10 personajes de videojuegos que podrían ser interpretados fácilmente por Robert Downey Jr.

10 personajes de videojuegos que podrían ser interpretados fácilmente por Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ha sido uno de los mejores actores de Hollywood durante décadas, comenzando en la década de 1980 con una serie de películas exitosas, antes de convertirse en un poderoso ícono de la corriente principal de la cultura pop. De hecho, muchos dirían que su etapa como Tony Stark del MCU ha cimentado su estatus de leyenda.

Dicho esto, es sorprendente cuántos personajes de videojuegos podría representar el actor en la pantalla grande. Si Robert Downey Jr. decidiera abordar cualquiera de estos roles, sin duda les daría vida de una manera enorme, al mismo tiempo que les daría su propio toque característico. Los resultados serían nada menos que asombrosos.

VÍDEO DEL DÍA

Jack el guapo (Borderlands)

Handsome Jack es un personaje extremadamente agradable que se basa casi exclusivamente en el sarcasmo como rasgo definitorio de la personalidad, con una crueldad despiadada que avanza lentamente. Robert Downey Jr. ha demostrado que es más que capaz de ser un fantástico bromista cinematográfico, gracias en gran parte a su ahora icónica etapa como Hombre de Acero en las películas del MCU.

Su actuación como Jack sería ligeramente diferente a su Tierras fronterizas contraparte del videojuego, expresado con excelencia por Dameon Clarke, pero podría funcionar fácilmente. Downey Jr. necesitaría infundir algo de humor genuino en el papel, al estilo del primero. Hombre de Acero película, a diferencia de las bromas más serias en películas posteriores.

Jesse McCree (supervisión)

Jesse McCree es un personaje más joven, lo que significa que Robert Downey Jr. tendría que ser teóricamente más joven para interpretar el papel (o el personaje mismo tendría que ser mucho mayor). De cualquier manera, el actor podría abordar fácilmente al pistolero demasiado educado y de habla suave.

Downey Jr. tendría que poner su energía cinética característica a un lado un poco para clavar correctamente la personalidad de McCree, pero su versatilidad como actor lo haría bastante fácil. El rasgo de personalidad clave que tendría que evocar para el papel sin duda sería el encanto, que es parte de lo que hace de McCree uno de los de supervisión mejores personajes

Gordon Freeman (La vida media)

De todos los personajes que Downey Jr. podría lograr, Gordon Freeman es quizás el mejor, por varias razones. Primero, tiene esa palmadita de construcción, así como la forma general de la cara y el vello facial. Póngale un par de anteojos, pásele una palanca y Gordon Freeman realmente cobrará vida.

En segundo lugar, sería una oportunidad para explorar la personalidad de Freeman a través de un largometraje. El juego deja al protagonista en silencio a propósito para que los personajes puedan llenar sus zapatos al estilo RPG, pero un Media vida La película necesitaría establecer el tipo de persona que es Freeman.

max payne

Ya ha habido un intento de llevar max payne a los cines, con Mark Wahlberg en el papel titular. No fue una mala película, pero dejó mucho que desear, especialmente cuando se trata de los temas más ásperos del juego.

Robert Downey Jr. habría cumplido perfectamente este papel. El actor podría interpretar una versión mayor y mucho más canosa de Payne, con un nivel de nihilismo que se hundió años después de que su familia fuera masacrada. Como tal, sería mejor si la película pasara por alto una historia de origen y entrara directamente en la acción, con Payne de Downey Jr. experimentando el trauma a través de flashbacks.

Arthur Morgan (Red Dead Redemption)

Arthur Morgan es el segundo de dos pistoleros que Robert Downey Jr. podría interpretar con total facilidad. Morgan es bien conocido por ser tanto un sinvergüenza como un caballero (al menos en cierto grado relativo). Es un ajuste natural para el actor, que podría jugar con su propio encanto y aplicarlo al propio personaje de Morgan.

Además, Robert Downey Jr. tiene suficiente brusquedad en su propia personalidad y físico para interpretar a un vaquero sucio y deprimido como Morgan. Probablemente terminaría siendo uno de sus papeles más encantadores y dignos de alegría, especialmente dado red dead redemption referencias a películas clásicas del oeste.

Joel (El último de nosotros)

La increíble actuación de Robert Downey Jr. como Tony Stark en el MCU fue evidente en la forma en que el personaje cambió con el paso del tiempo. Comenzó como un soltero de conciencia culpable que intentaba corregir los errores del pasado con una visión optimista de la vida, solo para caer en la paranoia y el derrotismo más tarde.

Joel es el mismo tipo de personaje; un hombre roto que busca un nuevo propósito en un mundo que se ha derrumbado a su alrededor. Downey Jr. tendría que evocar al Tony Stark de la era posterior, un hombre mucho más paranoico y nihilista que su antiguo yo. Queda por ver si el actor Pedro Pascal logrará clavar los gestos de Joel mejor que Downey Jr.

Semilla de Joseph (Far Cry 5)

Robert Downey Jr. ha interpretado a varios malhechores en películas anteriores (como alguaciles estadounidenses), y lo hace bien. Cuando sube la temperatura, es positivamente escalofriante, y es solo otra faceta del repertorio del actor. Asumir el papel de un hombre malvado con un complejo de salvador, como Joseph Seed, debería ser un paseo por el parque.

Podría ser interesante ver a Downey Jr. jugar un Muy lejos personaje de videojuego que dirige un culto religioso fanático, con él mismo como su figura del Mesías. Sería una oportunidad para que el actor aproveche un lado con el que no suele tener la oportunidad de experimentar.

El hombre ilusorio (Mass Effect)

Martín Sheen jugó efectos de masa misterioso Illusive Man con un nivel de sofisticación y villanía a fuego lento que lo ha convertido en uno de los mejores antagonistas en los juegos. Una versión cinematográfica podría poner a Robert Downey Jr. en ese papel en particular, con los lentes de contacto cibernéticos a juego.

Naturalmente, la actuación de Downey Jr. sería bastante diferente a la de Sheen, pero no lo suficiente como para distanciar a la audiencia del popular villano. El actor tiene una habilidad especial para interpretar personajes que tienen motivos ocultos y están dispuestos a manipular a quienes los rodean para una empresa más rentable.

Cid Viento Alto (Final Fantasy VII)

Muere su cabello rubio e inserta esos lentes de contacto de ojos azules (a la Trueno tropical), y Downey Jr. fácilmente podría meterse en las botas del adorablemente brusco Cid, de Fantasía final VII. También le daría al actor la oportunidad de soltarse cuando se trata de comedia y dejar que las fichas caigan donde puedan.

Cid se caracteriza principalmente por sus rasgos de personalidad tosca, así como por su personalidad inteligente. Un actor como Downey Jr. podría dar vida a esos rasgos a lo grande, alternando entre la disposición de papel de lija del personaje y su afición por la ciencia y la ingeniería mecánica.

Hancock (Fallout 4)

Hancock es uno de los personajes más interesantes de consecuencias 4 debido enteramente a su naturaleza despiadada, pero totalmente honorable. Downey Jr. podría abordar fácilmente el papel, con nada más que un poco de maquillaje protésico de ghoul y un atuendo ingenioso para vender la actuación.

Con suerte, el director de la película optaría por una apariencia más única para Hancock, como la que se muestra en este popular consecuencias 4 modificación. Si es así, la personalidad y el físico de Downey Jr. podrían brillar, permitiéndole establecer el personaje mucho mejor que el original.




Source link