10 plataformas de transmisión más pequeñas que vale la pena revisar en 2022

10 plataformas de transmisión más pequeñas que vale la pena revisar en 2022

En estos días, parece que todos tienen una suscripción a Netflix y Prime Video, y probablemente incluso a Disney + y Hulu. Hay algunos ingredientes clave para hacer que una plataforma de transmisión sea exitosa; el más obvio es una biblioteca de excelente contenido. Otros ingredientes clave incluyen precio, programación original y facilidad de acceso.

Por supuesto, hay otros servicios de suscripción más pequeños que no son tan populares como Netflix, Prime y los otros grandes bateadores, pero eso no significa que no valgan la pena. Muchas plataformas de transmisión más pequeñas tienen toneladas de contenido excelente esperando ser descubierto.

Actualizado el 21 de diciembre de 2021 por Keith Langston: A medida que la industria de la transmisión continua en auge, los servicios de transmisión que alguna vez fueron pequeños ya no lo son, y numerosos transmisores nuevos han ingresado al mercado. Es muy posible que el futuro de la televisión sea una industria centrada en la transmisión, ya que cada estudio y red clama por lanzar su propio servicio, bloqueando su biblioteca de contenido.

10 Pedir

Desafortunadamente para aquellos en Canadá, los derechos de transmisión canadienses se han metido por completo con los servicios de transmisión y sus respectivas bibliotecas. Netflix ofrece contenido alterado en comparación con su contraparte estadounidense, y no hay Hulu o HBO Max de los que hablar.

Afortunadamente, Crave está ahí para recoger las piezas digitales. Crave viene en dos opciones: una versión básica por $ 10 y “Crave + HBO” que ofrece todo el contenido de HBO (incluidos los originales de HBO Max) y películas nuevas populares por $ 10 adicionales. Es un poco caro, pero la biblioteca de Crave es posiblemente la mejor de las transmisiones canadienses.

9 Estremecimiento

Para los amantes del terror, Shudder es una necesidad absoluta. El transmisor se centra en el terror, el thriller y el suspenso, y tiene un precio relativamente bajo de $ 5 al mes. Tiene una gran biblioteca de películas de terror, así como películas originales y estrenos exclusivos de Shudder.

El servicio de transmisión también se ha sumergido en series originales, con programas como Un programa de espanto y Películas malditas ganando elogios de la crítica y convirtiéndose en los favoritos de los suscriptores.

VIDEO DEL DIA

8 APUESTA +

Lanzado por primera vez en 2019, BET + es la rama de transmisión premium de la red BET. El streamer se desarrolló en asociación con Tyler Perry Studios y desde entonces ha lanzado una programación notable como Tyler Perry’s Implacable, que es un derivado de su popular drama BET, El óvalo así como también El club de las primeras esposas, protagonizada por Jill Scott, que está inspirada en la famosa película de 1996.

Como red de Viacom, el contenido de BET está disponible en Paramount +, pero los originales de BET + están disponibles exclusivamente en el transmisor independiente. Desde su lanzamiento, BET + ha ganado más de 1,5 millones de suscriptores.

7 AMC +

AMC es conocida por su serie ganadora de un Emmy de alta calidad como Hombres Locos, Breaking Bad, y Los muertos vivientes, así como coproducciones con series británicas como Matando a Eva y más. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que AMC también es propietaria del transmisor de terror Shudder, así como del Sundance Channel, IFC y más.

Ahora, la red ha lanzado AMC + como el centro de transmisión para todo de su contenido. El transmisor, que se lanzó oficialmente en el verano de 2020, incluye series y películas de AMC, Shudder, Sundance e IFC, así como películas y series de TV originales exclusivas de AMC +. Sin embargo, a pesar de la gran biblioteca, el transmisor aún no ha podido encontrar una audiencia, con solo unos pocos millones de suscriptores.

6 Pavo real

Lanzado en todo el país en julio de 2020, Peacock es uno de los servicios más nuevos en el negocio de la transmisión. Peacock, propiedad de NBCUniversal, ya ha ganado más de 54 millones de usuarios según Reportero de hollywood. Sin embargo, casi todos usan el nivel gratuito del servicio, que no brinda acceso a ningún contenido exclusivo. En realidad, según CNBC, menos de 10 millones de usuarios están pagando realmente por Peacock (y algunas fuentes citan cifras inferiores a 5 millones).

Es una pena porque Peacock tiene una gran programación original como Dr. muerte y la hilarante comedia de Tina Fey Girls5Eva. Además de eso, Peacock también tiene una amplia gama de contenido de películas, incluido ser el hogar de transmisión exclusivo de Muertes de Halloween.

5 Corriente de curiosidad

Para los fanáticos de los documentales y los hechos interesantes, Curiosity Stream es una excelente opción (y por solo $ 20 al año, también es barata). El streamer ha reunido a una amplia gama de personalidades para mostrar toneladas de series documentales, programas de estilo de vida y tutoriales únicos.

Desde David Attenborough hablando de la naturaleza hasta Mo Rocca haciendo que la tecnología sea divertida, hay una variedad infinita de series y películas inteligentes y entretenidas para ver en Curiosity Stream.

4 Sling TV

Sling TV es el principal competidor de YouTube TV, mucho más grande, y ofrece canales de cable y servicios de video a pedido a quienes cortaron el cable. Viene en dos formas. El primero es Sling Orange, que ofrece contenido deportivo como ESPN. El otro es Sling Blue, que ofrece canales de televisión tradicionales como Syfy y Discovery.

Ambos cuestan $ 35, o los clientes pueden empaquetar ambos por $ 50. No es tan bueno como YouTube TV, pero también es significativamente más barato y ofrece una selección decente de contenido de televisión para hogares sin cable.

3 Crepitar

Cuando se trata de servicios de transmisión gratuitos, es difícil superar a Crackle. Curiosamente, Crackle es propiedad de Chicken Soup for the Soul Entertainment, pero antes era propiedad de SONY, lo que hace una buena parte de su biblioteca de películas y programas de televisión de SONY.

Crackle está repleto de grandes películas de terror, así como muchas películas de acción y comedias populares. En los últimos años, Crackle incluso ha comenzado a crear su propia programación original, incluido el drama criminal. El juramento y la serie de ciencia ficción Trincheras.

2 FuboTV

FuboTV se está volviendo cada vez más popular, cerrando 2020 con $ 100 millones en ingresos trimestrales según Plazo y más de 500.000 suscriptores de pago. Es otro competidor de YouTube TV y Sling TV, que ofrece canales de televisión para cortadores de cables.

Su oferta más importante son los deportes en vivo, que ofrecen a los suscriptores acceso a partidos de fútbol, ​​béisbol, baloncesto, hockey y fútbol en vivo. También es bastante fácil de acceder, ya que está disponible a través de la mayoría de los televisores inteligentes, Roku, Apple TV y Xbox One / Xbox Series X y S.

1 ScreamBox

Para los fanáticos acérrimos del terror, un servicio de transmisión centrado en el terror podría no ser suficiente. Afortunadamente, Shudder no es la opción de terror, también está ScreamBox. El transmisor, que se crea en asociación con el famoso sitio de terror Bloody Disgusting, actualmente cuesta $ 4,99 al mes y está lleno de un nicho de terror.

La biblioteca está compuesta por miles de películas antiguas, películas de terror de autor, películas experimentales y contenido de género que es perfecto para los fanáticos del terror que buscan descubrir películas de terror que están fuera de lo común.

SIGUIENTE: 10 programas más esperados en Discovery +




Source link