10 películas de terror que tendrían un gran spin-off televisivo

10 películas de terror que tendrían un gran spin-off televisivo

Ya sea Psycho, El Exorcista, El Presagio, The Evil Dead, o el bebe de romero, algunas de las mejores películas de terror jamás realizadas se han convertido finalmente en programas de televisión. De hecho, las historias de miedo siempre se traducirán en la pantalla grande y pequeña, lo que permitirá a los escritores y directores explorar las profundidades de los personajes, escenarios y sustos de la manera más completa posible.

Por supuesto, con los servicios de transmisión y los programas de televisión por cable que continúan proliferando, los fanáticos del terror pueden esperar ver películas aún más queridas recibir su propio programa derivado de la televisión. La pregunta es, ¿cuáles realmente los merecen?

VÍDEO DEL DÍA

La cosa (1982)

de juan carpintero La cosa es una obra maestra en tensión, paranoia, desconfianza, espectáculo impulsado por FX y pavor claustrofóbico. La historia encuentra una colección de investigadores científicos en la Antártida, donde una amenaza alienígena que cambia de forma comienza a asesinar a la tripulación, asumiendo su forma corporal y transformándose en monstruos grotescamente deformados. El gran debate al final de la película es si Childs (Keith David) o MacReady (Kurt Russell) se han infectado o no.

Como tal, un spin-off de TV podría responder fácilmente a esa pregunta de larga data, dando finalmente a los fanáticos una pista satisfactoria sobre cuál, si alguno de ellos, albergaba la amenaza alienígena. Además del gélido Ártico, se podrían introducir nuevos escenarios que reforzarían la inquietud interna, la desconfianza y el angustioso nivel de suspenso.

Poltergeist (1982)

Mientras un programa de televisión llamado Poltergeist: El legado fue producido en 1996, la única conexión que tiene con la trilogía original de películas de terror es The Legacy, que ayudó a los Freeling a recuperar a Carol Ann en la primera película. De lo contrario, no tienen ninguna relación y por qué un legítimo Duende spin-off sería una gran televisión. Como una de las historias más aterradoras de todos los tiempos sobre el terror suburbano siniestro, es sorprendente que aún no se haya hecho un spin-off.

Dado que la mayoría de los programas de televisión de casas embrujadas tienden a ser piezas de época, un día moderno Duende la iteración sería refrescante si nada más. Las historias podrían explorar el papel de la médium Tangina o centrarse en cómo los nietos de Freeling han sido maldecidos por The Other Side 40 años después.

Un lugar tranquilo (2018)

Dada la fascinante naturaleza episódica de Un lugar tranquilo obligando a los personajes principales a permanecer en movimiento y atravesar el campo lo más silenciosamente posible, una versión serializada tiene mucho sentido. Los niños Reagan y Marcus son extremadamente convincentes y fáciles de alentar, los monstruos son mortificantes como pueden ser, y el estilo de narración de la vieja escuela de “no cuentes” es tan puro como parece.

Con Un lugar tranquilo III y el Día uno La película derivada ya está en proceso, claramente todavía hay mucha historia de fondo y espacio para avanzar en la mitología de la franquicia. Además, el uso brillante del sonido y el silencio seguramente daría lugar a algunos de los sustos caseros más efectivos que se hayan registrado.

La invasión de los ladrones de cuerpos (1978)

Adaptada cuatro veces como largometraje, la gran alegoría detrás La invasión de los ladrones de cuerpos parece ideal para un spin-off de televisión contemporáneo. Ya sea una reprimenda al comunismo, la conformidad o la cultura de la cancelación actual, los temas del miedo profundamente arraigado, la paranoia y la toma de control del individualismo se presentarían como un cambio de imagen moderno verdaderamente inquietante.

En esencia, la historia se trata de vainas de semillas alienígenas que invaden la Tierra, replican cuerpos humanos uno a la vez y convierten a toda la población en zánganos obedientes sin cerebro y sin alma. Es una perspectiva aterradora para cualquier período de tiempo, y con actualizaciones en 1956, 1978, 1993 y 2007, ya es hora de que una versión televisiva llegue a las masas.

Los pájaros (1963)

Teniendo en cuenta lo bien que la adaptación a la pantalla chica de Alfred Hitchcock Psicópata resultó en motel, ¿por qué no esto? La función de criatura aterradora Las aves tiene una historia atemporal que se mantiene hoy en día con personajes a los que cuidar y relacionar genuinamente, y dados los grandes avances en CGI, el realismo aterrador de los ataques de pájaros podría mejorarse mucho si se hiciera en el siglo XXI.

En cuanto a la historia, un spin-off de televisión podría entretener fácilmente lo que sucedió con la joven Cathy Brenner después de que recuperó a sus tortolitos y huyó de Bodega Bay con Mitch y Melanie. Cada temporada podría incluso presentar una nueva ciudad y un elenco de personajes que luchan contra los pájaros siniestros.

Los niños perdidos (1987)

Mientras que una nueva versión para la pantalla grande del amado clásico de vampiros de los años 80 Los niños perdidos está en desarrollo, sería mucho más genial ver la historia traducida a la televisión. Ya sea que la historia continúe con las divertidas hazañas de personajes como los Frog Brothers o explore qué fue del pequeño Laddie, las opciones son infinitas. Además, el escenario del parque de diversiones del paseo marítimo de la playa podría usarse con un efecto mucho mayor si se proporcionaran suficientes episodios.

Los niños perdidos sigue a un clan de vampiros motociclistas que atormentan a dos niños nuevos en la ciudad, mientras que el vampiro principal seduce a la madre involuntaria de los niños. Pocas películas de terror de los 80 mezclan diversión pura con ferocidad punitiva como Los niños perdidosy con la base de fans incorporada, un spin-off de TV sería un éxito seguro.

Un hombre lobo americano en Londres (1981)

Los hombres lobo de la televisión siempre son una apuesta segura para asustar a los altos índices de audiencia, sin embargo, solo unos pocos spin-offs licantrópicos realmente han hecho mella a lo largo de los años. Con el debido respeto a lobo adolescentela clásica comedia de terror de John Landis Un hombre lobo americano en Londres sería un increíble spin-off de pantalla pequeña.

Dada la premisa de la historia de pez fuera del agua, Londres podría cambiarse fácilmente por Europa en grande, lo que permitiría nuevas ciudades y personajes para que los malvados hombres lobo aterrorizaran en el transcurso de cada temporada. Un spin-off podría involucrar fácilmente a los clientes del pub The Slaughtered Lamb y cómo han tratado con su ciudad maldita durante los últimos 40 años.

El hombre de los dulces (1992)

Teniendo en cuenta el destacado comentario social incluido en la nueva versión reciente, El hombre de los dulces como serie de televisión podría aportar mucho más a la conversación sobre el vínculo entre la violencia urbana y la gentrificación. Más concretamente, el hombre del saco homicida con manos de gancho que aparece después de pronunciar su nombre tres veces en un espejo tiene la vida media mitológica para ser explorada en detalle en un posible spin-off de televisión.

si un El hombre de los dulces se hicieron las series, solo tendría sentido traer de vuelta a Tony Todd, el actor que hizo el papel tan icónico en el original y varias secuelas tibias. Candyman sin Tony Todd es similar a Freddy Krueger sin Robert Englund, y restaurarlo al papel principal para continuar con su legado cautivaría absolutamente a la base de fanáticos.

Cementerio de mascotas (1989)

Las novelas de Stephen King son eminentemente filmables como películas y programas de televisión, pero hay algo extra intrigante en convertir Cementerio de mascotas en un spin-off de la pantalla chica. En primer lugar, cada episodio podría presentar un animal de compañía diferente que reviviera, proporcionando un sinfín de contenido construido en torno a la premisa simple pero siniestra.

En segundo lugar, las historias podrían entretener fácilmente lo que le sucedió a la hermana de Gage, Ellie, o quizás girar en torno a lo que los familiares de Jud Crandall están haciendo hoy en día. O incluso más inquietante, la hermana de Rachel, Zelda, podría desempeñar un papel clave en un posible spin-off, reavivando una pesadilla de 30 años con la que los fanáticos han lidiado desde que vieron la película original.

Viernes 13 (1980)

Mientras había un programa de televisión llamado Viernes 13: La Serie en 1987, no tuvo nada que ver con el violento reinado de terror de Jason Voorhees en torno al icónico Camp Crystal Lake. Y aunque 12 largometrajes sugerirían que Voorhees no tiene ningún lugar para deambular lentamente tras su presa, un verdadero Viernes 13 El programa de televisión sería un golpe de buena fe para todos los fanáticos del slasher.

Ya sea que una historia potencial explore los primeros años de Pamela Voorhees y su relación con su desafortunado hijo, o incluso más intrigante, una que cuente la historia a través de los ojos del mismo Voorhees, la simple premisa de acechar y tajar haría cosquillas a la base de fans. sin fin




Source link