10 peores escenas de las mejores adaptaciones de películas de Stephen King, clasificadas

10 peores escenas de las mejores adaptaciones de películas de Stephen King, clasificadas

Siempre hay una escena que sobresale. Una escena que se caracteriza por ser la peor. Ahora bien, ser conocido como la peor escena en una idea o adaptación original puede deberse a numerosas razones, especialmente con algo como una película de Stephen King.

Incluso lo mejor de lo mejor, las historias con corazón, las historias llenas de terror fantástico, siempre tendrán escenas que no funcionarán, se sentirán raras o serán tan perturbadoras, tan difíciles de ver, que pueden ser consideradas como las peores escenas. en dicha película. Para ninguna película, incluso una de la mente de Stephen King carece de clichés, huecos en la trama u otros problemas.

10 Pet Sematary: Everyone Dies (2019)

Es difícil delimitar una buena adaptación de Stephen King más allá de las más icónicas. Sin embargo, a veces las películas mediocres, como el remake de 2019 de Sematario de mascotas, resaltar. Visto como una mejora con respecto a la versión de 1989, hubo un problema: todos mueren.

Ahora, con una película en la que ese es el “truco” principal, donde la gente muere y regresa cambiada, eso parece razonable. Sin embargo, terminar la película con todos, incluso Louis volviendo malvado, fue una desviación de la novela que quitó el final espeluznante y mucho mejor.

9 El hombre corriente: Plain Zero (1987)

Las frases ingeniosas son divertidas, de eso no hay duda. Sin embargo, se puede decir que a veces, las frases ingeniosas pueden parecer que no tienen sentido o que no funcionan en absoluto y empantanan la película, como en El hombre corredor, basado en un libro escrito por King con un seudónimo.

Si bien hay algunas otras líneas geniales en esta increíble película de serie B, “Aquí está bajo cero. ¡Ahora completamente cero!” es doloroso. No tiene sentido, lastima la película e incluso con Arnold entregando la línea, parece una tontería. Es divertido decirlo, pero no el mejor.

8 It: Capítulo dos: Ángel de la mañana (2019)

Por todas las cuentas, It: Capítulo Dos es una película menos superior en comparación con su predecesora. Aún así, la película obtuvo algunos elogios y amor y es bastante fiel al libro a pesar de algunas escenas extrañas y extrañas, como cuando Eddie lucha contra el leproso.

La lucha contra el leproso, algo creado por Pennywise, comienza bastante espeluznante, con el Eddie adulto tomando la delantera y superando su miedo … justo antes de que el leproso le vomite en la cara mientras “Just Call Me Angel” suena al azar sin razón y trastorna el ambiente.

7 Doctor sueño: masacre de madera (2019)

La mayoría de la audiencia diría que el mayor problema con Doctor Sueño es el tiempo de ejecución. Un seguimiento de El resplandor, Doctor Sueño sigue a un Danny Torrance adulto que se enfrenta a un culto inmortal que drena a los niños de su fuerza vital durante casi tres horas.

Sin embargo, el mayor problema de la película es Wood Massacre. Al encontrar la ubicación de la gente, Danny y su amigo, Billy, encuentran y matan al culto excepto a su líder, lo que convierte la película de terror / suspenso sobrenatural en una película de acción sin ninguna razón real.

6 La niebla: cuatro balas (2007)

La muerte en la realidad o la ficción nunca debe verse como algo bueno. Sin embargo, cuando esa muerte termina siendo en vano, es cuando la escena se vuelve insoportable y difícil de ver, como en La niebla, ambientado en un mundo lleno de monstruos envueltos en niebla.

En lo que parecen ser sus momentos finales, el protagonista, David, “perdona” a su hijo ya los otros tres supervivientes con las balas restantes antes de entregarse a los monstruos. Sin embargo, David es salvado por los militares, que surgen de la nada.

5 Stand By Me: David “Lard-Ass” Hogan (1986)

Las historias sobre la mayoría de edad siempre serán películas llenas de esperanza y vida para ellos, pero hay momentos en que la comedia juvenil puede ir demasiado lejos. Quédate a mi lado tiene ese momento en la forma de la historia de David “Lard-Ass” Hogan.

Cuando los chicos están sentados alrededor de una fogata y se visualizan con desagradable detalle, viendo a Hogan comer repugnantemente todos esos pasteles y los resultados que se obtienen es perturbador por derecho propio y es repulsivo de ver.

4 Carrie: La mano de Carrie (1976)

Muchas películas de terror tienen ese tipo de final en el que engañan a la audiencia con sustos baratos. Incluso las mejores películas de Stephen King como Carrie ha aparecido ese problema.

Al final de Carrie, Carrie White está muerta y la única sobreviviente, Sue Snell, visita su casa donde es atacada por el brazo no muerto de Carrie. O, eso parece, resulta que el brazo era solo un sueño y un susto barato, enturbiando la naturaleza, que de otro modo sería espeluznante y horrible, de la mudanza.

3 Miseria: El cojeo (1990)

La mayoría de las escenas mencionadas son sin duda icónicas. Algunas escenas, la gente estará de acuerdo, no siempre funcionan o son difíciles de ver hoy. Otros no lo harán. Sin embargo, muchas personas pueden estar de acuerdo en que la escena de cojear en Miseria es difícil de ver.

Cuando “su fan número uno” Annie Wilkes, uno de los mejores personajes de Stephen King, descubre que el autor Paul Sheldon ha estado en la casa en lugar de ser su prisionero obediente, Annie empieza a cojear a Paul golpeándole los pies con un mazo. Brutal y difícil de ver, es una de las peores escenas de la película.

2 La milla verde: esponja seca (1999)

Por una razón u otra, dos de las mejores adaptaciones de King tienen que ver con la vida en las prisiones. La milla verde Se trata de la vida de un guardia de prisión en el corredor de la muerte que comienza a conectar con los presos y testigos, junto con el público, una escena espantosa.

Un preso, Del, es enviado a la silla eléctrica y electrocutado con una esponja seca. Sin la corriente, Del sufre una muerte brutal y espantosa que le hace estallar en llamas ante los ojos del público en una muerte espantosa y espantosa.

1 La redención de Shawshank: El verdadero asesino (1994)

Es casi irónico que la mejor adaptación del Rey del terror no sea el terror en absoluto, sino más bien El Shawshank Redención. Una historia desgarradora de un hombre que busca esperanza en la cárcel, la película casi perfecta tiene algunos defectos más allá de ser una bomba de taquilla.

Mientras está en prisión, Andy Dufrense comienza a ser mentor de un joven prisionero llamado Tommy, quien le cuenta a Andy sobre un tipo llamado Elmo Blatch, quien quizás sea el verdadero asesino de la esposa de Andy. Cliché, algo salido de la nada y solo realmente ahí para servir como un punto de inflexión, es un momento que nunca se resuelve.

Source link