

Vol. 3 Aún falta poco más de un año para comenzar la producción, pero hay razones para estar emocionados. La recontratación de Gunn es indudablemente positiva para Disney y Guardianes marca, ya que gran parte del tono y el humor de las películas están ligados a la idiosincrasia de Gunn. Dado que la película no comenzará a filmarse hasta fines del próximo año, también hay muchas posibilidades de que COVID-19 no la retrase más. Se conocen pocos detalles sobre la película y pasarán un par de años antes de que llegue a la pantalla grande, pero las cosas pintan bien para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Fuente: THR

Fechas de lanzamiento clave

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba