Sobrenatural: ¿Qué dice tu personaje favorito sobre ti?

Sobrenatural: ¿Qué dice tu personaje favorito sobre ti?

Dean y Sam Winchester, Castiel y Bobby, Crowley y Lucifer: nombres familiares para los fanáticos del drama de fantasía oscura de CW Sobrenatural. Amor, devoción, codicia y manipulación, estos queridos personajes han puesto de relieve toda la gama de emociones humanas a pesar de que el programa fue mucho más allá de los simples personajes humanos.

Esta es una serie en la que los villanos se divierten tanto, si no más, como los héroes. Pero sean aliados de Winchester o no, la mayoría de ellos tienen personalidades intrigantes que son difíciles de descartar. Y quién prefieres dice mucho sobre tu personaje.

10 Jack: Toda esa fuerza interior

Aquellos que eligen a Jack como su favorito Sobrenatural carácter, pueden tener que aprovechar su ser interior para buscar la fuerza que poseen.

Los fanáticos de Jack pueden sentir que están perdiendo la confianza, pero solo tienen que mirar hacia adentro para desatar el poder que realmente ejercen. Hay grandeza en aquellos que aman a Jack que aún no han entendido por completo. Pero una vez que sepan que lo tienen, el mundo sería un lugar mejor con ellos.

9 Dios: ambicioso

Es difícil que realmente le guste Dios como personaje de esta serie de culto, ya que se vuelve bastante desagradable con el tiempo. Pero dicen que todo buen héroe necesita un villano aún mejor, y ¿qué mejor némesis para los hermanos Winchester que el mismo Dios?

Aquellos que aman a Chuck / Dios pueden disfrutar de tener poder en sus manos y jugar a ser dios. Pueden ser ambiciosos, tener un alma curiosa y una inclinación por lo oscuro y misterioso.

8 Mary Winchester: ferozmente independiente

Mary Winchester no tuvo un arco lo suficientemente grande, aunque fue su extraña muerte la que literalmente puso en movimiento las ruedas de todo el drama.

Mary regresó de entre los muertos en la temporada 11 y se encontró un poco anacrónica. Sin embargo, era hábil y motivada, además de ser una cazadora rudo. Podría haber estado muerta durante mucho tiempo, pero estaba lejos de ser frágil. Los fanáticos de Mary probablemente serían tan ferozmente independientes como el personaje mismo, y respetarían a las mujeres fuertes y empoderadas que no tienen miedo de tomar una posición.

7 Crowley: tiende a vivir peligrosamente

El Rey del Infierno es otro de los favoritos de los fanáticos del que los fanáticos no se cansan. Crowley, como Lucifer, fue uno de los antagonistas más queridos del drama de fantasía.

Aquellos que están fascinados por Crowley probablemente se complazcan y vivan un poco peligrosamente. Respetan a sus enemigos y no les importa trabar cuernos con ellos de vez en cuando. Los fanáticos de Crowley pueden pensar que son implacablemente materialistas, pero al final del día, tienen corazón.

6 Lucifer: extravagante

El diablo sarcástico es el favorito de todos. Lucifer rezuma carisma y favorecerlo probablemente significa tener algo por la extravagancia.

Lucifer es arrogante, manipulador y nunca le da mucho valor a las emociones más suaves como el amor o la confianza. Iría a cualquier extremo para lograr sus retorcidos extremos. Que le guste significa anhelar lo más grande que la vida y probablemente tener un sentido de sí mismo un poco grandioso y un don para lo dramático.

5 Rowena McLeod: atrevida y segura de sí misma

La bruja Rowena comenzó como una antagonista, pero se convirtió en uno de los muchos enemigos convertidos en aliados de Winchester que el programa les ha dado a los fanáticos a lo largo de los años.

Rowena era su propia mujer y se preocupaba muy poco por los convencionalismos o la sociedad en general. Ella era un caso atípico que perseguía sus propias ambiciones, por retorcidas que pudieran ser. Cualquiera que ame a Rowena McLoed rebosará seguridad en sí mismo al igual que el personaje, y no le importaría permitirse una severa dosis de descaro de vez en cuando.

4 Bobby Singer: aprecia el amor duro

No hay muchos fans de Sobrenatural que no adoran a Bobby Singer, el amigo, filósofo, guía y padre sustituto de los Winchester.

Bobby es gruñón y malhumorado a veces, pero ama a los chicos como a los suyos. Aquellos a quienes les gusta Bobby valoran la presencia de una luz guía más antigua en sus vidas. Los fanáticos de Bobby estarían inclinados a entender el amor duro y apreciar que los mimos no es el único tipo de amor paternal que uno puede dar.

3 Castiel: valora la amistad

Amoroso Sobrenatural significa estar enamorado de Castiel. Castiel es el tercer engranaje de la rueda de Winchester y provocó una gran tormenta, literal y metafóricamente, cuando entró por primera vez en el destartalado cobertizo en la temporada 4 para conocer a Dean Winchester, el humano que había salvado de la perdición.

Si un fan considera a Cas como un favorito, entonces valoran la amistad y el amor por encima de todo. Estos fanáticos pueden ser un poco introvertidos o encontrar socialmente una tarea. Pero son decentes de principio a fin y, literalmente, harían cualquier cosa para apoyar a las personas que cuidan.

2 Sam Winchester: Autoridad de preguntas

El fornido Sam Winchester es amable, modesto, un poco intelectual y rebelde de corazón. Las relaciones familiares significan mucho para él, especialmente el profundo vínculo con su hermano mayor, Dean.

Aquellos que prefieren a Sam posiblemente sean devotos de sus seres queridos, pero no se abstienen de cuestionar la autoridad. Probablemente podrían pasar horas enterrados en un libro y pueden volverse bastante intensos cuando se trata de relaciones. También es probable que sean los mejores en el campo que elijan y tengan la fuerza para hacer grandes sacrificios por sus seres queridos.

1 Dean Winchester: No hay mucho en juego

El apuesto Dean Winchester es extremadamente leal, un buen hijo y un hermano devoto. Dean presenta la imagen de tipo duro por excelencia, pero debajo de la fachada tonta hay un hombre de corazón blando que, como Cas lo expresó muy acertadamente, siente las cosas de manera más aguda que la mayoría.

Es probable que los fanáticos de Dean Winchester sean sensibles y se preocupen más de lo que les gusta admitir. A veces no les importa mezclar negocios con placer, pero al final del día, la familia es lo más importante. Los fanáticos de Dean se pondrían en riesgo una y otra vez por sus seres queridos y apoyarían firmemente a sus amigos y familiares, sin importar lo que estuviera en juego.

Source link