Cine

10 películas de terror más para ver si nos amas | ScreenRant

Us, la segunda película de Jordan Peele, fue una película interesante con algunos temas terroríficos. Aquí hay algunas otras películas de terror que vale la pena ver.

La segunda película de Jordan Peele ya se ha pasado por alto como una pesadilla en comparación con su predecesora, pero Nos hay muchas cosas además de ser el seguimiento de Jordan Peele Sal. Es una película impactante sobre invasión de hogares, un comentario social sobre la clase y una sátira sobre la cultura estadounidense, todo envuelto en una gran zona de penumbra asunto.

Con la película que abarca tantas cualidades diferentes, deja tantas películas en las que ha sido influenciada para que los fanáticos se deleiten. Ya sea una película austriaca sobre invasión de viviendas o un clásico de Kubrick, hay tantas películas similares esperando ser descubiertas.

10 Hereditario (2018)

Toni Collette como Annie en Hereditary

Cuando se trata de películas de terror llenas de sobresaltos, ritmo lento y aterrador y gritos en cada esquina, no busques más. Hereditario. Como ambos Hereditario y Nos Sigue a las protagonistas femeninas que han causado molestias a sus familias. Toni Collette no solo es el catalizador de la mayor parte del valor de choque de la película, sino que hace un trabajo tan bueno como Lupita Nyong’o al traer emociones aplastantes al redil.

9 Siniestro (2012)

Ethan Hawke en Siniestro

Siniestro es fácilmente la película más aterradora de 2012. Está llena de sobresaltos y tropos de terror cliché, pero dejará a la gente cuestionando qué es real y qué no. Me gusta Nosotros, siniestro es una gran película de palomitas de maíz y mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y medio cubriéndose los ojos en todo momento.

8 Los chicos perdidos (1987)

Los niños perdidos

Hay muy poco en común temáticamente entre Nos y la comedia de terror Los niños perdidos, que trata sobre un pueblo plagado de vampiros. Sin embargo, tiene un aspecto estético similar y fue claramente una gran influencia en Peele y su película de invasión de casa. Me gusta Nosotros, los chicos perdidos tiene lugar en el malecón de Santa Cruz, e incluso hay una referencia a la película en Nos. La película de vampiros también tiene una banda sonora increíble.

7 Juegos divertidos (1997)

Peele ha dicho abiertamente que Juegos divertidos fue una de las mayores inspiraciones para Nos, ya que es una de las películas que el director le pidió a Lupita Nyong’o que mirara para prepararse para el papel. Es una película austriaca de invasión de hogares dirigida por Michael Haneke en la que la mayor parte de la violencia ocurre fuera de la pantalla. Sin embargo, como todos los sonidos de la violencia están presentes, hace que la imaginación del público se vuelva loca, haciéndolo mucho más aterrador que si la sangre estuviera en la pantalla.

6 Grito (1996)

Asesino de fantasmas en Scream

Puede que no sea la primera película que grita comparaciones con Nos, pero Gritar es una de las mejores películas de terror de invasión de hogares de todos los tiempos. Puede que haya algunas cosas de la franquicia que hayan envejecido mal, pero su uso influyente de la sátira es algo que Peele ha utilizado en todo su trabajo, independientemente del género en el que esté trabajando. los 90, especialmente hacia sus minutos finales.

5 Split (2016)

James McAvoy en Split

Con División reintroducir M. Night Shyamalan al mundo con la semi-secuela de Irrompible. División y Nos ambos comparten ADN. Aunque uno es sobrenatural y el otro es más científico, sus personajes principales tienen personalidades duales.

James McAvoy se convierte en la mejor actuación de su carrera como Kevin Crumb, que no solo tiene 2, sino 24 personalidades diferentes. Al igual que con Lupita Nyong’o, la película podría haberse derrumbado por completo si hubiera un actor principal menor detrás del volante. También presenta uno de los mejores giros de la trama cinematográfica de la década.

4 El silencio de los corderos (1991)

Una captura de pantalla de la policía que toma la custodia del Dr. Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs

Como Nos es esencialmente una gran cacería humana, ¿qué mejor cacería humana en la historia del cine que Silencio de los inocentes? Aunque ha habido muchas versiones diferentes de Hannibal Lector, Anthony Hopkins encarna al caníbal, uno de los villanos más inteligentes del cine, mejor que cualquier otro actor. Hasta el día de hoy, la película sigue siendo una de las más escalofriantes jamás realizadas, y Hannibal causa tanto caos como The Tethered en Nos.

3 El hombre invisible (2020)

Elisabeth Moss en el remake de The Invisible 2020

Con Lupita Nyong’o cautivando al público en el papel principal (o incluso en los dos papeles principales) en Nos, consolidándose aún más como una de las mejores actrices del siglo, Elizabeth Moss ofrece una actuación increíble en este año. El hombre invisible. La película ofrece una actualización salvaje del personaje clásico, ya que Moss se encuentra a merced de un ex novio abusivo, convirtiendo la película B en una parábola de cómo las personas pueden ser manipuladas y abusadas en las relaciones.

2 La visita (2015)

Siendo el precursor de División, su regreso a la forma, La visita es Shyamalan despojando las cosas de nuevo a lo básico y apoyándose en tropos de terror más clásicos. Aunque Shyamalan’s El evento podría estar fácilmente en la lista, ya que es una alegoría de los humanos que destruyen el medio ambiente, no todas las películas necesitan dar una lección para ser comparadas con Nos.

La visita es algo así como una película de invasión de hogares, y al igual que Nos, algunos de los personajes esconden grandes secretos, lo que lleva a un giro de la trama muy al estilo de Shyamalan y la convierte en una de las películas más subestimadas de la década.

1 Parásito (2019)

Familia Parásito Kim

Con Nos‘comentario social sobre el clasismo, comparte tantos temas con Parásito. Aunque Nos es más sobrenatural, Parásitos Las escenas emocionantes son tan grotescas y llenas de sangre como el segundo trabajo de Peele. Como el director Bong Joon-Ho tiene toneladas de películas bien elaboradas, Parasite está bastante lejos, ya que es la mejor película de Joon-Ho según IMDB, e incluso ganó el Premio de la Academia a la Mejor Dirección.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba