10 personajes de televisión que se merecían algo mejor de lo que les dieron sus programas

10 personajes de televisión que se merecían algo mejor de lo que les dieron sus programas

Al igual que las personas en la vida real, a algunos personajes del mundo de la televisión se les reparten mejores cartas que a otros. Hay algunos que obviamente son los favoritos de los creadores, y hay otros que se destacan por las historias horribles que obtuvieron después de ser una gran parte del programa.

Estos fueron los personajes que los fanáticos amaron y disfrutaron viendo crecer a lo largo de las temporadas solo para que los escritores los sometieran a una cantidad imposible de trauma o simplemente los arruinaran por completo antes de eliminarlos del programa.

Callie Torres (Anatomía de Grey)

Callie ha sido un personaje querido en Anatomía de Grey durante años, antes de decidir dejar Seattle y empezar de nuevo en Nueva York. Pero a pesar de la bienvenida representación que trajo a las pantallas pequeñas, el viaje de Callie no ha sido el más fácil.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, se puede argumentar que cada uno de los caracteres en gris ha pasado por el infierno y ha vuelto, pero la historia de Callie antes de que la descartaran era tan horrible que dejó un sabor amargo. A pesar de que ella y Arizona se separaron, uno nunca podría imaginar que trataría de llevarse a su hija de Arizona sin pensarlo dos veces. Simplemente no estaba en el personaje de Callie, y le hicieron un gran daño a su personaje con toda la historia de los procedimientos judiciales.

Carril Kim (Las chicas Gilmore)

Lane fue otro de esos personajes amados por muchos. Fue una amiga leal de Rory durante todo el programa, incluso cuando Rory no siempre se lo merecía. Debido a una educación estricta, se vio obligada a vivir una doble vida: una hija devota y amante de Dios en casa y una rebelde musical en el exterior.

Así que fue muy decepcionante para los fanáticos cuando Lane no obtuvo la historia que se merecía en chicas gilmore. No se hizo grande con su música, teniendo todas las aventuras que siempre quiso. Se estableció, se casó con Zack, quedó embarazada justo después de casarse y se vio obligada a quedarse en casa. Nunca pudo hacer nada de lo que quería en la vida y no fue el trato que merecía su personaje.

Stiles Stilinski (Lobo adolescente)

Un amigo leal del líder del programa de lobo adolescente, Stiles Stilinski fue el mejor amigo que Scott jamás podría haber pedido, arriesgando su vida y más para ayudarlo. Así que ver a Stiles maltratado no una sino dos veces en el programa fue horrible, y se merecía algo mejor.

La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que su historia de Void Stiles fue realmente interesante, y la actuación de Dylan O’Brien la dejó fuera del parque, pero la historia en una temporada posterior cuando Stiles mata a alguien en defensa propia y Scott no le cree era completamente innecesaria. y demasiado desgarrador para ver. Después de todo lo que ha pasado por lo sobrenatural, Stiles se merecía algo mejor de su amigo y sus creadores de guiones para televisión.

María, Reina de Escocia (Reinado)

el plomo de Reinado, María, reina de Escocia, se merecía algo mejor. A pesar de que este programa se basa en eventos históricos, lo cual es comprensible, se tomó algunas libertades con la historia y el viaje de Mary no fue el más feliz.

Al ser empujada al mundo de la realeza, fue manipulada constantemente por las personas que amaba, se vio obligada a soportar trauma tras trauma y nunca pudo tomar un descanso. La pequeña cantidad de escenas felices que obtuvo no hizo nada para compensar todo el trauma.

Michael Cordero (Jane la Virgen)

Aunque la mayoría de los fanáticos estaban alentando a que Jane terminara con Michael, esa historia tuvo un final abrupto cuando los escritores lo mataron innecesariamente del programa solo para traerlo de regreso una temporada después. ¿El giro de la trama? Ahora era un vaquero y no recordaba nada, incluida Jane.

Si los escritores tenían la intención de hacer de Jane y Rafael el final del programa, Michael aún no merecía ser tratado así. La única razón por la que lo trajeron de vuelta fue para solidificar a Jane eligiendo a Rafael sobre Michael porque estaba vivo y Rafael ya no era la segunda opción.

Bonnie Bennett (Crónicas Vampíricas)

Bonnie Bennet de los diarios de vampiros fue maltratada y utilizada como un dispositivo por todos a su alrededor durante varias temporadas, obligada a sacrificarse a sí misma y a su bienestar una y otra vez. Sin mencionar que nadie se dio cuenta de que estaba muerta durante todo un verano.

Cuando finalmente encontró su felicidad y todo lo que anhelaba en Enzo, se la quitaron por un efecto dramático para servir a uno de los personajes principales (otra vez). Bonnie Bennett y la actriz que la interpretó, Kat Graham, se merecían algo mejor por parte de los creadores y de todos los que las maltrataron.

Logan Echolls (Veronica Mars)

Después de temporadas de desarrollo del personaje, Logan finalmente quedó en un buen lugar en la película financiada por fanáticos que hicieron después de la serie. Estaba en el ejército, se reconcilió con el amor de su vida, Veronica, y la vida fue mayormente buena después de que logró evitar los cargos de asesinato.

Pero el renacimiento del programa le quitó todo eso a Logan. Entonces, todo el trabajo duro que hizo, todos los cambios positivos que hizo, nada de eso importó. Porque lo mataron aparentemente sin una buena razón. Lo mataron en el último episodio del renacimiento, poco después de que se casara con Veronica, por lo que ni siquiera pudieron decir que el actor quería irse y se vieron obligados a hacerlo. Un final feliz era algo que Logan se merecía, y ni siquiera podían darle eso.

Buffy Summers (Buffy, la cazavampiros)

El personaje principal que al final fue abandonado por casi todos los amigos que tenía. Aunque la historia de Buffy era algo realista y su trabajo en el restaurante de comida rápida para ganar dinero era un buen toque —era increíble que no le pagaran nada por luchar contra el mal—, su vida se sentía significativamente miserable.

Tenía que cuidar de todos, no podía estar con el hombre que amaba, tuvo que sacrificar toda su vida para luchar contra los demonios, resucitó dolorosamente de entre los muertos y al final no confiaron en ella. Sentía que merecía mucho más de la vida, de sus amigos y sus escritores.

Spencer Reid (Mentes Criminales)

Para alguien tan gentil como Spencer Reid, seguro que ha pasado por el escurridor. Fue secuestrado, torturado, lidió con TEPT y adicción a las drogas, se enamoró de alguien que fue asesinado, su madre tenía esquizofrenia y él luchó constantemente con la idea de que eventualmente también la desarrollaría. Y luego fue secuestrado nuevamente por una secta.

A lo largo de Mentes criminalesLos fanáticos podían ver a la mayoría del equipo encontrar algún tipo de alegría en su vida, pero Spencer parecía no poder hacerlo. Sus momentos felices fueron muy desproporcionados con los trágicos, y uno no puede evitar pensar que se merecía un poco más. No necesariamente un socio, sino algún tipo de logro fuera de su trabajo que podría hacerlo feliz después de ver lo peor de la humanidad todos los días.

Meredith Grey (Anatomía de Grey)

Hay pocos personajes en la televisión que hayan pasado por tantos eventos traumáticos como ella: el incidente de la bomba, casi ahogarse, sobrevivir a un tiroteo masivo, el accidente aéreo, la muerte de su hermana Lexi, solo por nombrar algunos. Ella también tuvo que pasar por la muerte del amor de su vida, mientras estaba embarazada de su hijo.

Simplemente parece que cada vez que Meredith parece tener los pies en tierra firme, algo sucede y la derriba. Ver a un personaje principal pasar por las cosas es obviamente el objetivo del programa, pero ¿hay un punto en el que simplemente se vuelve poco realista? Meredith ha estado llevando este programa durante 18 temporadas. Sus hombros deben estar cansados ​​y merece zarpar hacia alguna isla desierta y nunca más pasar por un trauma.




Source link