Anécdotas

10 personajes de Marvel que encajarían perfectamente en otra franquicia de juegos

Marvel puede hacer inter-crossover mejor que cualquier otra franquicia, con los personajes encontrándose en el cine y la televisión. Pero es más emocionante cuando dos programas, juegos o películas diferentes se encuentran de manera inesperada para formar el equipo definitivo o enfrentarse; como en el juego gratuito de Warner Brothers multiversus.

Y sin incluir su propio juego, hay muchas otras franquicias de juegos en las que los personajes de Marvel encajarían con el escenario, el elenco y el protagonista de una manera que parece que siempre pertenecieron allí. Por ejemplo, nadie se resistiría a cruzarse con Thor en Assassin’s Creed Valhallay del mismo modo, los Guardianes de la Galaxia encajarían perfectamente con Shepherd y su tripulación en Efecto masivo.

VÍDEO DEL DÍA

10 Daredevil In Urban Chaos: Respuesta a disturbios

10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

Temerario es conocido por ser rápido y letal, usando su falta de vista a su favor y sin dejar que lo obstaculice de ninguna manera. Teniendo en cuenta su línea de trabajo, Temerario no es ajeno a los malos, y Nick Mason tampoco.

Caos urbano: respuesta a disturbios salió en 2006 para Playstation 2. El jugador asume el papel de Nick Mason del T-Zero antipandillas recién formado, la última línea de defensa urbana. Debido al pasado de Daredevil con Kingpin y los otros tipos malos con los que ha tratado, el mundo de Caos urbano sería un lugar perfecto para poner al superhéroe ciego para ayudar a derrotar a aquellos que violan la ley y lastiman a otros.

9 Thor en Assassin’s Creed Valhalla

1656663858 124 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

Una de las adiciones populares a la credo del asesino franquicia, Assassin’s Creed Valhalla ganó mucha atención y elogios por sus detalles y mecánicas de combate, incluidas las armas cuerpo a cuerpo con grandes ventajas. La opinión de poner thor en este juego es la elección obvia y más lógica.

Thor y la mitología que lo rodea es una pareja sólida para Assassin’s Creed Valhallaasí que no es de extrañar que de maravilla God of Thunder encontraría un lugar en este juego. Ver a Thor usando Mjolnir en el juego también sería una vista increíble.

8 Jessica Jones en LA Noire

1656663864 556 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

En La negra, delitos de incendio premeditado, extorsión, asesinatos brutales y mucho más suceden durante el auge de la posguerra de la Edad de Oro de Hollywood. El detective Cole Phelps se enfrenta al inframundo de Los Ángeles y, mientras tanto, en el universo Marvel, Jéssica Jones trabaja como investigador privado resolviendo crímenes en la ciudad de Nueva York.

Jessica Jones sería un activo perfecto en el juego. La negra. Junto al detective Cole Phelps, formarían un poderoso dúo de ingenio y determinación. Solo tiene sentido poner a Jessica Jones en un mundo donde está resolviendo crímenes y acabando con aquellos que han quebrantado la ley.

7 Luke Cage En Street Fighter

1656663871 367 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

Conocido por ser uno de los Vengadores más poderosos, jaula de lucas No es ajeno a tener que luchar y hacer justicia junto a sus compañeros Vengadores. Con su fuerza sobrehumana y su duro exterior, hay algunos juegos de lucha en los que uno podría ver a Luke Cage. Un juego, en particular, es luchador callejero.

luchador callejero es uno de los juegos de lucha más conocidos y populares. Con mucha acción y variedad de personajes, hay un nuevo desafío para el jugador cuando cambia de luchador y juega con otros. Luke Cage sería una adición perfecta a la luchador callejero alineación y sería muy divertido de jugar, especialmente cuando se lucha contra oponentes como Ryu.

6 Blade en vampiro la mascarada

1656663877 413 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

La combinación de este Maravilla personaje introducido en un mundo de videojuegos es mortal. Debido a su odio por los vampiros y la forma en que puede mezclarse fácilmente con el público, Espada en el mundo de vampiro la mascarada sería un juego violento y lleno de acción que los fanáticos adorarían.

vampiro la mascarada está lleno de diferentes clanes sedientos de sangre que cazan de noche y luchan entre sí. Agregue Blade a la mezcla, y él puede resolver la guerra que ha estado ocurriendo entre clanes al erradicar por completo la especie y salvar a la humanidad.

5 Guardianes de la Galaxia en Mass Effect

1656663883 339 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

Guardianes de la Galaxia es un excelente equipo de personajes coloridos y humorísticos. Han viajado por todo el universo y se han asociado con otros Maravilla personajes, y si hay un juego en el que los Guardianes encajarían bien, es el Efecto masivo serie.

Imagina a los Guardianes enfrentándose a los Segadores y potencialmente trabajando junto a Shepard y su equipo. No faltaría el humor, y sería interesante ver a los Guardianes emprender las misiones secundarias que Shepard y su equipo han emprendido.

4 Veneno en Resident Evil

1656663889 5 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

El simbionte alienígena consciente, VenenoEs conocido por su presencia en los cómics de Spiderman como villano. Teniendo en cuenta su apariencia, podría encajar bien con los monstruos de Residente demoníaco con sus habilidades y apariencia parecidas a las de los tiranos del juego.

Haría las cosas más desafiantes si él estuviera en el juego, considerando que puede aferrarse a un anfitrión y tomar el control. En cierto modo, es similar a cómo el moho afecta a quienes se infectan con él. Venom simplemente sería más ingenioso y tendría un mejor control sobre el anfitrión y cómo ataca al jugador debido a su inteligencia y poderes.

3 El Castigador en Hitman

1656663894 51 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

El ex marine que asumió el papel de repartir justicia callejera, El Castigador, también se dedicaría más tarde a cazar criminales. Puede que no sea un clon como el Agente 47, pero tiene las habilidades para ser un gran asesino en el Sicario franquicia.

Debido a los antecedentes y habilidades de The Punisher, trabajaría bien como asesino en Sicario y sería muy bueno interrogando a la gente si fuera necesario. Y con todos los que ha enfrentado, algunos, si no la mayoría de los objetivos en Sicario sería incapaz de escapar de The Punisher y su determinación.

2 Loki en Skyrim

1656663898 242 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

Loki, el dios de las travesuras, se ha vuelto más popular a lo largo de los años y es un poderoso oponente. la astucia Maravilla El personaje también tiene una apariencia distinta que tiene algunas características que se verían en el ámbito de Skyrim.

Algunas de las armaduras de Loki y su icónico casco con cuernos parecen algo de un señor de Skyrim usaría, como Sanguine, también conocido como el Señor de la Juerga. Su encanto y habilidad para mentir fácilmente también le darían una ventaja en las conversaciones políticas, y sus poderes lo convertirían en un portador de magia muy peligroso. Es seguro decir que Loki prosperaría en el reino de Skyrim.

1 doctor extraño en supervisión

1656663901 387 10 personajes de Marvel que encajarian perfectamente en otra franquicia.5

doctor extraño es conocida por ser parte de una de las grandes temáticas de fantasía Maravilla cómics y es un hechicero inteligente y talentoso que originalmente era neurocirujano. Con hechicería y habilidades en la lucha, un buen juego en el que podría hacerlo bien es Supervisión.

En el modo multijugador en línea, Supervisión tiene héroes para que el jugador elija, y si Doctor Strange fuera uno de los héroes que los jugadores pudieran usar, sería una partida intensa. Doctor Strange dominaría el campo de juego con sus hechizos que unen a los oponentes y su habilidad para crear complejos escudos y barreras, dando al jugador una ventaja en cualquier partido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba