Cine

10 películas navideñas que deberían tener un remake (y quién debería interpretar el papel principal)

Los fanáticos leales dirían que las películas navideñas clásicas nunca deben tocarse, para evitar empañar su reputación. A menudo, cuando las películas clásicas se vuelven a hacer, no están a la altura de las originales y se convierten en imperfecciones de la franquicia.

Dicho esto, hay una serie de películas navideñas súper divertidas, intensas y festivas que llegarán a los servicios de transmisión como Netflix este año. Y si bien los originales son geniales, a muchos de ellos les vendría bien una nueva versión que encaje con temas más modernos. Si se volvieran a hacer algunos de los clásicos navideños más queridos, la pregunta más importante es, ¿quién interpretaría a los protagonistas?

10 Elfo: Buddy (Ryan Reynolds)

Duende

Esta divertida comedia navideña de Jon Favreau, que estará entre las muchas que se transmiten en Netflix, en realidad no es tan antigua: salió en 2003. En ese momento, Will Ferrell, quien interpretó al personaje principal Buddy the Elf, tenía 36 años. en el hombre adulto de más de 6 pies de altura con una inocente maravilla infantil y la plena creencia de que en realidad es un elfo que necesitaría estar a la altura de la tarea. Los de Buddy son, literalmente (y figurativamente) grandes zapatos para llenar.

Ryan Reynolds encajaría perfectamente. Ha demostrado ser un actor cómico increíble y ha asumido papeles realmente versátiles. Tiene la edad y la altura adecuadas con un aspecto y un encanto juveniles que podrían vender totalmente una versión 2020 de Buddy.

9 Solo en casa: Kevin McAlister (Iian Armitage)

Solo en casa

Macauley Culkin se convirtió en un nombre familiar después de interpretar a Kevin de ocho años en esta clásica película de comedia familiar de 1990 y su secuela, que se ha convertido en el tema de muchos memes, escenas recreadas e incluso oscuras teorías de los fanáticos. Muchos intentaron replicar el éxito de las dos primeras películas con otras de la franquicia con nuevos actores, pero ninguna dio en el blanco.

Una versión moderna de Solo en casa Tendría que ser muy diferente, dado el tremendo avance en la tecnología (¡ni siquiera tenían teléfonos celulares en ese entonces!) Sin mencionar eso, a pesar de que Culkin ha bromeado sobre repetir el papel en respuesta a los fanáticos que insisten en que debería hacerlo, considerando él tiene 40 años ahora, ¡eso sería lógicamente imposible! Pero una adaptación más moderna permitiría un nuevo tipo de travesuras creativas de alta tecnología. ¿Quién podría estar a la altura? Iian Armitage, quien interpreta a una versión joven de La teoría del Big BangSheldon Cooper en Joven sheldon, probablemente podría llevarlo a cabo maravillosamente como un niño precoz, travieso y muy inteligente e inteligente luchando contra dos tipos malos.

8 Difícil de morir: John McClane (Bruce Willis)

Morir duro

Seamos honestos: nadie podría interpretar a John McClane excepto Willis. Y a pesar de que ahora tiene 65 años, Willis todavía está en perfecta forma y podría continuar fácilmente con su legado al resucitar a este personaje icónico de 1988.

Claro, la película técnicamente no es una película navideña. Pero pregúntele a cualquiera que lo haya visto (una y otra vez) y le guste ver películas navideñas durante las vacaciones, y discutirán hasta que las vacas regresen a casa que ciertamente es así. De cualquier manera, una nueva entrega de la franquicia está atrasada ya que la última fue en 2013, y los fanáticos estarían más que complacidos de ver a Willis repetir su papel.

7 Santa malo: Willie T. Soke (Don Cheadle)

Santa malo

En esta comedia oscura, Billy Bob Thornton es increíblemente convincente como un ladrón profesional que decide conseguir un trabajo como Papá Noel en una tienda departamental en un esfuerzo por robar el centro comercial por la noche.

Claro, Don Cheadle está ocupado estos días jugando War Machine en las películas de Marvel Cinematic Universe (MCU). Pero ha demostrado ser un actor versátil que puede asumir papeles tanto dramáticos como cómicos (incluido el de un ladrón en Ocean’s 11.) A menudo interpreta personajes con un ingenio agudo y un tono sarcástico, que es perfecto para este papel.

6 Vacaciones navideñas de National Lampoon: Clark Griswold (John Krasinski)

Lampoon nacional

Una de las mejores películas navideñas jamás realizadas, esta clásica comedia familiar de John Hughes de 1989 protagonizada por Chevy Chase como el patriarca Griswold, un hombre de familia promedio que intenta hacer lo que sea necesario para que sea la mejor Navidad para su familia.

John Krasinski sería un Clark perfecto para una nueva generación, y su esposa en la vida real, Emily Blunt, también sería una gran Ellen Griswold, la esposa de Clark. Krasinski tiene tanto el talento para la comedia como el talento para recrear un papel tan memorable y hacerle justicia.

5 Es una vida maravillosa: George Bailey (Jon Hamm)

Es una vida maravillosa

Una de las películas navideñas más tristes de Old Hollywood, James Stewart interpreta a un hombre a punto de suicidarse en Nochebuena hasta que un ángel de la guarda lo salva y le muestra cuánto ha tocado la vida de muchas personas.

La película es de 1946 cuando Stewart tenía casi 40 años. ¿Quién interpretaría al personaje icónico de este clásico navideño? Jon Hamm sería un buen elenco para un remake moderno.

4 Scrooged: Frank Cross (James Marsden)

Scrooged

Cuando se lanzó en 1988, Scrooged se consideró una versión moderna de Charles Dickens. Un villancico sobre un empresario cínico que recibe la visita de los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura para ayudarlo a abrir los ojos a sus costumbres egoístas.

Bill Murray hace un trabajo maravilloso al retratar al gran jefe de la red que obliga a su personal a trabajar en Nochebuena (irónicamente para transmitir una producción en vivo de Un villancico). James Marsden sería genial para una nueva interpretación de esta historia.

3 Santa Claus: Scott Calvin (Paul Rudd)

La santa claus

Es una premisa morbosa, pero la comedia dramática de fantasía navideña es realmente divertida y ha ganado legiones de fanáticos desde que salió en 1994. Tim Allen interpreta a Scott Calvin quien, después de matar accidentalmente al verdadero Santa, se entera de que debe ocupar su lugar. .

Paul Rudd sería una elección perfecta en este papel. Es divertido, encantador y tiene el talento de la comedia para hacerlo.

2 Una historia de Navidad: Ralphie (Evan Whitten)

Una historia de navidad

Se trata de Ralphie en esta clásica comedia navideña de 1983, que muchos consideran la película navideña perfecta. Se trata de un niño que se muestra inflexible en conseguir una pistola de aire comprimido muy específica para Navidad. Pero sus padres son reacios a ceder porque, bueno, «¡te vas a disparar!»

Ralphie, interpretado por Peter Billingsley (narración en off para adultos de Jean Shepherd), era adorablemente nerd con sus grandes ojos azules penetrantes, expresiones intensas y un diálogo cautivador. El prometedor actor Evan Whitten aún no es un nombre conocido, pero probablemente lo sea. Sus papeles más importantes hasta la fecha, incluido el drama de Fox recientemente cancelado. próximo y como un joven Elliot Alderson en Señor robot.

1 Jingle All the Way: Howard Langston (Idris Elba)

resuena todo el camino

En los años 80 y 90, Arnold Schwarzenegger era una de las estrellas de acción más importantes. Pero también apareció en una serie de películas de comedia, incluida esta de 1996 sobre papás rivales que intentan tener en sus manos el juguete más popular para sus hijos en Nochebuena.

El personaje de Schwarzenegger es un vendedor de colchones adicto al trabajo, y ¿quién podría desempeñar ese papel? La película no fue muy bien recibida cuando se estrenó originalmente, por lo que elegir a alguien como Idris Elba podría ayudar a mejorarla por segunda vez. Elba es, al igual que Schwarzenegger en ese momento, también una estrella de cine de acción. Pero también ha demostrado ser un actor dramático talentoso, por lo que este sería un giro cómico que le permitiría al actor demostrar lo versátil que es.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications