A veces, cuando se trata de casting, las cosas simplemente no funcionan. Las demandas de un actor o el comportamiento en el set chocan con el equipo, a veces hay un poco de insatisfacción con la actuación de un actor y, a veces, hay un factor X inesperado que lleva a que un actor sea expulsado.
RELACIONADO: Reelaboración de The Room con un elenco ganador de un Oscar
Dependiendo de la película o el programa de televisión, se creará un nuevo personaje para ocupar ese lugar, pero en casos excepcionales, después de que se despide al actor original, se contrata a un nuevo actor para que desempeñe el papel. Las historias de estos cambios son a veces más interesantes que las películas o los programas de televisión involucrados.
El Demonio (WWE)
A pesar de lo que muchos te dirán, los programas de lucha libre son básicamente programas de televisión, y el personaje Fiend de Bray Wyatt es uno de los personajes más convincentes del medio. Un espeluznante Sr. Rogers de día y un horroroso villano slasher de noche, la creación de Wyatt fue un punto brillante en un momento oscuro para la WWE, pero fue defraudado por malas decisiones creativas y el lanzamiento de Wyatt en 2021 antes de que el truco pasara a Alexa Bliss. .
Según lo informado por Sean Ross Sapp de Fightful, el despido de Wyatt se asoció con recortes presupuestarios por parte del jefe de relaciones de talentos de la WWE, John Laurinaitis, pero también hubo rumores de que Wyatt se había vuelto protector de su personaje. Alexa Bliss es una artista talentosa e hizo lo mejor que pudo con lo que le dieron, pero eso no la protegió de la reacción violenta de los fanáticos que rodeó el despido de Wyatt.
Peters (Ejército de los muertos)
ejército de los muertosfallas a un lado, fue una victoria absoluta para Zack Snyder, especialmente después de la producción de pesadilla de Liga de la Justicia. Sin embargo, eso no quiere decir que la producción de la película no haya tenido ningún drama, ya que los efectos impresionantes utilizados para poner a Peters de Tig Notaro en la película solo se usaron por una cosa, la conducta sexual inapropiada del actor original Chris D. ‘Elía.
D’Elia, un comediante que originalmente fue elegido como piloto de helicóptero del equipo, fue despedido de la película luego de que se presentaran acusaciones en su contra que involucraban acoso sexual y acoso sexual de menores. También es algo bueno, ya que Notaro fue fácilmente el punto culminante de ejército de los muertossu humor y su presencia en la pantalla hicieron que su personaje fuera una maravilla para ver.
El Guasón (Batman: La Serie Animada)
La actuación de Mark Hamill como el Guasón en Batman: la serie animada ha pasado a la leyenda, con muchos identificando el Guerra de las Galaxias veterano como LA voz de The Joker. Sin embargo, Hamill no fue la primera opción para el papel, ya que nada menos que Tim Curry fue contratado originalmente para dar voz al Príncipe Payaso del Crimen.
RELACIONADO: 10 de los roles más icónicos de Mark Hamill (fuera de Star Wars)
Obviamente, eso no funcionó, y Curry finalmente fue despedido. Los informes han variado en cuanto a por qué se despidió a Curry, y el propio Curry dijo que se debió a que contrajo bronquitis y los productores afirmaron que su despegue se había cancelado. En última instancia, nada de eso realmente importó, ya que Hamill asumió el papel y Curry tuvo una carrera exitosa a pesar de todo.
Hicks (Alienígenas)
extraterrestres, sin lugar a dudas, es una de las mejores películas de James Cameron, pero no fue necesariamente feliz en el set, ya que la producción de la película fue bastante caótica. El despido del actor James Remar y su reemplazo por Michael Biehn podría ser el incidente menos notable de las luchas en el set, pero las circunstancias en torno a su despido son completamente desconcertantes.
Después de ser elegido, James Remar comenzó a filmar extraterrestres antes de que la policía de Londres saqueara su apartamento y encontrara grandes cantidades de drogas, lo que provocó su despido y dañó su relación con el productor Walter Hill. Luego, Cameron incorporó a Biehn, quien hizo un excelente trabajo, pero todavía hay un cuadro de Remar en la película como se ve cuando The Colonial Marines ingresa al nido en LV-426.
Capitán Janeway (Star Trek: Voyager)
Hay algunas diferencias interesantes entre las dos interpretaciones: la Janeway de Bujold se siente más reservada y diplomática, mientras que la Janeway de Mulgrew es más confiada y directa. En cierto modo, la nominada al Premio de la Academia en realidad no fue despedida, sino que ella y los productores llegaron a un acuerdo, mientras Bujold luchaba por adaptarse a la naturaleza de la producción televisiva.
Aragorn (El señor de los anillos)
Entre las muchas bendiciones otorgadas a El Señor de los Anillos trilogía, elegir a Viggo Mortensen como Aragorn fue un golpe de suerte absoluto, ya que el actor le dio a Aragorn una seriedad que lo hizo creíble como futuro rey. Dicho esto, Mortensen ni siquiera fue considerado inicialmente, ya que el actor Stuart Townsend fue elegido inicialmente.
RELACIONADO: 10 rasgos de carácter inconfundibles de Aragorn en El señor de los anillos
Según el propio Viggo Mortensen en una entrevista con Yahoo, se sintió muy incómodo reemplazando a Townsend, quien fue despedido porque se lo consideraba demasiado joven para interpretar el papel. Pero debido al entusiasmo de su hijo Henry por la película, Mortensen aceptó el papel. No importa cómo se sintiera Mortensen acerca de reemplazar a Townsend, hizo un trabajo increíble.
Frank Constanza (Seinfield)
George Costanza es conocido por sus arrebatos, pero no tiene nada que ver con su padre Frank. Sin embargo, ese podría no haber sido el caso si Seinfeld El creador Larry David eligió quedarse con el actor original. En el episodio “The Handicap Spot”, Frank Costanza fue interpretado por el venerado actor de teatro John Randolph después de que Jerry Stiller abandonara inicialmente el papel.
Según The Hollywood Reporter, Randolph no encajaba bien en la mente de David, lo que lo llevó a intentarlo de nuevo con Stiller, quien finalmente aceptó el papel y le dio al personaje su mal genio. David también volvió a filmar la escena de Frank Costanza en “The Handicap Spot” con Stiller para mantener la continuidad.
El depredador (Depredador)
Antes de que Kevin Peter Hall asumiera el papel de The Predator para luchar contra Arnold Schwarzenegger, alguien más casi interpretó al infame villano, alguien un poco más famoso. Al comienzo de del depredador producción, el personaje no solo se veía muy diferente, sino que también fue interpretado por Jean Claude Van Damme.
Ha habido muchas historias sobre por qué Van Damme fue despedido, pero según el coprotagonista Bill Duke, Van Damme fue despedido por un productor porque se desmayaba repetidamente debido a la deshidratación. Esa historia realmente no pone a los que están detrás de la producción de Depredador en la mejor luz, pero independientemente, Hall fue elegido, el personaje fue rediseñado y nació un enemigo legendario.
Tía Vivian (El príncipe fresco de Bel-Air)
De todos estos despidos, el despido de Janice Hubert de El Príncipe de Bel-Air tiene que ser el más explosivo. Hubert, quien interpretó a la tía Vivian en el programa, tuvo una relación volátil con la estrella principal Will Smith que resultó en su supuesto despido del papel, lo que llevó a una amarga disputa entre los dos.
RELACIONADO: 5 razones por las que Janet Hubert fue la mejor tía Vivian (y 5 razones por las que Daphne Reid lo fue)
Hubert fue reemplazado por Daphne Reed, quien interpretó a la tía Vivian durante las últimas tres temporadas e hizo un trabajo admirable en el papel. Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz, ya que durante el Príncipe fresco reunión especial, Hubert y Smith se reunieron, hablaron sobre su historia, hicieron las paces e incluso compartieron un abrazo muy emotivo.
Marty McFly (Regreso al futuro)
Si bien nadie volvería atrás en el tiempo para evitar que Eric Stoltz fuera despedido de Regreso al futuroespecialmente si se perdió la actuación de Michael J. Fox, sería interesante mirar hacia el mundo alternativo donde el futuro-ficción de la pulpa El actor interpretó a Marty McFly. Aún así, Stoltz no se ayudó exactamente a sí mismo, ya que aparentemente se tomó el papel demasiado en serio.
El método de actuación de Stoltz molestó a muchos en el set, lo que condujo a un despido algo amistoso antes de que contrataran a Michael J. Fox. Fox nació para interpretar a Marty, por lo que puede parecer extraño imaginar que alguien más sea considerado para el papel. , pero aun así, es difícil no sentirse mal por Stoltz en esta situación.
SIGUIENTE: 10 mejores películas para ver si amas los años 80