Cine

10 películas que no creerás que ganaron un récord mundial |

Advertencia de contenido: este artículo contiene discusiones / referencias a la violencia y la muerte.

En el mundo del entretenimiento, las películas ocupan un lugar especial en el corazón de muchos. No es de extrañar, entonces, que las películas tengan récords para muchas cosas diferentes; desde el más caro de hacer hasta el que tiene más premios Oscar.

Para algunos, un récord mundial no es una sorpresa debido a la popularidad de la película. Por ejemplo, Vengadores Endgame’s Se espera que se registre como la película más buscada en línea debido a la exageración que la rodea y su precuela. Sea como fuere, todavía hay algunas películas que quizás hayas visto una vez o de las que hayas oído hablar de pasada y que, sorprendentemente, tengan un récord mundial.

10 Blancanieves y los siete enanitos: primera banda sonora oficial

Las canciones tienen una forma de hacer que una escena en una película sea más poderosa, especialmente si dicha canción se elige bien. Hoy en día, una canción o 5 en una película se ha convertido básicamente en un derecho de paso, tanto que generalmente se lanza una banda sonora oficial después de la película. Las raíces de esta tradición se remontan al lanzamiento de 1937 de Blanco como la nieve y los siete enanitosla primera película en tener una banda sonora oficial.

La producción de Walt Disney del cuento de hadas se basa en un cuento alemán de 1812 de los hermanos Grimm. Recientemente, la historia se ha visto rodeada de muchas controversias, y muchos han debatido temas como el consentimiento.

9 La vida secreta de las mascotas 2: la mayoría de los perros en una proyección

Como sugiere el título, esta película animada le dio a la gente un vistazo fantástico a la vida secreta que viven las mascotas cuando están solas en casa. A diferencia de la primera entrega, la secuela se centró más en el estado emocional de las mascotas que en cualquier travesura que hagan sin supervisión.

Según Guinness World Records, un total de 120 perros asistieron a la proyección de la película de La vida secreta de las mascotas 2 en Universal Pictures Brasil en Brasil. También entró en la lista como una de las películas animadas más taquilleras de Universal Pictures, recaudando 158 millones de dólares.

8 El verano de la masacre: mayor número de cadáveres en una película de Slasher

Las películas de terror y suspenso son famosas por matar personajes, que se ha convertido en un punto de la trama esperado en todos los géneros, especialmente en las películas de terror. El verano de la masacre, una película de terror de 2012, está a la altura de esta expectativa y detalla las hazañas asesinas de 8 asesinos.

A través de todos los asesinatos, el recuento de muertos de la película llega a un total de 155, el récord mundial más sangriento de todas las películas de slasher. El tráiler de la película en sí advierte que no es para pusilánimes.

7 Guardianes de la galaxia: mayor número de cuerpos en pantalla

La película de Marvel de 2014 Guardianes de la Galaxia es una de las muchas películas favoritas de los fanáticos del universo cinematográfico. El grupo de inadaptados convertidos en superhéroes entretiene a la audiencia con sus divertidos diálogos y acciones. Aparte de eso, hay muchas escenas emocionales que son realmente conmovedoras y nunca dejan de hacer llorar a los espectadores.

El momento decisivo de la película, sin embargo, se produce en una escena final en la que mueren 80.000 pilotos de Nova Corps, lo que lleva el recuento total de cadáveres en pantalla a 83.871. Este enorme número de muertos dejó una marca como el recuento de muertos en pantalla más alto en la historia del cine, y sin duda es memorable de ver.

6 Gandhi: la mayoría de los extras en una película

Los extras en una película le dan profundidad y la hacen un poco más realista. Aunque los personajes principales suelen ser el foco de la película, los extras llenan los huecos y dan vida a las escenas para que la película parezca más real.

Gandhi, la película biográfica de la época de 1982 ostenta el récord mundial de tener 300.000 extras; más en cualquier película. Estos extras aparecieron en la escena del funeral de la película, siendo más de 200.000 de ellos voluntarios, mientras que el resto fueron extras contratados.

5 El propietario: la mayoría de los directores de una película

La película multilingüe de 2012 fue un dominio de la colaboración, contando la historia del viaje de una mochila a través de diferentes partes del mundo. 25 directores trabajaron juntos para combinar diferentes culturas, idiomas y estilos de narración en una película llena de emociones; batiendo el récord de número de directores en una película.

Los 25 realizadores filmaron diferentes partes de la película de los 5 continentes, cada uno continuando la historia de la manera que les pareció adecuada. Introdujo una nueva forma de hacer películas, proporcionando una plataforma para historias, culturas y tradiciones de diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Dubai y Sudáfrica.

4 Buscando a Dory: la animación más rápida en recaudar $ 100 millones

A diferencia de Dory, el pez olvidadizo, Buscando a Dory demostró ser una película animada inolvidable, recaudando $ 100 millones en cuestión de 2 días después de su lanzamiento. Este logro llevó a la película de 2016 a obtener el récord mundial de la película animada más rápida en recaudar $ 100 millones.

Buscando a Dory detalla la historia de un pez, que tiene amnesia anterógrada y su viaje a través del mar después de recordar brevemente a sus padres. Sus amigos, Nemo y Marlin, la acompañan para ayudarla en su búsqueda y el viaje se convierte en una aventura épica.

3 Sherlock Holmes: estreno navideño más taquillero

La mayoría de las películas navideñas tienen temas recurrentes sobre la familia, el amor, las relaciones y la alegría navideña en general. Las películas navideñas, especialmente, son famosas por estos y muchos otros tropos y generalmente se lanzan durante las vacaciones navideñas.

Sorprendentemente, el lanzamiento navideño más taquillero no es una historia sobre un novio que en secreto es un príncipe o alguien que odia la Navidad pero luego se da cuenta de que la ama después de todo. Según los récords mundiales Guinness, 2009’s Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr, fue la película de Navidad más taquillera, recaudando 24,6 millones de dólares el día de su estreno.

2 Spectre: la mayor explosión de acrobacias en una película

La James Bond franquicia compuesta por 24 películas hasta ahora, siendo la más reciente Espectro lanzado en 2015, es famoso por las emocionantes hazañas de espionaje del Agente 007, tecnología, armamento y automóviles de última generación. Sin emabargo, Espectro llamó la atención del mundo por otra razón «explosiva».

La película tuvo la mayor explosión cinematográfica de la historia de la televisión, resultante de la detonación de 8.418 litros de queroseno con 33 kg de pólvora explosiva. La explosión, que equivalió a 68,47 toneladas de TNT, duró más de 7,5 segundos.

1 Antz: primera película con agua digital

La industria del cine ha avanzado mucho en lo que a efectos visuales se refiere. En los años 90, los efectos de agua realistas solo se podían lograr a través de programas gráficos y se dibujaban cuadro por cuadro. En el momento Antz fue lanzado en 1998, se convirtió en la primera película en simular las propiedades del agua usando software de computadora.

Aunque este logro parece menor considerando los efectos visuales que las películas han logrado últimamente, fue una gran hazaña en ese momento. Las nuevas técnicas de simulación de agua se utilizaron para crear las escenas de la inundación subterránea, una hormiga montada en una gota de lluvia y la condensación en una botella.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications