10 películas que te hacen apoyar a una persona realmente mala

10 películas que te hacen apoyar a una persona realmente mala


Hay muchas películas en el mundo donde el público se da cuenta, casi demasiado tarde, que El personaje al que están apoyando es en realidad una persona realmente mala. Hay películas con antihéroes, pero esto presenta una dinámica distinta. Este es el caso en el que el protagonista de la película es en realidad el antagonista en el mundo que los rodea.

Estos son en su mayoría frecuentes en los dramas del crimen, donde se les pide a los espectadores que sigan el ascenso de una persona al poder y su eventual caída. Sin embargo, La persona que la película quiere que la audiencia anime es una mala persona que hace cosas malas.. Si El padrino o algunas comedias sorprendentes, estas malas personas terminan como la “héroes

La ciudad – Doug Macray

Doug Macray es el principal protagonista de la película Ben Affleck La ciudad. El propio Affleck juega el papel de este villano defectuoso, un hombre que dirige a un equipo de ladrones y trabaja para un jefe de la mafia llamado Fergus Colm (Pete Postlethwaite). La película lo hace simpatizar, como un hombre leal a sus amigos y que no es tan malo como los demás.

Sin embargo, si bien podría no ser tan malo como otras personas a su alrededor, incluidos sus propios amigos, Sigue siendo una mala persona. Incluso desarrolla una relación con una mujer que su tripulación tomó como rehén, haciendo que su historia sea aún más complicada.

Sin embargo, incluso como el personaje principal y el protagonista, queda claro a medida que la película progresa que no es una buena persona, a pesar del deseo de la audiencia de que tenga un final feliz. Hacer que luche contra los mafiosos al final para buscar su libertad no lo redime en absoluto, y la película termina con él todavía un fugitivo.

Donnie Brasco – zurdo

El personaje principal en Donnie Brasco Es Joseph D. Pistone, un agente del FBI que se enciende como el personaje titular. Sin embargo, el personaje que el público finalmente comienza a apoyar es zurdoel veterano ejecutor de la mafia que responde por Donnie y lo lleva a la familia del crimen de Bonanno.

Letty es una mala persona, y ha hecho muchas cosas malas en su vida. Él es un mafioso y un asesino, pero en Donnie Brascoes un ejecutor envejecido que no solo confía en Donnie, sino que también pone su vida en las manos de este hombre. El hecho de que Donnie lo traicione es, en última instancia, desgarrador.

Este es difícil porque Donnie es el “héroe”, y el hombre que derriba a la familia del crimen de Bonanno. Sin embargo, la película no ahorra a Lefty, y entra en lo que probablemente sea su escena de muerte, aunque sucede fuera de la pantalla. Curiosamente, esto no es lo que le sucedió a The Real Lefty, y parece cruel en la película.

El Padrino – Michael Corleone

El viaje de Michael Corleone es trágico. Como se ve en El Padrino: Parte IIMichael quería unirse al ejército y hacer algo de su vida, lejos del imperio criminal que su padre había construido. En la primera película, regresó como un héroe de guerra, solo para terminar siendo absorbido por el imperio criminal de la familia de todos modos.

Al final de la tercera película, Michael se había vuelto más malvado que su padre, quien, por supuesto, era al menos honorable. Ese es un swing masivo ya que la primera película lo pintó como un buen hombre que fue absorbido por una mala situación. Sin embargo, como resultó todo, los fanáticos apoyaban a un hombre malvado todo el tiempo.

Michael Corleone podría haber sido una buena persona, pero no tenía ninguna posibilidad de escapar del mal que su familia había traído sobre el nombre de Corleone. Al final de la primera película, cuando Michael tenía todos los viejos jefes de crimen rival de su padre ejecutados, Estaba lejos del héroe de guerra, había abierto la historia como.

Ferris Bueller’s Day Off – Ferris Bueller

No todas las personas malas que toman la iniciativa de las películas son señores del crimen, ladrones o asesinos. A veces, son simplemente arrogantes, egotísticos idiotas de la escuela secundaria. Ese es el caso con El día libre de Ferris Bueller. Matthew Broderick interpreta a Ferris Bueller, un estudiante de secundaria que decide saltarse la escuela y tener un día en la ciudad.

Luego involucra a su novia y a su mejor amigo y procede a arruinar prácticamente sus vidas.. Cuando hace que su mejor amigo finalmente pase por el límite con la destrucción del auto de su padre, Ferris se ríe. En este momento, está claro que Ferris Bueller es un sociópata.

Todo lo que hace Ferris es por razones egoístasy la forma en que habla de manera presumida con la audiencia al romper la cuarta pared lo hace aún más culpable. El director está pintado como el villano, y va demasiado lejos, pero este es un caso de la audiencia que animan a un villano, hasta el final.

Scarface – Tony Montana

Cicatero es una película en la que nadie debería haber esperado que el protagonista fuera una buena persona. La película fue una nueva versión de una clásica película de gángsters de 1932 sobre un criminal que se eleva a través de las filas de las organizaciones del crimen y finalmente logra un éxito masivo, solo para ser víctima de su propia codicia.

Sin embargo, el guión de Oliver Stone hace algo interesante con el personaje al hacer que la gente comience a querer ver a Tony Montana (Al Pacino) tener éxito. Esto es impresionante, ya que no es el Michael Corleone tranquilo y astuto, sino un bocazos de Louds Boza de Broth y Spucke que debería ser desagradable instantáneamente.

Dicho esto, cuando Tony es asesinado a tiros en su casa al final, parece una conclusión adecuada, al tiempo que termina la vida de alguien que los espectadores realmente animaron mientras subía las filas del inframundo criminal.

Nightcrawler – Lou Bloom

Nightcrawler es un giro del talón lento por alguien que era una mala persona desde el principio, pero que se convirtió en una persona horrible al final. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un pequeño ladrón que es atrapado robando y luego escapa, solo para encontrar una nueva carrera. Si bien parecía legítimo, Bloom no lo hace de la manera correcta.

Después del robo de apertura, se encuentra con un accidente automovilístico y ve a los fotógrafos independientes filmando a la policía sacando a una mujer de un auto en llamas. Uno de los fotógrafos explica que venden las imágenes a las estaciones de noticias locales. En lugar de hacerlo de la manera correcta, Lou comienza a romper numerosas leyes para obtener mejores imágenes.

Ya sea que esté manipulando las escenas del crimen para obtener mejores tiros o causar accidentes él mismo, hace las cosas más despreciables imaginables para convertirse en un éxito. Al final, cualquiera que lo animó en la película sintió el golpe cuando Lou resultó ser peor que cualquier criminal del que filmó.

Joker – Arthur Fleck

Mientras que la película es noble Bromista y se basa en el personaje de DC Comics, técnicamente no es el mismo Joker que elde los cómics de Batman. En cambio, esta es casi una historia de los demás sobre un comediante fallido que tiene delirios y sufre problemas de salud mental, lo que lo lleva a cometer actos atroces.

Arthur Fleck es un hombre que aspira a ser un comediantey tiene una aflicción que lo hace reír incontrolablemente cuando se pone nervioso. Sin embargo, cuando encuentra a una mujer que se preocupa por él y ve la oportunidad de tener éxito en la comedia, comienza a influir en las personas que lo rodean en la comunidad.

Al final, los espectadores se dan cuenta de que su éxito, incluida la mujer, está en su imaginación. En realidad es un hombre roto y defectuoso. Finalmente termina bajando al final, lo que lleva a la secuela donde es juicio por sus crímenes. Sin embargo, él era claramente el villano en la primera película, incluso como el protagonista.

Pulp Fiction – Vincent Vega y Jules Winfield

Ficción pulpa es una película donde no hay buenos personajese incluso lo mejor de ellos, el boxeador llamado Butch, está en él para sí mismo sin aspiraciones de ser un ser humano decente. Los dos personajes principales son Vincent Vega y Jules Winfield, y se les pide al público que los sigan y finalmente los animen.

Sin embargo, Vincent y Jules son asesinos fríos de piedra, y muestran tanto cuando asesinan una habitación llena de hombres jóvenes lo suficientemente tontos como para cruzar a su jefe. El hecho de que Jules se burle de los jóvenes con las Escrituras que inventó antes de dispararlos muestra que estas son personas muy malas.

No hay nada canjeable sobre estos dos hombres, e incluso cuando Jules permite que dos ladrones menores escapen con sus vidas en el restaurante, no es suficiente pagar todos sus pecados. Estos son asesinos brutales, y la audiencia está justo para el viaje.

SIW X – Jigsaw

No había duda para cuando Vio x fue lanzado que Jigsaw era un villano. Él y sus acólitos habían pasado las últimas nueve películas matando personas. Si bien las películas eran cuentos de moralidad, y la mayoría de estas personas merecían castigos, el hecho de que Jigsaw les hizo pagar con sus vidas siempre fue extremo.

Sin embargo, el gran giro en Vio x Era ese Jigsaw fue el protagonista esta vez. Esta es una película de precuela y muestra a John Kramer cuando se entera de que tiene cáncer. Cuando una corporación poco ética se acuesta hacia él y le hace pensar que pueden curarlo, lo arrancan por su dinero y lo dejan morir.

Esta película muestra a John buscando venganza contra aquellos que se aprovecharon de los más vulnerables. Lo que hace a Saw X tan memorable es que la audiencia simpatiza con rompecabezas. A pesar de saber que asesinaría a innumerables personas, animan a este villano y quieren verlo exactamente su venganza.

Habrá sangre – Daniel Plainview

Habrá sangre fue una película fascinante porque era una épica histórica y una película de terror. Lo que esta película de Paul Thomas Anderson hace bien es que tiene petróleo como una metáfora de la sangre, y el héroe, Daniel Plainview, es un vampiro, sangrando una ciudad seca antes de dejarla muerta en su camino.

Por supuesto, Daniel no es un vampiro literal, pero esta es una historia figurativa que incluso involucra su batalla contra la religión. Mientras Anderson establece Eli Sunday como el villano, mientras se opone a Daniel, quien fue establecido como el protagonista desde el principio, ninguno de estos personajes es inherentemente bueno.

Al final, Daniel ha destruido otra ciudad e intentó destruir a su propio hijo adoptivo. Las últimas escenas lo muestran en su casa, sentado en un carril de bolos y golpeando a Eli hasta la muerte con un alfiler. Habrá sangre es una historia de un hombre malo que hace cosas malas, y se espera que la audiencia lo siga.



Source link