10 peores hábitos que tienen los jugadores de Halo

10 peores hábitos que tienen los jugadores de Halo

La primera aureola se lanzó hace más de 20 años, por lo que la gente está familiarizada con la mecánica básica de la franquicia. Si bien las iteraciones posteriores mejoraron y ampliaron los principios básicos, los principios básicos se han mantenido constantes durante las últimas dos décadas.

Pero no importa cuánto tiempo haya pasado, algunos malos hábitos persisten. Por supuesto, el talento de los jugadores varía enormemente, pero incluso los mejores aureola los jugadores entre nosotros tienen malos hábitos que simplemente no pueden deshacerse. Entonces, ¿cuáles son los peores errores que muchos aureola los jugadores siguen haciendo una y otra vez?

Recarga Habitual

Esto no es exactamente un problema que es exclusivo de aureola. De hecho, es un problema que afecta a casi todos los tiradores. La recarga habitual ha existido desde que se inventaron los tiradores. Básicamente, los jugadores tienen una inclinación por recargar sus armas después de cada muerte.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, esto los deja completamente abiertos para el ataque. Se han producido muchos casos en los que alguien es atacado en medio de la recarga, dejándolo completamente indefenso. Es una rutina que todo el mundo reconoce, pero que es increíblemente difícil de quitar.

corriendo

Uno de los peores hábitos de FPS que tiene la gente es apresurarse a la acción. Los jugadores quieren ser parte de la emoción y quieren acumular algunas muertes. Esto a menudo significa que saltan a la palestra sin pensar realmente en la situación individual.

Tal vez terminen muertos de inmediato porque alguien tiene un lanzacohetes, o tal vez caigan en una trampa 3v1 y mueran rápidamente. Hay un millón de posibilidades, y sea cual sea el caso individual, correr sin un plan casi nunca es una buena idea.

No pensar en armas de poder

en el valor predeterminado aureola modo, todos reciben las mismas dos armas iniciales. El mejor aureola Las armas a menudo se designan como armas de poder, lo que significa que se generan en un lugar específico cada dos minutos. Todos tienen las mismas oportunidades para enganchar los pick-ups, y la sincronización correcta es clave para el éxito.

Desafortunadamente, muchas personas no piensan en las camionetas especiales y simplemente se deslizan por el juego con el rifle de asalto básico o las armas fuera de la pared. Es absolutamente esencial agarrar las armas de poder y sacar ventaja a los oponentes.

No combinar armas

aureola es único dentro del género FPS, ya que permite a los jugadores empuñar dos armas diferentes a la vez. Es totalmente posible recoger dos de las mejores armas del juego y simplemente avanzar. Pero la opción mejor y más realista es combinar armas. No es una buena idea quedarse con una sola herramienta cuando se pueden usar juntas de manera mucho más efectiva.

¿Por qué no combinar una pistola de plasma con un disparo de rifle de batalla para una muerte rápida y fácil? O destruye los escudos con un rifle de plasma antes de acabar con ellos con un tiro en la cabeza de la pistola. Desafortunadamente, muy pocos jugadores aprovechan al máximo las posibilidades creativas.

Rage dejar de fumar

Muchos aureola los jugadores tienen una inclinación por abandonar el juego si las cosas no van como ellos quieren. El juego en sí lo hace bastante fácil. Dejar de fumar está literalmente a solo presionar un botón, y el juego realmente no castiga a los jugadores por dejar de fumar (a menos que lo hagan a menudo y repetidamente).

Esto no solo enfurece a los compañeros de equipo (especialmente en juegos clasificados donde los jugadores no son reemplazados por bots o jugadores nuevos), sino que no permite que el que abandona mejore el juego. Todo el mundo tiene un caso de abandono por ira, pero lo mejor para todos es ver el juego hasta el final.

mal uso de granadas

Las granadas son un aspecto clave de halo Como se Juega. Ya sean granadas básicas, plasmas o cualquiera de las múltiples variantes, saber cómo usar las granadas es una clave importante para el éxito. Desafortunadamente, muchos jugadores tienen la mala costumbre de enviar granadas sin pensarlo mucho.

Ya sea que se trate de lanzamientos de pánico, tener una puntería horrible o simplemente arrojarlos a una habitación y esperar el éxito, nunca es una buena idea hacer un mal uso de una granada. Estos pueden causar daños devastadores, y no hay nada como un buen tiro al banco.

Usar cohetes demasiado imprudentemente

El lanzacohetes es una de las armas más icónicas del aureola franquicia. Ha estado allí desde el principio y causa daños devastadores (como cualquiera esperaría que hiciera un cohete). Un cohete bien dirigido matará instantáneamente a un oponente, pero el arma también tiene una tendencia a castigar a quienes la usan mal.

Por un lado, tiene una animación de recarga muy larga, lo que deja a los jugadores imprudentes expuestos a ataques. Pero lo que es más importante, los cohetes tienen un enorme daño por salpicadura, lo que significa que también pueden matar fácilmente al portador. Se han producido muchas muertes accidentales por estar demasiado cerca del oponente (o disparar el cohete a un pilar o algo así).

Lobo solitario

Hay algunos juegos para un solo jugador que tardan más en completarse que El último de nosotros Parte II. Los jugadores solitarios deberían jugarlos en lugar de aureola. aureola es y ha sido siempre un juego de equipo. Claro, los jugadores ciertamente pueden irse solos, pero es casi seguro que fallarán.

aureola el juego está diseñado en torno al trabajo en equipo y, a menudo, gana el mejor equipo (en lugar del equipo con los mejores jugadores individuales). Ser un lobo solitario es un mal hábito que tienen muchos jugadores, y es uno que debe romperse.

Cuerpo a cuerpo demasiado pronto

El cuerpo a cuerpo es un aspecto integral de aureola Como se Juega. Un simple cuerpo a cuerpo en la espalda es una muerte instantánea, y muchas personas tienden a atacar cuerpo a cuerpo después de lanzar una gran cantidad de balas a su oponente. Desafortunadamente, es muy fácil hacer mal uso de la función cuerpo a cuerpo, especialmente si uno está empuñando un martillo gravitacional o una espada de energía.

Mucha gente tiene la mala costumbre de emocionarse y lanzarse al cuerpo a cuerpo demasiado pronto. No solo desperdician preciosos segundos golpeando y fallando, sino que los deja completamente abiertos para el ataque.

Pensando que eres invencible en un fantasma

Muchos jugadores tienen la mala costumbre de pensar que son invencibles una vez que se suben a un vehículo. Ciertamente es comprensible. Los vehículos están equipados con armas poderosas y muchas de ellas pueden soportar un alto grado de daño. El Fantasma no es uno de ellos.

A diferencia de muchos otros vehículos, el Ghost se puede destruir fácilmente con cohetes, el martillo gravitacional o incluso con una granada bien colocada. Es fácilmente uno de los vehículos más débiles del juego, y demasiadas personas usan el vehículo de manera imprudente y terminan muriendo en segundos.




Source link