Muchos TELEVISOR Los personajes naturalmente se toman un tiempo para subir, dada la naturaleza episódica extendida de los programas de pantalla pequeña, con sus arcos narrativos y caracterizaciones incrementales suavemente curvas. Sin embargo, hay esos raros personajes de televisión que logran hacernos amarlos instantáneamente, en el momento en que aparecen por primera vez en la pantalla.
Algunos de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos inicialmente lucharon para conectarse con el público durante los primeros episodios de su programa, pero los 10 nombres en esta lista nunca tuvieron ese problema. En lugar de odiar a los personajes al principio, como suele ser el caso de los personajes que luego se convierten en favoritos de los fanáticos, nos conectamos con ellos de inmediato.
Se necesita Un tipo especial de personalidad de televisión ficticia para encontrar un camino en nuestros corazones al instanteya sea a través de un rasgo de carácter entrañable y accesible, una habilidad heroica poco común o un sentido del humor irresistible. Sin embargo, los siguientes personajes tienen al menos una de estas cualidades en las espadas, y hacemos que regresemos a su programa, especialmente para ellos.
10
Abed Nadir
Cuando Jeff Winger conoció a Abed Nadir fuera del edificio de la universidad en ComunidadEl episodio piloto, Abed inmediatamente procedió a contarle toda su historia de vida. Como dijo Jeff, “Encantado de conocerte y luego conocerte, en ese orden. ” Todavía, No pudimos evitar sentirnos atraídos por las peculiaridades nerviosas de Abed.
Estaba lejos de la persona más popular en Greendale Community College, pero es fácilmente una de las mejores cosas de Comunidad. Nuestros sentimientos por él solo se fortalecen una vez que formó su inimitable vínculo con el personaje de Donald Glover, Troy Barnes. Las etiquetas finales de Troy y Abed rápidamente se convirtieron en un punto culminante regular del programa.

Relacionado
Las 10 mejores etiquetas finales de Troy & Abed en la comunidad, clasificadas
Las etiquetas finales de la comunidad fueron una parte icónica del exitoso programa de televisión, sin embargo, Troy de Donald Glover y Abed de Danny Pudi tuvieron algunos de los más divertidos.
Incluso si Abed gradualmente se volvió un poco menos adorable y un poco más molesto en ComunidadLas temporadas posteriores, nuestra conexión instantánea con él le dio mucho crédito de comedia en el banco. El era el verdadero portador estándar para ComunidadLa marca excéntrica de meta-comedia.
9
Jack Shephard
Perdido
PerdidoLos creadores originalmente planearon que Jack Shephard muriera en el episodio piloto del programa, y deben haberse alegrado de que no fueran con esa historia en retrospectiva. Shephard es uno de los grandes héroes de la televisión de todos los tiempos, un médico que hizo todo lo posible para salvar a sus compañeros sobrevivientes de PerdidoCrash de avión de apertura de la serie.
El vínculo inmediato de Jack con Kate Austen después del accidentemientras la hablaba de coser una herida abierta en su torso, nos hizo apoyarlo aún más al final del episodio piloto del programa. Además, la profunda meditación de Jack sobre el miedo, a través de una anécdota sobre su entrenamiento médico, nos atrapó directamente junto a HeartStrings.
A partir de ese momento, sentimos como si supiéramos PerdidoEl principal protagonista más íntimamente de lo que alguna vez nos conocimos con la mayoría de los personajes de televisión. Estamos enganchados a su historia Y desesperado por él para que salga vivo de la isla.
8
Lorna Morello
El naranja es el nuevo negro
El destino de Lorna Morello al final de El naranja es el nuevo negro es completamente desgarrador porque no podría haber pasado a un personaje más amable y genuino. Tenemos una idea de la dulce naturaleza de Morello desde el momento en que la conocimos en el piloto del programa, ya que fue la primera reclusa de la prisión en mostrar cualquier cuidado real a Piper Chapman.
Con su grueso acento del noreste, mitad boston, mitad brooklyn, y cálida y sin vigilancia, Morello fue la mejor persona que pudimos imaginar cuidando a Chapman en el interior. También ayudó que ella creyera firmemente en el verdadero amor, que pensó que podría superar las barreras que el sistema penitenciario colocó frente a las parejas.
El actor Yael Stone es australiano, por lo que tuvo que visitar Boston y trabajar con un entrenador vocal para perfeccionar el acento de Morello.
Un faro de esperanza y buen humor en la penitenciaría de Litchfield, era imposible no apegarse a Morello desde el primer episodio de El naranja es el nuevo negro. Incluso su crimen apareció como una broma sin víctimas, gracias a su espíritu general de optimismo y una cosmovisión algo idealista.
7
Schmidt
Chica nueva
Un verdadero icono desde el momento en que apareció por primera vez en la pantalla, Schmidt era una versión más adorable y menos dañina de Cómo conocí a vuestra madreBarney Stinson. Exteriormente, Schmidt emitió un aire de misoginia narcisista en Chica nuevaLas primeras escenas. Pero este exterior aparentemente repugnante apenas enmascarado Su suave vientre e ingenuidad infantilque pronto se reveló a sí mismo.

Relacionado
Nueva chica que abandona su premisa original es la razón por la cual la comedia sigue siendo tan popular 6 años después de terminar
New Girl no sería tan popular como lo es seis años después de terminar si no hubiera abandonado su premisa original y cambiaba a algo mejor.
Por difícil que sea admitir, la mayoría de nosotros amamos a Schmidt desde el principio. Su excitable energía de cachorro en el mejor amigo de Jess Cici finalmente dio lugar a Chica nuevaLa mejor historia de amor. Pero antes de eso, fue francamente divertido.
6
Nessa Jenkins
Gavin y Stacey
Inicialmente un personaje secundario en Gavin y StaceyNessa Jenkins pronto robó el espectáculo, con su enfoque sin sentido del romance, frases icónicas, talentos inesperados y cuentos extraños de encuentros sexuales con celebridades. El primer episodio de la comedia de comedia, que presentó a Nessa al futuro padre de su hijo, Smithy, preparó el escenario para que floreciera uno de los mejores personajes de comedia de Gran Bretaña.
Ruth Jones, el actor que interpretó a Nessa en Gavin y Staceytambién fue el cocreador y co-creador del programa, junto con el actor de Smithy James Corden.
La incomodidad entre Nessa y Smithy, además de la visión indiferente y condescendiente del aparente asco de Smithy con ella, era el oro de comedia pura. Inmediatamente arrojó a Nessa como alguien para admirar y respetara pesar de sus diversas idiosincrasias.
5
Monje Adrio
Monje
La primera escena de Adrian Monk en Monje tiene todos los ingredientes que lo convirtieron en un personaje tan maravillosamente adorable. Adrian estaba mostrando sus ingeniosas habilidades de detectives al identificar pistas en una escena del asesinato que la policía había perdido por completo. Mientras tanto, Sharona Fleming, el mejor asistente de Adrian en Monjetuvo que lidiar con su jefe en pánico para dejar el gas en casa.

Relacionado
Tony Shalhoub entiende a Adrian Monk mejor que nadie, y esta cita lo demuestra
La actuación de Tony Shalhoub como el personaje titular en Monk es icónico, y esta cita prueba que comprende a Adrian Monk mejor que nadie.
Cada vez que los oficiales de policía presentes presentaban una pregunta a Adrian, volvía a su preocupación por la placa de gas en su cocina, a pesar de que Sharon ya le había asegurado repetidamente que todo estaba relacionado. La yuxtaposición de La brillantez de Monk como detective con su neurosis trivial es la esencia de lo que lo hizo tan fácil de amar.
Si estuviéramos en los zapatos de Sharona, Adrian podría no haber parecido tan encantador. Pero como lo estamos viendo en la televisión desde la comodidad de nuestras casas, él es adorablemente divertido.
4
Peggy Olson
Hombres Locos
Peggy Olson de Elisabeth Moss fue la nueva empleada de la agencia de publicidad de Sterling Cooper en Hombres LocosEl primer episodio. Nos conectamos instantáneamente con ella, como Ella nos dio una ventana al mundo del programa de jerarquías corporativas santificadas y sexismo de trabajo obsoleto.
Peggy era la normal en un entorno anormal, cuyo talento raro brillaba a pesar de su negativa a Kowtow a las normas culturales de Madison Avenue en la década de 1960. No solo nosotros impresionó nosotros. Incluso Don Draper y Roger Sterling se encontraron conectándose con Peggy en un nivel diferente de las otras empleadas de Roger Sterling.
Ella era el antídoto perfecto para el entorno de backbiting y sordete que la rodeaba. Desde el primer día, Peggy Olson era el personaje que proporcionó Hombres Locos con su alcance para la redención moral.
3
Gregory House
Casa
Gregory House, un practicante médico de maldito que sería una pesadilla para trabajar en realidad, Gregory House era un gran soplo de aire fresco cuando apareció por primera vez en nuestras pantallas que no pudimos evitar amarlo de inmediato. Su introducción a los pacientes en CasaEl episodio del piloto fue tan descaradamente sardónico que simplemente tuvimos que ver más de él.
El ingenio asesino de Gregory House fue tan adictivo para nosotros, ya que encontró analgésicos.
En última instancia, había algunas duras realidades sobre Gregory House como personaje que no pudimos ignorar. Aún así, hicimos nuestro mejor nivel para darle el beneficio de la duda el mayor tiempo posible, porque su ingenio asesino era simplemente adictivo para nosotros.
2
Dorothy Zbornak
Las chicas doradas
Cuando Bea Arthur se fue Las chicas doradassu personaje Dorothy Zbornak ya era una leyenda de la televisión. Pero no necesitábamos las siete temporadas del programa para enamorarse de Dorothy. Todo lo que se necesitó fue la escena de apertura de la comedia de situación, en la que los primeros ocho chistes fueron todos los de ella, los Zingers característicos entregados en su estilo Droll Signature.

Relacionado
The Golden Girls estaba muy por delante de su tiempo y estos 10 episodios lo demuestran
Parece que un espectáculo que sigue la vida de cuatro mujeres mayores sería una venta difícil en cualquier década, pero las Golden Girls estaban muy adelantadas a su tiempo.
Dorothy no era jusT la fuente de las mejores líneas de perforación del programaaunque. Ella también era su corazón palpitante. En la misma escena de apertura de Las chicas doradas‘Episodio piloto, entregó un breve monólogo que atravesó la comedia, directamente al tema subyacente de la comedia de crecer como una mujer.
Esta combinación única de bromas mordeduras y verdades domésticas que dan almas convirtieron al personaje de Arthur en una creación de televisión única. Nadie más podría ser Dorothy Zbornak, pero todos la entendimos.
1
Lisa Simpson
Los Simpsons
El mejor episodio de Lisa de Los Simpsons Vendría mucho más tarde que su estreno de la serie con temática navideña, “Simpsons asando en un fuego abierto”. Pero Ella entregó el momento destacado de este conmovedor episodioque nos hizo enamorarnos de ella como personaje en el acto.

Relacionado
15 personajes de TV que son totales de conocimiento (pero los amamos de todos modos)
Los personajes de televisión como Sherlock Holmes y Amy Santiago son totales de conocimiento que se enorgullecen de tener razón, pero el público los ama independientemente.
Cuando la hermana de Marge, tía Patty, le dijo a Lisa que era “basura“El padre de la niña, Lisa respondió con una de las piezas de diálogo más conmovedoras en cualquier episodio de Simpsons:
“Desearía que no lo harías, porque, aparte del hecho de que él tiene las mismas fragilidades que todos los seres humanos, él es el único padre que tengo. Por lo tanto, él es mi modelo de virilidad, y mi estimación de él gobernará las perspectivas de mis relaciones adultos. Entonces, espero que tengas en cuenta que cualquier golpe en mí, y soy demasiado joven para defenderme con tales énfasis”.
Además de ser un sentimiento demasiado complejo para que un niño de ocho años lo exprese, esta cita consolidó la posición de Lisa como la brújula moral de Los Simpsons. Era precoz, valiente y directa, y su defensa firme de Homer, a pesar de sus defectos, la hizo digna instantánea de nuestro afecto. Lisa Simpson era una TELEVISOR personaje que exigió ser amado desde el principio.