Anécdotas

10 películas que no pertenecen al MCU para ver si te gustó Thor: Love & Thunder

Advertencia: este artículo contiene información importantepoilers para Thor: ¡Amor y trueno!

Siguiendo los pasos de la última entrega de la franquicia, Thor: amor y trueno busca traer la misma mezcla de personajes audaces, impresionantes CGI y humor peculiar a la pantalla grande. Taika Waititi está de vuelta detrás de la cámara, lo cual es una gran noticia para muchos, ya que recientemente ha estado en racha con varios éxitos de cine y televisión.

Hay pocas dudas de que Thor: amor y trueno será uno de los mayores éxitos de taquilla del verano. Los cinéfilos estarán sedientos de más después de los créditos finales, pero es probable que los fanáticos de MCU estén al tanto de la Fase 4. Desde más películas de Chris Hemsworth hasta el impresionante catálogo de Waititi, estas películas seguramente satisfarán a los fanáticos de Thor hasta que caiga la próxima gran epopeya de MCU.

VÍDEO DEL DÍA

A la caza de los salvajes (2014)

10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Antes de que el público eche un vistazo amor y truenodeberían volver y ver la filmografía de Waititi. A la caza de los salvajes es la película que lo rompió en la corriente principal. La historia sigue a un niño (Julian Dennison) en acogida que se queda solo con una figura paterna (Sam Neil) después de que la madre adoptiva muere inesperadamente. Una vez que el niño y el padre se dan cuenta de que ambos tienen secretos que ocultar, se van al bosque y se produce una loca persecución.

A la caza de los salvajes tiene la extraña mezcla de aventura y comedia que buscan los fans de Thor. Sus ganancias de taquilla fueron modestas en un lanzamiento limitado, pero desde entonces ha sido un gran éxito tanto para los críticos como para los fanáticos.

Conejo JoJo (2019)

1657775247 984 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Otra película de Waititi que vale la pena ver es conejo jojo, que utiliza una combinación de humor e historia de guerra para contar una historia única sobre la mayoría de edad. Después de ser reclutado para la sección junior de las Juventudes Hilter, Johannes «Jojo» Betzler (Roman Griffin Davis) se enfrenta al dilema de ceder ante sus compañeros o pensar por sí mismo y defender lo que es correcto.

El propio Waititi interpreta una versión ridícula de Adolf Hitler, a quien Jojo ha imaginado para ayudarlo a lidiar con el estrés de la vida cotidiana. La excelente actuación de Waititi, Davis y Scarlett Johansson (como la madre de Jojo) combinada con el absurdo ingenioso hacen conejo jojo un ganador.

El escuadrón suicida (2021)

1657775254 689 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

El director James Gunn trajo grandes personajes al DCEU y muchos de ellos fueron presentados al público en El escuadrón suicida. Personajes como Peacemaker, King Shark y Starro ayudan a hacer El escuadrón suicida una película tan divertida de ver. Es un cambio refrescante de las tramas y temas oscuros que han explorado algunas de las otras películas recientes de DCEU.

Con un elenco estelar que incluye a John Cena, Margot Robbie y Pete Davidson, por nombrar algunos, The escuadrón suicida, es a partes iguales emocionante, espantoso y divertido. Es genial apoyar a los villanos mientras caminan por la jungla, tratando de llevarse bien y eliminar a los enemigos en la isla de Corto Maltese.

Prisa (2013)

1657775259 717 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Prisa es una de las mejores películas de Chris Hemsworth fuera del UCM. La historia sigue al piloto de Fórmula Uno James Hunt mientras vive un estilo de vida de lujo, riqueza y mujeres. Tanto Hemsworth y Daniel Bruhl como su archirrival Niki Lauda son sobresalientes y su odio mutuo crece y crece hasta que la tensión se desborda.

no solo es Prisa una de las mejores películas sobre carreras de autos, pero la película también obtuvo dos nominaciones al premio Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto (Bruhl) y Mejor Película – Drama. Lleno de emocionantes carreras de F1, bromas divertidas y diálogos intensos, Prisa es absolutamente imprescindible.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

1656782982 296 10 mejores exitos de taquilla de verano desde 2010 segun.5

En un páramo posapocalíptico, Imperator Furiosa (Charlize Theron) se une al justiciero Max Rockatansky (Tom Hardy) para escapar de la ira del tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne). Los fanáticos de Chris Hemsworth estarán felices de saber que se está preparando para el papel de Max en la próxima Enfadado precuela

Los cinéfilos que disfrutaron de los elementos estilísticos de Thor: amor y trueno debería buscar Mad Max: Furia en la carretera. Su aspecto de novela gráfica y su ritmo frenético son inolvidables, y hace un buen trabajo al incorporar música rock para elevar las escenas de persecución. Enfadado no llegará hasta 2024, pero Camino de furia está actualmente disponible en HBOMax.

V de venganza (2006)

1657775268 213 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Escrito por las hermanas Wachowski, V de Venganza se erige como una de las mejores adaptaciones cinematográficas de novelas gráficas que no necesariamente se considera una película de superhéroes. La historia sigue a V (Hugo Weaving), un rebelde terrorista que lucha contra los opresores en las sucias calles del Londres controlado por el gobierno.

Natalie Portman interpreta a Evey, una chica que V salva del caos y posteriormente se une para luchar contra la tiranía. El público que ama a Portman ya conoce sus actuaciones estelares en películas como Más cerca (2004), Cisne negro (2010), y Estado jardín (2004). V de Venganza también se encuentra entre las mejores películas de Natalie Portman y la presentó a los fanáticos de los cómics de todo el mundo.

Aniquilación (2018)

1657775274 652 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Hablando de películas de Natalie Portman, otra excelente para ver es Aniquilación (2018). Dirigido por un elenco femenino que incluye a Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y compañeras thor alumna tessa thompson, Aniquilación es una epopeya de ciencia ficción con tensa aventura y elementos de terror mezclados.

Después de que el esposo de una bióloga desaparece, ella se une a las otras mujeres para explorar una misteriosa perturbación sobrenatural en la jungla. Thor: amor y trueno Los fanáticos que conectaron con las protagonistas femeninas (Portman y Thompson) disfrutarán viéndolas formar equipo nuevamente en este thriller psicológico que tiene un excelente final.

El caballero oscuro (2008)

1657775279 219 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

El caballero oscuro es considerada una de las mejores películas de acción en vivo de Batman hasta la fecha. Es el mejor giro de Christian Bale como Batman, tiene un fuerte villano (Joker) interpretado por uno de los mejores actores de su generación (Heath Ledger), y tiene una trama que deja al público colgado de principio a fin. Es simplemente una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas.

Muchas de las películas de superhéroes actuales intentan recrear el estilo, el ritmo y las actuaciones de la película, a menudo sin éxito. La trilogía de Batman de Christopher Nolan es perfecta para thor fanáticos y hasta el día de hoy, El caballero oscuro sigue siendo una película muy rewatchable.

La gran apuesta (2015)

1656837466 239 Las 10 mejores peliculas de Steve Carell segun

Para una tarifa más ligera, echa un vistazo a la comedia dramática La gran apuesta (2015). Dirigida por Adam McKay, la película sigue a un grupo de inversionistas codiciosos que se enfrentan a los grandes bancos durante el colapso inmobiliario de mediados de la década de 2000. Steve Carell, Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt protagonizan los papeles principales y aportan ligereza a un tema por lo demás serio.

Bien actuado y mordazmente divertido, La gran apuesta trae el mismo humor agudo a la mesa que los fanáticos de MCU han llegado a conocer y amar, y es la mejor película de Adam McKay por eso. Teniendo en cuenta todos los papeles intensos que ha interpretado, Bale es igual de divertido de ver cuando no se toma a sí mismo demasiado en serio.

Malos tiempos en El Royale (2018)

1657775283 969 10 peliculas que no pertenecen al MCU para ver si.5

Malos tiempos en El Royale es una película seriamente infravalorada. En parte misterio, en parte thriller criminal, la película se centra en un grupo de personas que se reúnen en El Royale, un motel en la frontera entre Nevada y California con secretos escondidos en sus paredes.

Las excelentes actuaciones de Jon Hamm, Cynthia Erivo, Jeff Bridges y Dakota Johnson llevan la película a través de la primera mitad, pero cuando Chris Hemsworth aparece como el carismático líder de culto Billy Lee, las cosas toman un giro dramático y loco. El personaje de Hemsworth es excéntrico y psicótico, lo que lleva a un clímax más tenso que nunca.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba