Mandaloriano: Taika Waititi sabe el nombre del bebé Yoda pero no lo revelará

El mandaloriano la directora y estrella Taika Waititi conoce el verdadero nombre de Baby Yoda pero no lo revelará. La primera temporada del programa de Disney + después de las hazañas del cazarrecompensas mandaloriano titular recientemente concluyó, y no hay duda de que la estrella fue el pequeño extraterrestre verde llamado "Baby Yoda" por internet.

Por supuesto, en el programa Baby Yoda siempre fue referido como The Child o The Asset, dejando el verdadero nombre del personaje en un misterio. De hecho, casi todo sobre Baby Yoda es misterioso, incluido lo que le depara el futuro a la criatura después de la épica. Mandaloriano temporada 1 final. Lo único seguro es que Baby Yoda es muy importante para algunos personajes muy malvados, incluido Moff Gideon de Giancarlo Esposito, quien se imagina que será el Big Bad cuando llegue la temporada 2 en el otoño de 2020 (Esposito, por supuesto, tiene mucha experiencia como el principal malo en un programa, después de su trabajo como narcotraficante Gus Fring en Hacerse malo y Mejor llamar a Saul)

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El Mandaloriano: Los 10 mejores momentos de Mando (hasta ahora), clasificado

De hecho, hay muchas preguntas persistentes como El mandaloriano entra en pausa antes de la temporada 2, y una de las mayores preocupaciones es el verdadero nombre de The Child. Recientemente, Mandaloriano El director del episodio final Waititi (que también expresó el droide IG-11 en la serie) admitió que conoce el nombre secreto de Baby Yoda, pero naturalmente se negó a revelar la información. Cuando se lo pregunte New York Times escritor Kyle Buchanan sobre el nombre en la alfombra roja de los Globos de Oro, Waititi dijo "Esperaré a que (Jon) Favreau lo revele. "

Baby Yoda Featured

El showrunner Jon Favreau fue el responsable de mantener en secreto toda la existencia de Baby Yoda, una táctica que, según él, fue sugerida por Donald Glover. Obviamente, el movimiento valió la pena cuando la primera aparición de Baby Yoda llegó a Internet como una bomba, lo que resultó en un gran revuelo para la serie. La desventaja de no regalar la presencia de Baby Yoda, por supuesto, fue que Disney no tenía ninguna mercancía lista para Navidad, lo que resultó en una pérdida de ingresos para la compañía. Pero la charla en Internet que resultó de la sorpresa del giro de Baby Yoda sin duda compensó el dinero de los juguetes que se sacrificó al no tener una línea de mercancías en funcionamiento tan pronto como debutó el espectáculo.

El hecho de que los fanáticos estén tan ansiosos por poseer Baby Merda Merch y compartir memes, videos y otro contenido de Baby Yoda en Internet muestra cuán grande ha sido el impacto del personaje, y el hecho de que personas como Waititi están siendo interrogadas sobre el nombre del personaje en el La alfombra roja solo refuerza aún más la cantidad de Baby Yoda que posee el mundo en este momento. En un año cuando el Guerra de las Galaxias el universo de la película golpeó una especie de muro con el lanzamiento de la muy divisiva Rise of Skywalker, parece Baby Yoda y El mandaloriano son los que realmente llevan la antorcha de la franquicia, al menos por el momento. Queda por ver si Guerra de las Galaxias tiene un futuro en la pantalla grande, pero no hay duda de que la pantalla pequeña se ha convertido y seguirá siendo central para Disney Guerra de las Galaxias planes

Más: El Mandaloriano: Los 10 mejores momentos del niño (hasta ahora), clasificado

Fuente: Kyle Buchanan / Twitter

Luke finalmente consiguió la entrada que Mark Hamill siempre quiso en Star Wars 9




Source link