Cine y Películas

COD: juego de juego multijugador de Modern Warfare que se lanzará el 1 de agosto

Un juego multijugador revelado para Call of Duty: Modern Warfare Viene el 1 de agosto de 2019. El silencio que rodea Guerra moderna ha sido muy extraño teniendo en cuenta que el juego se lanzará en unos pocos meses antes de finales de 2019, y esta será la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la lista de reproducción principal para jugadores múltiples en acción.

Activision e Infinity Ward revelaron recientemente la primera jugabilidad de un nuevo modo de juego que viene a Call of Duty: Modern Warfare llamado Gunfight, que es perfectamente adecuado para jugadores con un horario apretado; Sin embargo, está completamente separado de la lista de reproducción principal de varios jugadores. Si bien puede ser diferente del multijugador habitual, Gunfight muestra la interfaz de usuario muy familiar, así como el juego rápido y fluido que los fanáticos esperan de la serie. También hubo algunas sorpresas geniales como las animaciones de ejecución rápida mostradas por primera vez. Infinity Ward ha dicho en el pasado que Call of Duty: Modern Warfare Incrementará el número de jugadores con 20 partidos.

Relacionado: Call of Duty: Modern Warfare hace que "no ruso" se vea como una hora amateur

Activision anunció que la revelación completa para jugadores múltiples se lanzará el 1 de agosto a través de Twitch, y Gunfight fue solo una pequeña parte del panorama general. Los jugadores probablemente pueden esperar la grapa Llamado del deber modos de juego para hacer una devolución, como Team Deathmatch, Domination y Search and Destroy. A partir de ahora, sin embargo, no se han revelado otros modos nuevos fuera de Gunfight. El juego en sí parecía muy prometedor, y será emocionante verlo por primera vez en batallas a gran escala.


Personajes de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward está haciendo grandes cambios en las ofertas de multijugador en Llamado del deber: Guerra moderna con soporte completo de cross-play y la ausencia de un pase de temporada tradicional. Los cambios garantizarán que todos los jugadores puedan tener acceso al contenido más reciente y a las actualizaciones de varios jugadores sin estar restringidos por ningún tipo de muro de pago. Todos también podrán jugar juntos en PS4, Xbox One y PC, y se está incluyendo un nuevo sistema de progresión cruzada en el juego, que une cada modo más estrechamente. Con suerte, los jugadores escucharán más sobre cómo funciona eso cuando se presente la revelación completa para varios jugadores el 1 de agosto.

Hasta aquí, Call of Duty: Modern Warfare parece estar haciendo cambios más significativos y reflexivos en la serie como un todo. Es un soplo de aire fresco, teniendo en cuenta que el cambio más reciente al juego anual de disparos en primera persona llegó en forma de un modo real de batalla con calzador el año pasado. Call of Duty: Black Ops 4. Esto parece estar más conectado. Llamado del deber título, y será interesante ver cómo el juego aborda la progresión cruzada, así como si estos cambios se trasladan a las entradas inevitables que seguirán.

Siguiente: Las primeras capturas de pantalla de Call of Duty: Modern Warfare multijugador

Fuente: Activision, Twitch


Imagen destacada del hombre de Medan

Man of Medan tendrá dos modos multijugador diferentes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba