10 personajes de televisión que se ven completamente diferentes de una temporada a la siguiente

10 personajes de televisión que se ven completamente diferentes de una temporada a la siguiente

Los fanáticos de los programas de televisión populares saben que no pueden grabar constantemente durante todo el año, e incluso los programas que toman descansos más pequeños entre temporadas corren el riesgo de tener conflictos de programación, cambios en el reparto, problemas de financiación u otros problemas y contratiempos.

Además de esto, muestra que los actores infantiles como sus personajes más jóvenes constantemente tienen que lidiar con la pubertad que se interpone en el camino de la continuidad. Nunca saben cuándo brotará un niño o si su voz sonará completamente diferente en unos meses. Por esta razón, algunos personajes debutan en una nueva temporada de un programa y se ven completamente diferentes de lo que sus fanáticos saben que se ven.

VÍDEO DEL DÍA

Ciri: The Witcher (2019-presente)

Si alguien vio la nueva temporada de El Brujo sin ver el resumen de la temporada 1 que lo precedió, es posible que no noten exactamente cuánto ha cambiado la apariencia de Ciri. Poner las dos imágenes una al lado de la otra resalta la diferencia que marcaron dos años.

Aunque Freya Allen tenía alrededor de 19 años durante la primera temporada, parecía mucho más joven. Eso fue útil para su personaje porque se mezcló muy bien disfrazada de un niño que jugaba fuera del castillo. En la temporada 2, después de que Ciri haya pasado por cosas terribles, parece como si hubiera envejecido media década, si no más. Sus facciones son más pronunciadas y se muestra más madura.

Chuck Bass: Chica chismosa (2007-2012)

Chica chismosa duró cinco años, por lo que el elenco creció un poco en el transcurso del programa. El chico malo residente, Chuck Bass, tenía el mayor resplandor del grupo. Casi todos en el elenco se veían diferentes al final de la serie, pero la apariencia de Chuck cambió en un abrir y cerrar de ojos.

El playboy que se pone la bufanda pasó del aspecto flojo y de barrido lateral en las temporadas 1 y 2 a una vibra muy diferente en la temporada 3. Para entonces, Chuck era refinado y cincelado. Su cabello era más corto y más arreglado, y su aspecto general pasó de chico a hombre de negocios.

Vivian Banks: El príncipe fresco de Bel-Air (1990-1996)

En el mundo de Hollywood, las partes codiciadas en programas de televisión exitosos son difíciles de conseguir, y si un actor tiene una pelea con la persona equivocada, puede ser reemplazada en un abrir y cerrar de ojos. Supuestamente es por eso que Janet Hubert, quien interpretó a la tía Viv durante las primeras tres temporadas de El Príncipe de Bel-Air, finalmente fue reemplazado antes de la temporada 4.

Si alguien no supiera la primicia, se sorprendería al ver una cara completamente nueva como el personaje familiar cuando comenzó la temporada 4. Pero, después de aparentemente romper su contrato al quedar embarazada y tener diferencias creativas con Will Smith, Hubert fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid por el resto de la serie.

Arya Stark: Juego de tronos (2011-19)

Maisie Williams tenía solo 12 años cuando fue elegida como Arya Stark en Game of Thrones. Pasar todos sus años de adolescencia solo en la pantalla definitivamente haría que se viera marcadamente diferente de una temporada a otra (y lo mismo ocurre con el resto de sus coprotagonistas infantiles).

Sin embargo, el personaje de Arya en particular pasó por cambios físicos drásticos algunas veces durante los recesos de temporada. En la temporada 2, lucía el mismo corte de pelo recortado que al final de la temporada 1, pero tenía un aspecto significativamente mayor. De la temporada 4 a la 5, tuvo otro impulso en el crecimiento que cambió la forma de su rostro, y en la temporada 6, debutó con el cabello significativamente más largo y los ojos cegados mientras entrenaba como asesina.

Bob: Bob el constructor (1999–2011, 2015–18)

El personaje de un espectáculo infantil generalmente no es uno en el que muchas personas piensen en términos de diferentes apariencias, pero después Bob el Constructor llegó a su fin en 2011, aquellos que crecieron viéndolo pasaron a otras cosas, y es posible que no se den cuenta de su cambio de imagen posterior.

Cuando el programa de Bob regresó para una nueva temporada reiniciada, el personal de mantenimiento titular parecía una persona totalmente diferente. Los personajes animados reciben rediseños todo el tiempo, como el flequillo lateral de Cenicienta y el rediseño más suave y proporcionado de Mario. Pero ex Bob el Constructor los observadores no estaban muy satisfechos con su nueva apariencia, según Metro.

Sookie St. James: Las chicas Gilmore (2000-2007)

Melissa McCarthy ha sido sincera y honesta sobre su relación con su cuerpo y su proceso de pérdida de peso a lo largo de los años. En particular, adelgazó significativamente para la temporada 4 de chicas gilmore, lo cual fue especialmente sorprendente considerando que estaba embarazada en el programa en ese momento.

Aunque probó algunas dietas de moda en su tiempo que dice que no valían la pena, McCarthy dice que vivir una vida simple y no pensar demasiado en ello ha sido el mejor estilo de vida para ella. Sookie tiene algunas escenas asombrosas que chicas gilmore a los fanáticos les encanta, y su historia siempre se centró en su cautivadora personalidad y amistad con Lorelai, nunca en su peso.

Laurie Forman: Ese programa de los 70 (1998-2006)

Laurie Forman, papel originado por Lisa Robin Kelly, nunca fue uno de los personajes principales de Ese programa de los 70. Aun así, tuvo un papel más importante al comienzo de la serie, solo para ser cancelada cuando fue a la escuela de belleza, con una breve represalia de Kelly en la temporada 5 antes de una partida permanente.

Los motivos de las ausencias de Laurie en la serie tenían que ver con el actor y no con el personaje, pues los problemas personales de Lisa Robin Kelly provocaron su salida de Ese programa de los 70. A pesar de una presencia irregular, el personaje de Laurie siguió siendo parte de la serie, pero el papel fue refundido. Christina Moore la interpretó en temporadas posteriores.

Once: Cosas más extrañas (2016-presente)

El look original y característico de Eleven (una cabeza rapada, un vestido rosa y una chaqueta) se convirtió en un disfraz de Halloween para miles de Cosas extrañas fanáticos después de que el exitoso programa de Netflix emitiera su primera temporada. La temporada 2 no vio muchos cambios para ella, con solo un poco de cabello desaliñado y un estilo similar y apagado.

Sin embargo, en la temporada 3, Eleven estaba casi irreconocible. No solo tenía el cabello hasta los hombros, sino que vestía de manera completamente diferente. En lugar de suéteres oscuros y overoles, vestía blusas y coleteros de colores brillantes. Esto es, sin duda, para indicar su amistad evolucionada con Max, uno de los mejores personajes principales introducidos después de la temporada 1.

Tarta de Fresa: Tarta de Fresa (2003–08, 2010-2015, 2019–presente)

Strawberry Shortcake ha sufrido varios rediseños a lo largo de su historia, y la versión actual del personaje apenas se parece a la novia original con temática de postres. Algunos programas infantiles terribles apenas duran una temporada, pero Strawberry Shortcake ha existido durante décadas y todavía está en marcha.

La modernización es inevitable, y no se puede negar que el diseño de personajes original de Strawberry Shortcake está un poco anticuado. Después de todo, el personaje fue creado en la década de 1980 para tarjetas de felicitación y especiales animados. Recientemente, el color y la longitud del cabello de Rosita Fresita han cambiado, su estilo ha evolucionado de temporada en temporada e incluso el color de sus ojos no se ha mantenido constante en sus diferentes espectáculos.

Bobby Draper: Hombres locos (2007-15)

Una de las transformaciones repetidas de personajes más infames es la de Bobby Draper en Hombres Locos. El hijo de Betty y Don fue reinterpretado tres veces por separado durante diferentes pausas de temporada en el programa, con un total de cuatro actores infantiles diferentes que lo interpretaron.

Los actores se parecen lo suficiente (son todos chicos jóvenes y morenos), pero sus rostros son muy diferentes y el cambio fue evidente cada vez. El actor de Bobby con más antigüedad y el último fue Mason Vale Cotton, quien interpretó al personaje durante tres temporadas.




Source link