Hemos llegado a esa época del año en la que todos buscan nuevos favoritos navideños o vuelven a ver las películas navideñas clásicas que les encantan. Si bien todos los principales servicios de transmisión tienen muchas opciones para ver las fiestas navideñas, Prime Video tiene una increíble variedad de opciones llenas de alegría navideña.
Prime Video alberga algunas películas navideñas atemporales como Es una vida maravillosa y Amor, en realidadpero de eso no se trata esta lista en particular. Estamos aquí para ver las películas navideñas que están diseñadas exclusivamente para que usted pase un momento agradable y divertido en lugar de algo demasiado emocional o con temas pesados.
¿Tu Navidad o la mía? (2022)
Una de las mejores cosas de tantas películas navideñas es que están diseñadas para ser simples y divertidas sobre temas como el romance y la familia. Eso los hace fáciles de revisar y disfrutar, que es exactamente el tipo de proyecto que ¿Tu Navidad o la mía? es.
La comedia romántica británica se centra en una joven pareja llamada James y Hayley. Cada uno de los dos planea viajar para visitar a sus respectivas familias durante las vacaciones, solo para intentar sorprenderse mutuamente. Debido a eso, cada uno termina en la casa de la familia de la otra persona, a quien no habían conocido anteriormente.
Por supuesto, surgen travesuras extravagantes y, a pesar de algunas diferencias obvias, tanto James como Hayley encuentran formas de vincularse con las personas con las que se quedan. La película recibió críticas sólidas y, de hecho, generó una secuela divertida que también vale la pena ver.
El rojo (2024)
Se habló mucho sobre uno rojo cuando se estrenó en 2024. La película era tremendamente cara, con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares, pero solo recaudó menos de 200 millones de dólares y fue una bomba de taquilla que también recibió críticas mediocres de los críticos.
Dicho eso, uno rojo Funciona bastante bien como una divertida película navideña. La historia se centra en el secuestro de Papá Noel, lo que lleva al jefe de seguridad del Polo Norte a formar una asociación incómoda con un hacker para intentar localizarlo. Lo que sigue está lleno de acción y risas.
uno rojo se destaca instantáneamente debido al elenco repleto de estrellas. Chris Evans, Dwayne Johnson, JK Simmons y Lucy Liu lideran el camino, mientras que Kiernan Shipka claramente se lo está pasando genial como el principal antagonista.. Si apagas tu cerebro, podrás pasar un buen rato con uno rojo.
Fiesta de los siete peces (2019)
Parece que el concepto de la Fiesta de los Siete Peces se ha vuelto más prominente en los últimos años. Es una celebración italoamericana que tiene lugar en Nochebuena y la pieza central es una comida que consta de varios platos de pescado y otros mariscos.
Incluso fue tema de uno de los mejores episodios de la popular serie. el oso. Sin embargo, antes de esa entrega, hubo una Fiesta de los Siete Peces película, que en realidad es una especie de joya escondida. La película fue bien recibida y obtuvo una calificación del 88% en Rotten Tomatoes.
Fiesta de los Siete Peces Sigue a una familia durante la celebración cuando el hijo trae a casa una novia que tiene diferentes puntos de vista sobre las fiestas. Skyler Gisondo, Madison Iseman, Addison Timlin y más lideran un elenco subestimado en este proyecto navideño realista.
Oh. Qué. Divertido. (2025)
La divertida película navideña más reciente de esta lista es en realidad un original de Prime Video. Oh. Qué. Divertido. se beneficia de su impresionante elenco desde el principio como Michelle Pfeiffer, Felicity Jones, Chloë Grace Moretz, Jason Schwartzman, Danielle Brooks y más completan un talentoso grupo de actores.
La premisa muestra a Claire, la matriarca de la familia, trabajar duro todo el año para que todo sea perfecto, solo para que su familia la dé por sentado. Eso la lleva a alejarse y emprender su propia aventura en solitario durante las vacaciones, dejando a su familia sola en Navidad.
Reseñas de Oh. Qué. Divertido. no fueron tan impresionantes, con solo un 32% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, ese es el caso de muchas películas navideñas, por lo que aquellos que disfrutan del género probablemente se lo pasarán bien.
Mejor cuidado (2016)
Cuando se trata del concepto de películas navideñas que son divertidas, es posible que tu mente no se dirija al género de terror. Eso significa que probablemente pasarás por alto Mejor cuidadouna película navideña con una configuración bastante desgarradora que no es la opción típica de visualización navideña.
Mejor cuidado comienza como la historia de un niño que está enamorado de su niñera y trata de ganársela. Se produce un robo en el que ella intenta protegerlo, solo para descubrir que el niño estaba detrás de todo y, finalmente, él la deja inconsciente, la ata a una silla con cinta adhesiva y trata de obligarla a agradarle.
Es un horror psicológico sobre un chico trastornado, y aunque eso no se presta a algo que normalmente considerarías “divertido”, Se pasa un buen rato aquí, ya que la película logra mantener las cosas un poco ligeras en algunos puntos.. eso ayuda Mejor cuidado recibió fuertes críticas, lo que garantiza una película de calidad.
Arturo Navidad (2011)
Es una pena que más gente no hable de arturo navidad. Es una película navideña muy subestimada que tiene todo lo que podrías desear de algo del género. Hay risas genuinas, se centra en la familia de Santa Claus y hay mucho corazón en el fondo.
arturo navidad tiene lugar durante una Navidad cuando Santa no entrega un regalo a un niño debido a que el sistema de su hijo Steve (quien está destinado a ser el próximo Santa) no funciona. Si bien sugieren considerarlo una pérdida, el otro hijo de Santa, Arthur, emprende la misión de realizar la entrega.
Eso prepara el escenario para una acción sólida, una historia emotiva sobre la familia y el tipo de película en la que simplemente te sentirás bien al final. arturo navidad Es perfecta para toda la familia y es una de las mejores películas navideñas animadas.
Algo de Tiffany’s (2022)
como el antes mencionado ¿Tu Navidad o la mía?esta es una película que, en términos de su premisa, resulta demasiado familiar dentro del género navideño. Algo de Tiffany De hecho, toca los tropos por los que se conoce el género, pero lo hace con una increíble cantidad de encanto.
Algo de Tiffany Se centra en Rachel, cuyo novio es atropellado por un coche fuera de una tienda de Tiffany. Ella encuentra un joyero con un anillo de compromiso y acepta, pero él en realidad compró aretes. El anillo pertenece a Ethan, un hombre que le prestó primeros auxilios y sus cajas fueron intercambiadas.
A medida que se desarrolla este malentendido, Rachel y Ethan se conocen y se vuelven más cercanos de lo que esperaban. La película es un encantador romance impulsado por la química entre Zoey Deutch y Kendrick Sampson.. Las críticas fueron fuertes para esta historia para sentirse bien.
Duro de matar (1988)
El argumento se basa en todas estas décadas después: ¿Es Morir duro ¿Realmente una película navideña? La respuesta es un rotundo sí a nuestros ojos y, sinceramente, no hay muchas películas que pasen mejor el momento durante la temporada navideña.
Obviamente, Morir duro Se separa del género porque es una película de acción más que algo romántico o centrado en la diversión familiar. Sigue a John McClane, un oficial de policía de Nueva York que visita Los Ángeles para volver a conectarse con su ex esposa, solo para que ella se convierta en rehén de una toma de poder terrorista.
Eso significa que McClane debe hacer todo lo que esté en su poder para detener la situación de los rehenes y rescatar a su esposa. Todo tiene lugar en Nochebuena, por lo que, si bien no es el punto central de la historia, Hay elementos navideños por todas partes en este verdadero clásico.
Anna y el Apocalipsis (2017)
Las películas navideñas tienden a pasar un buen rato, pero Anna y el Apocalipsis se fusiona con otros géneros que casi siempre están envueltos en pura alegría y diversión. La película combina un proyecto navideño con una película de zombies y un musical.
Teniendo lugar cuando la Navidad está en el horizonte, Anna y el Apocalipsis Sigue a la titular Anna y un grupo de sus amigos mientras se enfrentan a una invasión zombie. Los elementos de terror están bien hechos y hay más escenas emocionales de las que cabría esperar en esta película navideña que es una joya escondida.
Anna y el Apocalipsis se asegura de que la acción zombie sea justo lo que un fanático del género querría, al tiempo que incorpora algunos números musicales fantásticos. El resultado final es algo realmente único que garantiza un buen rato.
Cómo el Grinch se robó la Navidad (2000)
A lo largo de los años, hemos visto muchas versiones de la famosa historia del Grinch del Dr. Seuss. La versión animada de décadas pasadas es atemporal, mientras que la versión animada más moderna de 2018 es sólida, pero es difícil superar la entrega de acción real del año 2000.
La acción en vivo para un concepto como este no siempre es una buena idea, todavía Cómo el Grinch se robó la Navidad hace que funcione de manera experta gracias a Jim Carrey. Su interpretación del Grinch titular es legítimamente hilarante y se entrega al papel, desde sus líneas hasta su increíble comedia física.
Por supuesto, también hay mucho corazón en el centro de la historia a medida que el Grinch crece como persona mientras la ciudad que lo rodea aprende a aceptarlo. Es el tipo de película navideña que se puede volver a ver sin cesar.especialmente porque celebra 25 años desde su lanzamiento.
