10 personajes de Pixar que harían un buen presidente | ScreenRant

Disney Pixar Animation Studios nos ha traído decenas de personajes originales de más de veinte películas en las últimas décadas, cada una con sus propias personalidades únicas y rasgos diferentes. Hemos visto payasos inteligentes, juguetes habladores e incluso ratas revoltosas. Cada personaje aporta diferentes cualidades a la mesa, y sabemos que podemos contar con los creadores de Pixar para presentarnos constantemente a personas excelentes.

RELACIONADO: Razones por las que cada princesa de Disney sería (o no) sería un buen presidente

Un lugar donde también puedes encontrar una gran variedad de personas diferentes es dentro de la capital de un país. Se necesitan muchas habilidades y características diferentes para ser un buen presidente, y nuestros amigos favoritos de Pixar tienen muchos de estos. Creemos que estas diez personalidades de Pixar serían excelentes presidentes, y he aquí por qué.

10 Leñoso

¡Cuando se trata de ser presidente, hay un nuevo sheriff en la ciudad! Woody (Historia del juguete) sabe que no hay tiempo para jugar en política, y está listo para conducir como el viento. Se enfrentó a algunas serpientes en su bota, pero sabe cómo ser un verdadero amigo para aquellos que lo respaldan. Ha estado involucrado en algunos movimientos importantes, y espera llevar esta experiencia a la presidencia. Woody solía ser el número uno, pero también se trata del trabajo en equipo. Woody tiene bastantes historias que contar, y la presidencia sería otra gran muesca en su haber.

9 9 Flik

Cuando se trata de política, a veces puede haber algunos errores en el sistema, pero Flik (La vida de un bicho) espera convertir eso en algo bueno! Está acostumbrado al trabajo duro, particularmente en grupos grandes, y es capaz de soportar el peso que se le impone a un presidente.

RELACIONADO: 5 mejores secuelas de Pixar (y 5 que todavía necesitan desesperadamente una)

Si bien ser presidente a veces puede parecer un circo, Flik tiene experiencia en el trato con payasos que pueden ser útiles para hacer malabares con sus responsabilidades políticas. Él sabe que el trabajo no siempre es un día de campo, ¡pero esta hormiga entrará directamente en esta elección presidencial con confianza!

8 Rayo McQueen

Cuando la vida es una carretera, querrás a Lightning McQueen (Carros) como su presidente. McQueen se ha puesto en marcha, tiene el pedal en el metal y está listo para navegar por Presidential Place. Ha pasado y ganó muchas carreras, por lo que la carrera presidencial sería un sinch. Acelera a través de sus tareas con enfoque y precisión, manejando a través de los peligros y navegando por los baches en el camino. Lightning no tiene miedo de tomar el camino menos transitado, ¡no hay atajos para este tipo! Cuando la luz se ponga verde, ¡asegúrate de ir a Lightning McQueen!

7 7 Manchar

Dado que la presidencia puede ser monstruosa, precisamente por eso Sully (Monstruos inc.) es perfecto para el trabajo. Sully se alza sobre su competencia, y está rugiendo de emoción para ingresar a la carrera presidencial. No tiene miedo de dar un susto o dos a cualquiera que le haga pasar un mal rato, se apega a sus deberes cuando las cosas se ponen difíciles, y está dispuesto a luchar por los problemas hasta que esté triste. Sully espera solucionar la crisis energética que enfrenta nuestro mundo, y está dispuesto a pasar por todos los gritos y risas para hacerlo. Para Sully, nos gustaría decir: "¡No tendríamos nada si no te tuviéramos!"

6 6 Nemo

Nemo (Buscando a Nemo) sabe que cuando se trata de ser presidente, no hay tiempo para hacer payasadas. Recientemente se ha tomado un tiempo para encontrarse a sí mismo, y está listo para superar sus responsabilidades con esa aleta suya. La política a veces puede ponerse un poco sospechosa, pero Nemo sabe cómo manejar las cosas cuando comienzan a tanquear, siempre manteniendo la cabeza por encima del agua.

RELACIONADO: Pixar: las películas más taquilleras de todos los tiempos

Cuando otros países intentan atraerlo, Nemo no morderá el anzuelo, y si las aguas se ponen un poco agitadas, él sabe cómo mantenerse a flote. Nemo está en una escuela propia y es una gran elección para presidente.

5 5 Alegría

Puede que la presidencia no sea el trabajo más emocionante, ¡pero nuestra próxima candidata disfruta de todo lo que hace! Alegría (De adentro hacia afuera) es brillante, feliz, llena de energía y grandes ideas, ¡y está lista para cambiar la política! Ser presidente puede tener sus malos días, pero Joy no deja que las emociones negativas la depriman. Puede estar realmente en contacto con lo que otros sienten, casi como si se metiera en sus cabezas, y su memoria es sobresaliente. Incluso si el mundo se está desmoronando a su alrededor, ella mantiene la calma y encuentra la manera de salir de situaciones desordenadas. ¡Tenerla como presidenta sería una alegría!

4 4 Señor increíble

No necesitas superpoderes para ser presidente, ¡pero ciertamente no podría doler! Sr. IncreíbleLos Increíbles) tiene una historia de lucha contra el crimen y siempre está del lado de los buenos. Se sabe que es fuerte en voluntad, mente e incluso en físico, y puede asumir cualquier hazaña con facilidad.

RELACIONADO: 10 viajes tomados por personajes de Pixar, clasificados por nivel de peligro

Si su país necesita un héroe para llevar a todos a la victoria, él es el hombre para el trabajo. Es conocido por trabajar con personas flexibles y rápidas, pero también puede hacer que incluso las personas más invisibles se sientan importantes. Si está buscando un presidente increíble, ¡no busque más porque el Sr. Increíble está aquí para salvar el día!

3 Wall-E

Con la forma en que la tecnología y la inteligencia artificial han evolucionado en nuestra sociedad, tiene sentido que un robot pueda convertirse en presidente, ¡y esperamos que sea Wall-E! Wall-E es un apasionado del medio ambiente y espera hacer una gran cantidad para salvar y mejorar nuestro planeta. A veces puede ser una clavija cuadrada en un agujero redondo, pero limpia muy bien. Tiene una vasta colección de conocimientos que seguramente sería útil en política, y le gusta encontrar nuevas ideas y soluciones a los problemas. Si Wall-E es elegido, ¡tendrá las cosas funcionando como una máquina bien engrasada!

2 Arlo

La presidencia puede ser un trabajo enorme con grandes responsabilidades, y ¿quién mejor para asumir tareas más grandes que la vida que un dinosaurio? Arlo (El buen dinosaurio) se trata de volverse verde, y él siente que mantener el planeta sano es importante para evitar la extinción de nuestra especie. Se sabe que le saca el cuello, incluso si eso significa arriesgarse con algunas personas peligrosas. Se preocupa por los niños y los protegerá a toda costa, y espera promulgar algunas políticas que dan en el clavo. Arlo está acostumbrado a estar solo, pero también valora el trabajo familiar y arduo. Él es realmente bueno de corazón, y espera que la política moderna siga el camino del dinosaurio.

1 Carl

Se podría argumentar que un presidente necesita un sentido de aventura, y el Sr. Carl Fredricksen (Arriba) es uno de los tipos más aventureros que existen. Quiere llevar a su país a nuevas alturas y ayudar a elevarlo por encima del resto. Si bien no tiene hijos propios, muchos jóvenes lo admiran, e incluso ha realizado algún trabajo voluntario con un joven explorador. Carl tiene una personalidad colorida y sabe cómo levantar a otros cuando pueden estar deprimidos. Espera ganar y dar muchas insignias mientras es presidente, ¡y está preparado para explorar los muchos lados de la política!

SIGUIENTE: 10 preguntas de Pixar que queremos que se respondan


próximo
The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt




Source link