Henry Cavill no solo es un actor de primer nivel, sino que es conocido por ser un apasionado de varios aspectos de la llamada “cultura geek”. El papel más famoso de Cavill es Superman en el DCEU, pero debe su fama en los últimos años a otro de los personajes más queridos de la cultura pop, Geralt de Rivia, en el megaéxito de Netflix, El Brujo.
Aún así, el mundo de los videojuegos es vasto y está en constante expansión, y muchos otros roles encajarían bastante bien con Cavill. De hecho, el “Rey de los nerds”, como lo conocen cariñosamente los fanáticos de Cavill, se destacaría en estos roles y, conociendo a Cavill, estaría más que dispuesto a interpretarlos.
Johnny Cage – Mortal Kombat
Mortal Kombat se estrenó el año pasado, recibiendo una recepción crítica y comercial mixta. Aún así, la IP demostró cuán fuerte es, y los fanáticos han hecho una fuerte campaña para una secuela.
Uno de los personajes más famosos de la serie, Johnny Cage, estaba notoriamente ausente de la película, lo que llevó a muchos a creer que el estudio lo estaba reservando para la secuela. Las audiciones populares de fanáticos incluyen a Ryan Reynolds y Chris Evans, pero Cavill podría ser el golpe perfecto de audiciones en contra del tipo. Johnny es un papel que mezcla comedia con acción intensa, lo que le permite a Cavill mostrar más del humor que mostró en El hombre de UNCLE
Chris Redfield-Resident Evil
Posiblemente uno de los personajes más conocidos en los juegos de hoy en día, Chris Redfield es una piedra angular de la Residente demoníaco serie. Es miembro del equipo STARS de Racoon City y miembro fundador de la BSAA.
la cinemática Residente demoníaco La franquicia se asocia más comúnmente con Alice de Mila Jovovich, un personaje que no está presente en los videojuegos. El reciente intento de reiniciar la franquicia, Bienvenido a Racoon City, fracasó en todas las formas posibles, lo que significa que la serie está destinada a otra adaptación de acción en vivo tarde o temprano. Tener un actor de renombre como Cavill en el papel inyectaría una dignidad muy necesaria en la serie, y dado que las versiones anteriores de acción en vivo de Redfield eran casi olvidables, tendría la opción de hacer suyo el personaje.
Nier – Forma NieR
Un spin-off de la Drakengard serie, Negar ocurre miles de años en el futuro. Sigue al protagonista mientras intenta encontrar una cura para su hija, o hermana menor, según la versión, una niña llamada Yonah.
Puede haber algunas similitudes superficiales entre Nier y el otro personaje popular de videojuegos de Cavill, Geralt de Rivia; después de todo, ambos son hombres de cabello blanco en una búsqueda para proteger a su hija. También luchan contra varios monstruos a lo largo de la historia, consolidando la conexión. Hollywood ama algo seguro, y Cavill luchando contra monstruos ya es una fórmula certificada para el éxito.
Dante – El infierno de Dante
los Divina Comedia, la obra fundamental de Dante Alighieri, sigue siendo influyente hasta el día de hoy. No se puede subestimar su relevancia, ya que inspiró innumerables libros, películas e incluso videojuegos. 2010 el infierno de Dante es uno de los juegos más subestimados de la última década, una aventura emocionante y visualmente deslumbrante que da vida con éxito al mundo de Dante. Hay muchas similitudes desafortunadas con otros juegos, principalmente Dios de la guerrapero el infierno de Dante sigue en pie por sí solo.
Cavill encajaría perfectamente con el personaje principal, una versión actualizada de Dante que se convierte en Caballero Templario para los propósitos del juego. Sin embargo, la adaptación de acción en vivo necesitaría un presupuesto sustancial para dar vida con éxito al infierno de Dante, pero valdría la pena.
Sam Fisher – Splinter Cell de Tom Clancy
Las novelas de Tom Clancy, que se centran en temas militares y de espionaje, generaron algunas de las franquicias más exitosas, incluidas las series de Jack Ryan y John Clark.
La franquicia de videojuegos más famosa de Clancy es célula fragmentada, uno de los mejores juegos de sigilo y acción. Se centra en Sam Fisher, un agente altamente capacitado que trabaja para una subdivisión de operaciones encubiertas dentro de la NSA. Durante más de una década, los planes para una célula fragmentada La adaptación ha existido, con Tom Hardy adjunto al papel principal. Aún así, nada es seguro, y Cavill sería una opción perfecta si Hardy se alejara del proyecto.
Richter Belmont – Castlevania
Porque Castlevania se centra en el clan Belmont, ha contado con numerosos protagonistas a lo largo de su historia. Como el primer protagonista, Simon podría ser el personaje más reconocible de la serie además de Drácula. Sin embargo, Richter adquirió nueva fama gracias a su participación en el Super Smash Bros. franquicia.
los Castlevania La popularidad de la serie está en su punto más alto debido a la adaptación animada de Netflix. Como una de las estrellas más grandes del streamer, gracias a éxitos como El Brujo y Enola Holmes— Cavill no ha dicho más que cosas positivas sobre Netflix, insinuando que su relación laboral probablemente continuará. Si Netflix alguna vez quisiera traer Castlevania para la acción en vivo, Cavill sería una obviedad para el papel de Richter.
Kratos – Dios de la guerra
Parece que los fanáticos ven a casi todos los actores de Hollywood como la elección perfecta para Kratos, y cualquier actor tendría suerte de conseguir el papel. Quizás la mejor figura de juego en la memoria reciente, Kratos puede ser increíblemente comprensivo sin dejar de ser reprobable y cruel, otorgándole una caracterización compleja y matizada que pocos otros personajes de videojuegos tienen.
Cavill cumple con todos los requisitos físicos para interpretar a un Kratos convincente: alto, imponente y con aspecto de poder dar una paliza a cualquiera que se cruce en su camino. El papel de Kratos sería la oportunidad perfecta para que Cavill muestre sus habilidades de actuación, presionándose más que nunca.
kaidan alenko – efecto de masa
los Efecto masivo La franquicia se centra en un futuro lejano donde la humanidad y varias otras civilizaciones alienígenas han explorado y colonizado la mayor parte de la Vía Láctea. Es una serie ambiciosa, atrevida y, a menudo, estimulante que parece perfecta para una adaptación de acción en vivo igualmente deslumbrante.
Cavill ya ha expresado interés en desempeñar un papel en la acción en vivo. Efecto masivo, por lo que es probable que participe de una forma u otra. Sería genial en numerosos papeles, pero ¿cómo puede alguien no verlo como el digno de desmayo Kaidan Alenko? Kaidan es enormemente popular, dentro y fuera de la franquicia, por lo que tener al Rey de los Nerds jugando con él sería una combinación perfecta en el cielo de los juegos.
Cullen Rutherford – La era del dragón
fanáticos de la era del dragón La franquicia sabe que Cullen Stanton Rutherford es el novio del mundo de los videojuegos. Gentil, cariñoso, un poco terco y demasiado tímido para su propio bien, Cullen es una presencia constante a lo largo de la serie, pero desempeña su papel más destacado en Inquisición.
Cavill parece una obviedad para dar vida al Comandante Cullen. Cierto, necesitaría teñirse el cabello de rubio, pero si puede quitarse el característico cabello blanco de Geralt, puede lucir bien con cualquier cosa. La personalidad naturalmente estoica y encantadora de Cavill también sería ideal para el Templario, quien se ganó los corazones de millones.
Ezio Auditore Da Firenze – Assassin’s Creed
los credo del asesino La franquicia ha tenido múltiples protagonistas icónicos, pero Ezio Auditore da Firenze sigue siendo el mejor. Ezio es un noble y asesino italiano que actúa como protagonista en los primeros juegos de la serie. Podría decirse que los juegos del Renacimiento italiano fueron los más exitosos al mezclar el concepto característico de la serie con eventos de la vida real, lo que los convirtió en la opción más obvia para una adaptación de acción en vivo.
Cavill es uno de los mejores actores de acción de Hollywood, conocido por su compromiso con el entrenamiento y las acrobacias. Su físico encajaría perfectamente con el asesino, mientras que su personalidad encantadora e intimidante es perfecta para el leal e impetuoso Ezio.