Si bien a menudo se considera que HBO realiza los dramas policiales más convincentes y las comedias innovadoras de la televisión, hasta ahora, las exclusivas de HBO Max dejan un poco que desear. Sin embargo, la red hará grandes movimientos para garantizar que cualquier persona que no esté suscrita al servicio de transmisión se pierda.
Hay toneladas de series DC en desarrollo, y aunque pueden lanzarse en 2022, no está confirmado. Y hay otros grandes programas como Vida amorosa y Patrulla condenada que regresará para otra temporada, pero estas son exclusivas nuevas y originales de HBO Max que los suscriptores pueden esperar en 2022. HBO está preparando el lanzamiento de algunos de sus dramas y comedias criminales más emocionantes hasta el momento.
Gremlins
Es gracioso que Gremlins se está adaptando a una caricatura para niños, ya que la película original no es ni remotamente adecuada para niños. Los Gremlins no solo cometieron crímenes de la vida real, sino que los arrojaron a licuadoras y microondas hasta que se convirtieron en papilla o explotaron.
Sin embargo, la animación de la caricatura es tan encantadora y parece que también construirá la tradición del mundo. La serie es una precuela de las dos películas, ya que está ambientada en Shanghai en la década de 1920 y sigue a Sam Wing cuando conoce a Gizmo. Pero el público joven que se involucre en esto se sorprenderá cuando sea lo suficientemente grande como para ver el clásico de los 80.
Pacificador
HBO Max está promocionando Pacificador como si nunca hubieran promocionado nada antes, y en términos de programas exclusivos, la serie DCEU tiene el potencial de atraer más suscriptores que cualquier otra. Peacemaker es el mejor personaje de John Cena en 2021, y podría decirse que fue el mejor personaje de El escuadrón suicida también, ya que Cena no tenía miedo de hacer el ridículo y tenía algunas de las mejores frases en una película llena de ellas.
Ahora, con su propio programa de televisión, los fanáticos disfrutarán de aproximadamente ocho horas de Peacemaker sin filtros, mientras intenta mantener la paz matando a decenas de personas. También tiene El escuadrón suicida El director, James Gunn, también al frente de la mayoría de los episodios, lo que significa que el humor único permanecerá intacto.
Amor y muerte
Amor y muerte difícilmente tendrá ningún alivio cómico, ya que la serie rodea el brutal asesinato con hacha de Candy Montgomery en la década de 1980. Está basado en una historia real y todos los personajes están basados en personas de la vida real que vivieron en Texas. El espectáculo está basado en el libro de no ficción, Evidencia de amor: una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios.
El nuevo programa de HBO estará protagonizado no solo por Elisabeth Olsen, sino también por Jesse Plemons, quien muy bien podría ser el mejor actor de televisión que trabaja en la actualidad, ya que sus créditos incluyen Hacerse malo, Fargo, y Espejo negro. Plemons que se emiten en el programa es un gran significante que Amor y muerte podría ser genial, ya que el actor es claramente muy selectivo con los programas de prestigio que protagoniza.
Círculo completo
El director Steven Soderbergh tiene una excelente relación de trabajo con HBO Max. El adicto al trabajo dirigió no solo una sino dos películas para la plataforma, Deja que todos hablen y Sin movimiento repentino, que son dos de las mejores películas exclusivas de HBO Max. Y su agitada ética de trabajo y su asociación con el transmisor continuarán en 2022.
El director está preparando el lanzamiento de otra película, QUIÉN, y una serie original, Círculo completo. El programa exclusivo ve a Soderbergh haciendo dos cosas que hace mejor, thrillers sobre crímenes y narrativas de múltiples hilos. Círculo completo trata sobre un secuestro fallido en Nueva York, que conecta a varios personajes de formas extrañas.
Escalera
Aunque no parezca nada interesante, Escalera es un título inquietantemente inquietante. El programa es otra serie de crímenes reales de HBO, ya que sigue a un hombre que fue condenado por asesinato cuando encontraron a su esposa al pie de las escaleras de su casa.
Así como la televisión se ha convertido en la plataforma para que los actores de la lista A muestren su rango de actuación desde hace un tiempo, HBO se ha ganado algo de la realeza de Hollywood. Toni Collette y el ganador del Premio de la Academia Colin Firth protagonizan el drama criminal.
Marta
La próxima comedia Marta tiene un concepto fascinante, ya que sigue a una joven feminista en los años 70 que crea la primera publicación erótica de mujeres del mundo. De una manera extraña, Marta casi suena como Comunicador coordinador, ya que la comedia se trata de una estación de noticias en los años 70 dominada por hombres, solo para que se despidan por completo cuando se contrata a una empleada.
El concepto no solo es interesante, sino que uno de los cineastas de comedia más talentosos también está produciendo el programa. Paul Feig, director de Damas de honor y El calor, está supervisando la producción. Y aunque el elenco es en gran parte desconocido, Jake Johnson tiene un papel principal.
Nuestra bandera significa muerte
Jack de todos los oficios Taika Waititi es uno de los mejores directores de cómics, pero también es igual de brillante frente a la pantalla. Entre interpretar a un vampiro en el falso documental Qué hacemos en las sombras, interpretando a Korg en el MCU y siendo el antagonista en Chico libre, Waititi ya tiene tantos personajes icónicos en su haber. Pero en 2022, pudo ver su mejor papel hasta ahora en Nuestra bandera significa muerte.
El actor sacará sus colmillos de plástico y se colocará un parche en el ojo, ya que interpretará al famoso pirata Blackbeard en Nuestra bandera significa muerte. El programa es una comedia basada en piratas y se centrará en Stede Bonnet, un aristócrata de la vida real que abandonó su vida para convertirse en pirata. Parece que 2022 podría ser el año de los piratas. No solo los espectadores obtendrán Nuestra bandera significa muerte, pero el próximo Inexplorado trata sobre la historia de los piratas, y el muy comentado piratas del Caribe reiniciar podría aparecer.
DMZ
Rosario Dawson tendrá un gran año en streamers en 2022, y tiene el potencial de tener el mejor programa tanto en Disney + como en HBO Max. Dawson no solo protagonizará la serie Star Wars Ashoka, pero ella liderará DMZ también.
Aunque HBO Max tendrá todos los programas exclusivos de DC, DMZ se basa en un cómic que no está vinculado a ningún universo. El programa sigue a un médico en medio de una segunda guerra civil estadounidense en una distópica isla de Manhattan. Es una premisa fascinante y existe la posibilidad de que se convierta en una gran serie de larga duración.
Dune: la hermandad
Warner Bros. está creando un patrón interesante, ya que el estudio está creando series derivadas de algunas de sus aclamadas películas. Está sucediendo primero con Pacificador, El batman tiene dos programas derivados que se centran en Penguin y GCPD, y ahora, el éxito de ciencia ficción Duna está recibiendo uno también.
La hermandad Seguirá una orden misteriosa de mujeres que tienen habilidades únicas sobre el cuerpo y la mente. Y como la novela está tan impregnada de una tradición que es imposible de detallar en una película, el programa puede ayudar a quitar algo de peso de los hombros de la serie de películas. Aunque la dcada de 1980 Duna es una de las adaptaciones de novela a película más extrañas, la adaptación más reciente es una obra maestra visual fascinantemente detallada y coherente, y que con suerte también se traducirá en la pantalla chica.
Tokio Vice
Entre Los Soprano, The Wire, y Verdadero detective, los dramas criminales son el pan y la mantequilla de HBO y son el estándar de oro del género. Y como esos tres programas tienen un estatus legendario, Tokio Vice podría ser el espectáculo para llevar la antorcha.
El programa del crimen también tiene un escenario de época, ya que está ambientado a fines de los 90 y sigue a un periodista estadounidense que informa sobre la corrupción en el escuadrón Vice. Para cualquiera que esté bien versado en el tema, sabrá que el programa tiene el potencial de ser uno de los dramas más valientes de HBO hasta el momento.