10 programas de televisión de comedia con el mejor valor para volver a ver |

10 programas de televisión de comedia con el mejor valor para volver a ver |

Aunque siempre salen programas nuevos y emocionantes, a veces los fanáticos quieren volver a visitar algo que ya han visto. Esto es más cierto con los programas de comedia, ya que los realmente buenos brindan un escape divertido al que los espectadores pueden volver una y otra vez.

Para que un programa de comedia tenga un gran valor para volver a verlo, el programa tiene que ser más que divertido. Necesita tener bromas de las que los fanáticos puedan reírse incluso si conocen las frases clave, los momentos a los que quieren volver y los personajes con los que les encanta estar.


10 Comunidad

Con tantas comedias de situación en la televisión, puede ser refrescante encontrar un programa como Comunidad que subvirtió muchos de los tropos del género. Si bien la configuración de un grupo de personajes excéntricos que se reúnen en un colegio comunitario suena como la fórmula típica de una comedia de situación, el programa sorprendió a los fanáticos con sus historias salvajes como los famosos episodios de paintball.

Comunidad también contó con personajes adorables y divertidos que trabajaron juntos en un conjunto maravilloso. Y con tantos chistes ocultos divertidos y referencias inteligentes a la cultura pop, todavía entretiene incluso si las temporadas posteriores no son tan exitosas.

9 Desarrollo detenido

Aunque nunca tuvo éxito con sus índices de audiencia, Desarrollo detenido ha mantenido su reputación como uno de los espectáculos más divertidos de todos los tiempos. La familia Bluth se convirtió en una de las familias más extrañas y disfuncionales en la historia de la televisión, con cada miembro de la familia ofreciendo su propia contribución hilarante.

Tan divertido como el programa es la primera vez, se volvió aún mejor en múltiples visualizaciones, ya que los fanáticos pudieron captar los muchos chistes, presagios inteligentes y momentos inolvidables con las interminables desventuras de los Bluth.

8 Siempre está soleado en Filadelfia

Después de comenzar como una comedia de situación muy pequeña y poco conocida, Siempre está soleado en Filadelfia se ha convertido en una de las series más antiguas de todos los tiempos. Y con catorce temporadas y contando, hay mucho para que los fanáticos vuelvan a ver mientras esperan la temporada más nueva.

A diferencia de algunas comedias que intentan hacer que sus personajes más imperfectos sean adorables con el tiempo, Siempre esta soleado se ha esforzado por hacer que sus personajes principales sean lo más desagradables posible. Por supuesto, eso solo hace que sea más entretenido ver hasta dónde continúan empujando los límites a lo largo del tiempo.

7 Cala de Schitt

Aunque es un programa muy nuevo, Cala de Schitt ya se había establecido como increíblemente rewatchable. La familia Rose fue otro clan maravillosamente peculiar y su historia de peces fuera del agua provocó grandes risas desde su primera temporada hasta su última temporada récord ganadora de un Emmy.

Pero no fue solo la comedia lo que a los fanáticos les gusta volver a visitar en Cala de Schitt. También fue una historia conmovedora de redención llena de momentos genuinamente conmovedores. Y contó con encantadores romances que se han vuelto amados por muchos espectadores.

6 Los Simpsons

Los Simpsons es otra serie de larga duración que no muestra signos de terminar pronto. A pesar de que muchos fanáticos están de acuerdo en que el programa alcanzó su punto máximo hace décadas, todavía hubo años y años en los que Los Simpsons fue el programa más divertido de la televisión.

Mirando hacia atrás a esas primeras temporadas, es notable lo bien Los SimpsonsEl humor se ha mantenido. Ya sea que regrese a episodios particularmente icónicos, vea los episodios navideños todos los años o comience desde el principio, Los Simpsons todavía demuestra por qué siguió siendo icónico.

5 30 Roca

Aunque comenzó con una premisa bastante sólida de la comedia de situación de explorar el caos detrás de escena de un programa de comedia de sketches nocturno, 30 Roca llegó a ser tan querido por su absurdo sentido del humor. El programa nunca tuvo miedo de dejar atrás la realidad para abrazar su rareza, lo que generó algunos momentos escandalosos.

El talentoso elenco también fue una gran razón para la longevidad del programa entre los fanáticos. Tina Fey, Alec Baldwin y Tracy Morgan lideraron el maravilloso grupo de personajes, mientras que las estrellas invitadas que van desde Matt Damon hasta Jennifer Anniston y Peter Dinklage se sumaron al divertido caos de la serie.

4 Amigos

Hay pocos programas que entreguen la mezcla de comedia y dulzura con tanto éxito como Amigos. La icónica serie convirtió a sus seis personajes principales en algunas de las creaciones televisivas más queridas de todos los tiempos, y juntos formaron uno de los mejores conjuntos televisivos.

El programa tuvo momentos infinitamente divertidos de las diversas travesuras que enfrentaron los personajes mientras resolvían sus vidas amorosas, vidas profesionales y vidas diarias. Estuvo lleno de maravillosos momentos de amistad y algunas historias de amor que fueron legendarias en la historia de la televisión.

3 Parques y Recreación

Aunque Parques y Recreación fue inicialmente descartado como una imitación de La oficina, el programa no tardó mucho en establecer su propia identidad como una historia divertida y entrañable del mundo mundano del gobierno local.

Mientras que el tema parecía seco, Parques y RecreaciónEl maravilloso elenco de personajes estrafalarios fue lo que hizo que funcionara tan bien. Era el tipo de programa en el que los espectadores sienten que están saliendo con viejos amigos cada vez que lo ven.

2 Seinfeld

Antes Seinfeld, las comedias de situación siempre transmitían un corazón y mensajes valiosos con risas. Seinfeld mostró que no solo los aspectos reconfortantes eran innecesarios, sino que los personajes principales ni siquiera necesitan ser buenas personas.

Al deshacerse de las convenciones de las comedias de situación anteriores, Seinfeld solo había que preocuparse por hacer reír a la audiencia. Y aunque este camino inspiró muchas comedias de situación más oscuras que siguieron, Seinfeld sigue siendo tan divertido ahora como lo era cuando se emitió por primera vez.

1 La oficina

Como el remake estadounidense de la popular comedia británica, La oficina tenía muchos escépticos incluso antes de que se emitiera. Y aunque no existiría sin el original, esta versión se convirtió en su propia comedia de situación en el lugar de trabajo con su propio jefe hilarantemente despistado, Michael Scott.

El programa perfeccionó la comedia vergonzosa en sus episodios anteriores, luego comenzó a abrazar su tontería con todos los personajes que componían a Dunder Mifflin. Con las payasadas de Michael, las bromas sobre Dwight y el romance entre Jim y Pam, La oficina siempre ha brindado comodidad a los fanáticos para mirar.


Source link