Llenas de acción, drama y ambigüedad moral, aquí hay películas de policías para ver después Arrastrado a través del hormigón. La tercera película de S. Craig Zahler es un thriller policiaco lento que sigue a dos policías, Ridgeman y Lurasetti, amigos de la infancia y ahora compañeros de armas conocidos por sus brutales métodos para defender la ley. Cuando aparece un video que los muestra usando fuerza excesiva, el dúo colabora con un ladrón para ganar algo de dinero extra, un plan que sale terriblemente mal. de Mel Gibson y Vince Vaughn fueron elogiados por sus actuaciones, pero el tema tuvo que soportar un gran escrutinio para ser bien recibido.
A pesar de ser un éxito menor en 2019 con una nueva vida en la transmisión, Arrastrado a través del hormigón es controvertido porque maneja narrativas y perspectivas que son desagradables y antipáticas. Las películas de policías, en particular las que tratan sobre la corrupción policial, obligan a los espectadores a reflexionar sobre cosas deplorables que preferirían no ver relacionadas con estructuras como la aplicación de la ley, que se supone que son altruistas y justas. Estas películas de policías ofrecen inspecciones de sondeo de la aplicación de la ley, narraciones intrigantes y complejas, humor cínico y ambigüedad moral, pero con una línea más clara en la arena con respecto a la interpretación de la brutalidad policial.
10 Tierra de policias
Llamado así por la sección de Nueva Jersey conocida por su alta población de policías, Tierra de policias explora la corrupción desenfrenada que ocurre cuando los guardianes de la paz crean su propio espacio para existir por encima de la ley que han jurado defender. Un sheriff solitario en esta subestimada película de Sylvester Stallone decide enfrentarse a los más notorios de la policía de Nueva York que intentan encubrir un asesinato. Con un elenco extenso que incluye a Robert DeNiro, Harvey Keitel, Ray Liotta, es un homenaje lento a películas de cine negro como barrio chino con una abrumadora sensación de pavor, y westerns como mediodíacelebrando la integridad y el coraje contra viento y marea abrumadores.
9 Día de entrenamiento
Denzel Washington y Ethan Hawke interpretan a un veterano de la unidad de narcóticos de LAPD y un novato durante su primer día en el centro de la ciudad. A medida que los dos se conocen en el transcurso de un solo día, lo que parece ser blanco y negro se vuelve moralmente gris, y el novato descubre que su percepción del bien y el mal está irrevocablemente empañada cuando el costo de las calles seguras es la integridad. Fuertes interpretaciones (particularmente de Denzel quien improvisó sus líneas) y momentos dramáticos intensos hacen Día de entrenamiento tan incómodo como necesario en el género nicho de la corrupción policial.
8 Reyes callejeros
Keanu Reeves interpreta a Tom Ludlow, un veterano de larga data de la policía de Los Ángeles que patrulla el centro sur, lamenta la pérdida de su esposa y deja que ciertas cosas se deslicen en su vida profesional. Cuando se ve implicado en la muerte de su socio, se ve obligado a limpiar su nombre con la ayuda de un joven aliado en el departamento (Chris Evans), pero mientras intenta cuadrar su nombre, descubre que la corrupción va directamente a la cima y debe cuestionar la lealtad de todos con los que interactúa. Este drama policial subestimado merece elogios por sus sólidas actuaciones y su enfoque sencillo.
7 Coronel malo
A veces, como es el caso de Arrastrado a través del hormigón, un policía se verá atraído por usar su poder e influencia para tomar más de lo que le corresponde, como le sucede al teniente (Harvey Keitel), quien usa su autoridad como policía para robar, desfalcar y sobornar. Sin embargo, cuando se le presenta la oportunidad de vengarse de los hombres que profanaron a una monja, tiene la oportunidad de ser redimido. Este drama policial excéntrico y arenoso fue seguido por una secuela protagonizada por Nicolas Cage y Val Kilmer llamada Teniente malo: Puerto de escala Nueva Orleans.
6 Los difuntos
Cuando dos topos, uno un policía del sur de Boston (Leonardo DiCaprio) que se infiltra en una organización pandillera local, y el otro un criminal (Matt Damon) que hace movimientos en el departamento de policía, se dan cuenta el uno del otro, es un juego reñido del gato y el ratón. trabajan para descubrir las identidades de los demás. Mientras ambas organizaciones intentan erradicar su problema de topos, los dos hombres corren peligro hasta que puedan ser más astutos que el otro. Los difuntos presenta un elenco de estrellas, acción apasionante y una actuación destacada de Jack Nicholson como el capo principal.
5 Asuntos internos
Asuntos internos explora el lado sórdido del LAPD a través de la lente de Asuntos Internos, el personal encargado de supervisar la conducta y el comportamiento de los agentes del orden. El oficial Peck (Richard Gere) opera al margen de la ley para beneficiar su reputación y su seguridad financiera, y el sargento. Ávila (Andy García) tiene un interés especial en sus tratos, que se vuelven más complicados a medida que ciertos testigos clave son asesinados. Esta película de policías ofrece una perspectiva única de cómo los oficiales corruptos son llevados ante la justicia y lo inquietante que puede ser hacerlo sin la ayuda suficiente.
4 Los otros tipos
Dos detectives de la policía de Nueva York atados a un trabajo de escritorio banal todo el día nunca obtienen reconocimiento en su departamento, y aunque Gamble (Will Ferrell) está bien estando fuera de las calles, Hoitz (Mark Wahlberg) quiere volver a hacerse un nombre. Cuando tienen acceso a un pequeño caso con grandes implicaciones, se ven absorbidos por un vibrante mundo de corrupción, acción y traición que les ayuda a demostrar su valía. Esta divertida comedia de acción logra un buen equilibrio entre satirizar las películas policiales y celebrarlas.
3 serpico
Frank Serpico (Al Pacino) es un buen policía que no acepta sobornos, pero sus valores lo alienan en el trabajo, hasta el punto en que se ve en situaciones peligrosas sin el respaldo de sus compañeros oficiales. Eventualmente, no tiene más remedio que presentar lo que sabe sobre cuán podridas están las raíces de la policía de Nueva York. Escrita y dirigida por Sidney Lumet, serpico es considerada una de las mejores películas sobre la corrupción policial y cómo funciona el sistema para aplastar a las personas que intentan hacer lo correcto, seguida por Príncipe de la Ciudad.
2 Fin de guardia
Jake Gyllenhaal) y Michael Peña hacen de socios y mejores amigos en Fin de guardia, un drama de estilo documental que se centra en sus patrullas de uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. Completamente dedicados a su trabajo, de vez en cuando permiten que el fin justifique los medios, poniendo su lealtad personal por encima de todo. Usando una combinación de metraje de cámara corporal y puesta en escena cinematográfica, la secuencia de acción final que involucra un tiroteo con un cartel mexicano de la droga es una de las más intensas y auténticas de cualquier drama policial.
1 Corona Vic
Cuando un policía veterano (Thomas Jane) lleva a un novato a su primera noche en Los Ángeles, la pareja se encuentra con los personajes habituales, desde atrevidas trabajadoras sexuales hasta traficantes y personas sin hogar, antes de verse envueltos en una cacería de asesinos de policías. Mientras se acercan a sus sospechosos, también buscan a una niña desaparecida e intentan ver si los dos casos están conectados. Lejos de pintar a los policías bajo una luz amable por sus acciones deplorables como Arrastrado a través del hormigón, Corona Vic destaca la calcificación de la moralidad y la justicia a lo largo de los años, particularmente entre oficiales que no siempre están de acuerdo.
Source link