10 poderosas citas de GLOW que nos mataron | ScreenRant

BRILLARLa tercera temporada llegará a Netflix el 9 de agosto de 2019, y estamos más que listos para ver a las bellas, hilarantes y fuertes damas que regresan. Esta comedia dramática se centra en Ruth Wilder cuando se une a un programa de televisión de lucha libre con su ex-mejor amiga, Debbie Eagan.

RELACIONADO: 10 espectáculos brillantes para ver si te gusta GLOW

El programa sigue la vida personal (y profesional) de estas mujeres poderosas mientras luchan a través de su amistad, sus carreras y sus vidas. No olvidemos la hilaridad y la dinámica de todas las demás mujeres involucradas. A medida que la temporada 3 se acerca a nosotros, esta lista comparte las 10 mejores citas de las dos temporadas disponibles en la actualidad y muestra por qué este programa es una demostración perfecta del poder de las mujeres, la lucha personal y la industria de los medios.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Piezas reales


Ruth Wilder (Temporada 1, Episodio 1):

Lo que me interesa son las partes reales, no las secretarias que dicen a los hombres poderosos que sus esposas están en la línea dos.

Ruth Wilder es el epítome de una actriz fuerte y de buen corazón que trata de aparecer en la pantalla grande sin renunciar a cada rasgo de su feminismo y dignidad. A pesar de que asume el papel de Zoya en la producción de GLOW, todavía cree firmemente que está destinada a ayudar a que el programa sea algo más que mujeres que luchan entre sí.

Ruth borra esta línea magistral después de una audición para una parte en la que lee accidentalmente la parte (poderosa) del hombre, solo para que el director de casting le diga que debe leer la línea de la mujer, que es la de una secretaria. Esta línea confronta la naturaleza de la industria y la determinación de Ruth de no aceptarla.

9 Opciones


Debbie Eagan (Temporada 1, Episodio 1):

Las cosas no suceden. La gente toma decisiones. Quieren cosas, y luego van por ellas.

Debbie Eagan es otra fuerza poderosa en esta serie, y probablemente esa es la razón por la que ella y Ruth no parecen llevarse bien. Debbie está llena de frases simples, pero algunas de ellas son mucho más poderosas que otras.

A lo largo del espectáculo, el personaje de Debbie va de un lado a otro entre la desesperanza y la aceptación, la fortaleza y la determinación. Esta cita definitivamente representa lo último, demostrando una vez más que Debbie tiene ambiciones, y usted no llega a ningún lado a menos que trabaje para ellos.

8 Bella Durmiente


Sam Sylvia (Temporada 1, Episodio 2):

Eres bonita. Tienes grandes tetas, y esos escritores de jabón no contaban con que tuvieras cerebro. Estoy en lo cierto? Hiciste demasiadas preguntas, tal vez improvisaste demasiadas líneas y luego, boom, Bella Durmiente.

Debbie Eagan (Temporada 1, Episodio 2):

Sí, si quieres hacer algo más que asentir y comer una ensalada y poner una cara bonita, estás castigado.

Aunque Sam es literalmente la encarnación completa de un productor de televisión espeluznante, sexista y egoísta, también es el rey de deslizarse en verdades completamente honestas y amargas. De alguna manera, esta línea abarca el sexismo, el feminismo y un gran impulso en el desarrollo del carácter, todo en uno.

A través de esta conversación, vemos la conciencia de Sam sobre la naturaleza de la industria, y también aprendemos por qué exactamente Debbie fue despedida de su telenovela. Si bien se presentó de una manera contundente y cómica, esta cita confronta a Hollywood de una manera sucinta y poderosa.

7 Aquí estás


Sam Sylvia (Temporada 1, Episodio 2):

Ahora, aquí estás. Estas maduro Fecundo. Un custodio de la nueva vida. Eres una … eres una diosa de la cosecha fértil. Ahora … tira de tus hombros hacia atrás y, y apuntala como si fueras dueño del anillo.

Una vez más, Sam no es exactamente conocido por sus ideologías feministas, pero seguro que sabe cómo lograr que las mujeres desempeñen sus mejores habilidades, incluso si eso significa apelar a su belleza biológica.

Si bien esta línea, literalmente, no puede evitar hacerte reír mientras Marc Maron lo presenta con un toque seco y humorístico, aún apreciamos la idea y estamos aplaudiendo su intento de apreciar la belleza de la fertilidad de una mujer. Estas mujeres son todas diosas.

6 Es para mi


Sheila la Loba (Temporada 1, Episodio 4):

He usado esto, o alguna versión de esto, todos los días durante los últimos cinco años. No es un disfraz. Solo yo. Y lo que hago por la mañana … lo que me pongo, lo que me pongo, no es para ti. Es … es para mí.

Sheila pasa casi todo su tiempo en la pantalla manteniéndose a sí misma, luchando contra la ignorancia y luchando por adaptarse. Finalmente, Ruth logra derribar algunos de sus muros, y Sheila comparte esta hermosa verdad con la que todas las mujeres y los hombres pueden relacionarse.

Si bien ninguno de nosotros puede relacionarse directamente con Sheila, todos sabemos cómo se siente luchar por encontrarte a ti mismo, y todos podemos beneficiarnos de pensar como Sheila. Lo haces boo, y lo haces bien.

5 Empuja el sobre


Sam Sylvia (Temporada 1, Episodio 4):

Bueno, ese es el problema. Eso es una mierda a mitad de camino. Es seguro. ¿Me ves? Me gusta empujar el sobre. Me gusta sacar a la gente a la conciencia.

Para un personaje tan controvertido, Sam hace de esta lista un número impresionante de veces. Esta cita en sí misma es un muy buen lema de vida.

RELACIONADO: personajes de GLOW clasificados en sus casas de Hogwarts

Todos podríamos usar un poco de ingenio y espontaneidad, y tal vez eso es algo que realmente podríamos quitarle a Sam (menos el sexo en serie, la cocaína y la amarga soledad).

4 El alma detras del hitchcock


Ruth Wilder (Temporada 2, Episodio 1):

¿Alfred hitchcock y su esposa? Alma, ya sabes, la mujer detrás del hombre que es tan importante como el hombre y realmente ayuda al hombre a ser grande al mismo tiempo que hace el trabajo.

Ruth ataca de nuevo con su ideología de mujeres que merecen más crédito; Honestamente, no podemos tener suficiente. Cuando Ruth sugiere que ella puede ser la Alma de Alfred de Sam, él está bastante confundido, pero Ruth aclara las cosas rápidamente.

No necesita decir nada más para demostrar que todas las mujeres tienen un papel. Incluso si está detrás de escena, están contribuyendo a la grandeza. Sin embargo, también nos gustaría un poco más de mujeres en el frente, pero Ruth también tiene eso cubierto.

3 Gente


Rhonda Richardson (Temporada 2, Episodio 5):

Los pervertidos también son personas.

Esta simple (y ciertamente descarada) cita tuvo que encontrar un espacio en esta lista. Rhonda no es exactamente el crayón más brillante de la caja (irónicamente, por supuesto, contrastando con su personaje de lucha), pero esta línea puramente inocente en realidad tiene mucho peso.

Independientemente de la reputación de alguien, todos merecen y necesitan un poco de bondad en sus vidas.

2 Una diferencia


Ruth Wilder (Temporada 2, Episodio 5):

He estado actuando prácticamente toda mi vida, y siempre es solo otra audición, otra reunión, otro año de espera de que alguien te dé permiso para hacer lo que quieres hacer. Pero finalmente estoy haciendo algo y se siente diferente, ¿sabes? Me siento diferente. Fuerte. En control.

Esta es probablemente la mejor cita de Ruth en toda la serie hasta el momento. Abarca todo sobre su personaje y cómo es seguir tus sueños y tener ambiciones. Mientras habla específicamente sobre la actuación, esta cita se puede traducir a todos en cualquier lugar, independientemente de lo que intenten lograr.

Todos merecemos una oportunidad en nuestros objetivos, y a veces lleva un poco más de lo previsto. Como Ruth, nunca debes rendirte.

1 "No debería ser así …"


Debbie Eagan (Temporada 2, Episodio 5):

Los hombres prueban la mierda, tienes que fingir que te gusta hasta que ya no tengas que hacerlo.

Ruth Wilder (Temporada 2, Episodio 5):

No debería ser así.

Debbie Eagan (Temporada 2, Episodio 5):

No, no debería, y las mujeres deberían dirigirse y no lavarse antes de los 30 años, y debería haberme comido un pedazo de mi propio pastel de bodas sin preocuparme por cuántos minutos de Jane f * * rey Fonda iba a llevarlo a trabajar, pero así es como es.

Esta cita es honestamente bastante deprimente, pero también es una de las más poderosas que BRILLAR Se ha presentado en sus dos primeras temporadas. Realmente no hay un lado positivo ni una esperanza brillante en esta conversación, pero proporciona una confrontación honesta y concisa de la industria de los medios y el sexismo sistémico.

Ruth y Debbie han sido empujadas a usar su sexualidad para avanzar porque no se las toma en serio por su género. Estas dos damas todavía nos dan esperanzas de que no siempre tiene que ser así. "No debería ser así", y vamos a trabajar como el infierno hasta que no lo sea.

SIGUIENTE: GLOW: 10 cosas sobre la promoción de lucha libre que no te dicen en el programa de Netflix


Source link