Cine

The Undoing: Los personajes principales, clasificados por inteligencia

El drama de HBO El deshacer ha hecho que la gente hable, ya que Nicole Kidman y Hugh Grant interpretan a una pareja adinerada que queda atrapada en medio del asesinato de una mujer local. De repente, Grace Fraser ve que su esposo Jonathan no es el médico dulce y sorprendente que ella pensaba que era, y debe correr para descubrir la verdad.

Mientras que algunas historias misteriosas se vuelven aburridas, El deshacer es una miniserie de seis episodios, por lo que el ritmo es rápido y los espectadores aprenden algo nuevo en casi todas las escenas. Es un thriller perfecto e interesante con personajes inteligentes, aunque algunos parecen más inteligentes que otros.

10 Henry Fraser

Henry que deshace

Henry, el hijo de Jonathan y Grace, es adorable, y su mayor problema en el piloto es no poder tener una mascota (y el lío que hace al preparar un batido para el desayuno todas las mañanas antes de la escuela).

Si bien Henry podría ser precoz ya que asiste a una escuela elegante, su rica educación y la burbuja en la que vive lo hacen bastante ingenuo, por lo que ocupa un lugar bajo en términos de inteligencia. Está aterrorizado de que su padre haya matado a Elena, y eso es algo con lo que ningún niño debería tener que lidiar. Henry ha estado protegido toda su vida y eso lo hace parecer más joven de lo que es.

9 Miguel Alves

la perdición jonathan y miguel

Miguel es solo un niño y ha enfrentado muchas cosas horribles, desde estar enfermo hasta perder a su madre.

Miguel tiene una clasificación baja en términos de inteligencia porque es un niño inocente, por lo que definitivamente no es su culpa. Es dulce y sensible, y en lugar de escuchar a su papá e ir a la escuela, pensó que sería una buena idea visitar a su mamá en su estudio de arte. Desafortunadamente, vio su cadáver, que es algo que nunca podrá olvidar.

8 Fernando Alves

El esposo de Elena, Fernando, no toma muchas decisiones inteligentes, ya que sigue a Grace por la ciudad y habla con personas con las que no debería estar hablando.

Como no proviene de un mundo de privilegios como los otros personajes, no tiene un abogado elegante que le dé consejos y vive de acuerdo con sus instintos. Desafortunadamente, esos instintos lo llevan en la dirección equivocada.

7 Elena Alves

Elena que deshace

Fans de la pelicula Chica se ha ido podría gustar El deshacer, ya que Elena, la mujer que es asesinada al principio de la historia, es un personaje similar. Ella es hermosa y misteriosa, y cautiva a todos los que la conocen, mientras los pone nerviosos al mismo tiempo.

Elena no parece una persona muy inteligente, ya que se involucró con Jonathan Fraser y no parece que pudiera decir que hay algo extraño en él. Ella comienza a jugar con Elena y definitivamente se vuelve loca.

6 Detective Joe Mendoza

Muy lejos de los dulces y extravagantes policías de Brooklyn nueve y nueve, El detective Joe Mendoza piensa que es mucho más inteligente que Grace (y probablemente cualquier otra persona a la que entreviste).

Mendoza es arrogante, pero eso no se traduce necesariamente en inteligencia. No parece saber cómo realizar una investigación adecuada, ya que todo lo que hace es molestar a Grace en lugar de obtener las respuestas que quiere. No es un proceso muy sencillo, y si fuera más inteligente, parece que se manejaría mejor.

5 Jonathan Fraser

la perdición jonathan

Fue emocionante cuando Hugh Grant se unió El deshacer como Jonathan Fraser, y este personaje se encuentra en algún lugar entre una persona súper inteligente y una ingenua.

Por un lado, es un médico consumado que ha estado en la cima de su campo y no habría ascendido de rango sin algo de inteligencia. Por otro lado, fue lo suficientemente tonto como para tener un asunto público que lo despidió y arruinó su vida familiar. Le gusta tener el control de cada situación y, si bien puede decir que no quiere ser como los otros padres ricos en la escuela de su hijo, toma muchas decisiones equivocadas.

4 Sylvia Steinetz

la perdición de Sylvia

Nada pasa más allá de la amiga de Grace, Sylvia, que es una madre segura de sí misma y abogada. Ella se mueve por la vida con un sentido de confianza y parece que tiene una conexión más cercana con Jonathan de lo que Grace pensó originalmente, ya que Sylvia lo representó en el caso cuando fue despedido.

Sylvia es muy inteligente y también parece vivir según el lema «mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca». A partir del episodio cuatro, no está claro qué tan involucrada está y si en realidad es una buena amiga de Grace.

3 Franklin Reinhardt

la perdición de Franklin y Grace

Donald Sutherland El deshacer El personaje, Franklin, es una persona increíblemente perceptiva. Se dio cuenta de que algo andaba mal con Jonathan desde el principio, y aunque es una pena que el padre de Grace no apoyara su matrimonio, es interesante que Franklin supiera la verdad.

Como Franklin tenía sus propios asuntos, vio algo similar en Jonathan y supo que no era el socio adecuado para su hija. Disfruta de su estilo de vida rico y visita galerías de arte y museos con frecuencia, y es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo decirle a Grace una dura verdad y cuándo ofrecerle un lugar seguro para aterrizar.

2 Grace Fraser

la gracia que deshace y Henry

Después de protagonizar muchas películas populares, Nicole Kidman se ha metido en dramas de prestigio en la televisión y ha visto a su terapeuta Grace Fraser en El deshacer muestra lo talentosa que es.

Grace está muy en conflicto, ya que todavía está enamorada de su esposo, pero no puede creer que él la engañaría y también sería acusada de asesinato. Ella es una de las personas más inteligentes de la serie, ya que puede saber cuándo la gente esconde algo gracias a su formación como psicóloga. No había forma de que pudiera haber sabido la verdad sobre la naturaleza de su esposo, y ahora que está aprendiendo más sobre él, está haciendo lo que puede para proteger su corazón y a su hijo Henry.

1 Haley Fitzgerald

haley en la ruina

Haley Fitzgerald es tan brillante y buena en su trabajo que hace La buena esposa parece que los abogados no saben lo que hacen.

Con su enfoque de sus casos, que incluye no hacer bromas y asegurarse de que sepa todo lo que está sucediendo, parece que Haley puede ganar cualquier cosa. Tiene una forma interesante de ver su trabajo: dice que se trata de «basura». Ella explica: «La gente me contrata para crear basura» porque ella «estropeará el caso del Estado». Puede ver a través de cualquiera que le mienta y nadie podría meterse con ella. Los fans no pueden esperar a ver qué sucede. cuando Haley profundiza en el caso de Jonathan.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications