Cine

10 programas de televisión donde el personaje principal tiene dos grandes romances

Los programas de televisión, especialmente en los últimos años, no han sido ajenos a los triángulos amorosos, ni a que el personaje principal de la serie intente relacionarse con varios otros personajes en la búsqueda de su único amor verdadero.

La mayoría de las veces, la elección más adecuada para el personaje principal es una obvia, como Ross y Rachel en Amigos o Seth y Summer de La o.c. Sin embargo, otras veces no está claro qué historia de amor ganará, y ambas relaciones presentan casos sólidos de por qué podrían potencialmente resultar en un feliz para siempre.

10 90210: Dylan

Dylan McKay se encontró en un triángulo amoroso en 90210, equilibrando los sentimientos tanto por Kelly Taylor como por Brenda Walsh durante el transcurso del programa.

El amor de Dylan por ambas chicas era evidente y real, y su relación con Kelly duraba más que su romance con Brenda. Si bien inicialmente crearon una división en la amistad entre Kelly y Brenda, finalmente hicieron que Dylan decidiera con quién quería estar. Eligió a Kelly, pero está claro que tenía sentimientos lo suficientemente fuertes por ambos como para que cualquiera de los dos amores hubiera sobrevivido a largo plazo.

9 Jane la virgen: Jane

Jane comienza Jane la virgen en una relación con su novio de mucho tiempo, Michael. A pesar de su embarazo sorpresa, Jane y Michael siguen siendo una pareja fuerte y unida, incluso se casan y comparten la paternidad con Rafael.

Sin embargo, cuando a Michael le disparan y aparentemente lo matan, Jane tiene el corazón roto y se ve obligada a seguir adelante. Ella se enamora del padre de su hijo, Rafael, y los dos desarrollan un gran amor propio. Jane amaba genuinamente a ambos hombres durante la serie, y cualquiera de los dos podría haber sido su verdadera alma gemela.

8 PERDIDO: Sawyer

El triángulo amoroso más grande de PERDIÓ Siempre estuvo entre Jack / Kate / Sawyer, con Kate yendo y viniendo entre el chico bueno y el chico malo antes de finalmente elegir estar con Jack.

Sin embargo, las historias de amor de Sawyer fueron más convincentes, ya que su romance con Kate fue alimentado por la pasión, mientras que su asociación con Juliet fue mucho más madura, saludable e indicativa de amor verdadero. Sawyer podría haber terminado con cualquiera de las mujeres de la isla, y su carácter creció como resultado de ambas relaciones.

7 Felicity: Felicity

Felicity, de Keri Russell, se mudó a Nueva York para asistir a la misma universidad que su enamorado Ben, pero antes de salir con él, se enamoró de su RA Noel, interpretado por el soñador Scott Foley.

La relación de Felicity y Noel no funcionó, pero tuvieron una gran historia de amor en la primera temporada de la serie. Ella pasó a desarrollar una relación intermitente con Ben, y finalmente eligió estar con él. Ambos chicos terminaron siendo grandes parejas para ella y le permitieron encontrarse en sus años universitarios.

6 Amigos: Monica

Monica Geller quería desesperadamente una pareja perfecta en AmigosY, por suerte para ella, se le presentaron dos grandes contendientes durante la serie.

A pesar de su diferencia de edad, Monica tenía una relación madura y saludable con Richard que la hacía sentir segura, protegida y amada. Ese romance la preparó para el éxito en su matrimonio con Chandler, ya que ahora tenía las herramientas para crear la vida que quería para sí misma. Monica y Chandler se convirtieron posiblemente en la mejor historia de amor en Amigosy una pareja de comedia de situación icónica.

5 Cómo conocí a vuestra madre: Robin

Cuando Ted conoce a Robin en el episodio piloto de Cómo me encontré con tu madre, parece que podría ser amor a primera vista. Los dos terminan en una relación, luego una amistad y, finalmente, una relación nuevamente.

La segunda historia de amor de Robin fue más una sorpresa, con sus sentimientos en desarrollo por el mejor amigo de Ted, Barney. Su relación era todo lo que les faltaba a Robin y Ted, equilibrándose y finalmente casándose (y divorciándose). Si bien los fanáticos permanecen divididos sobre quién fue su verdadero amor, no se puede discutir que tuvo dos grandes amores a lo largo de la serie.

4 One Tree Hill: Lucas

One Tree HillLucas Scott se enamoró de Peyton Sawyer en el episodio piloto, pero terminó saliendo con su mejor amiga Brooke Davis antes de intentar una relación con ella.

Aunque Peyton siempre tuvo el corazón de Lucas, no se podía negar que él y Brooke también tenían un romance apasionado y lleno de amor. Brooke habría sido un gran socio a largo plazo para el hermano mayor de Scott, y estaba claro que su química con ambas mujeres estaba fuera de serie.

3 Sexo en Nueva York: Carrie

La historia de amor más notable de Sexo y la ciudad es la que existe entre Carrie Bradshaw y Mr. Big, pero no fue el único gran romance de Carrie.

Con Aidan, Carrie tenía lo contrario de Mr. Big. Él era más joven y más relajado, pero Carrie nunca podría comprometerse con él de la misma manera que lo haría con su verdadero amor. Independientemente, ambos hombres ayudaron a Carrie a descubrir qué quería de la vida y el amor.

2 Chicas Gilmore: Lorelai

El primer amor de Lorelai Gilmore fue el padre de su hijo. Christopher y Lorelai tenían tanta historia e intentaron su relación muchas veces a lo largo de la serie, incluso se casaron (y luego se divorciaron) en la temporada 7. Su joven amor nunca pareció morir, como se muestra cuando se volvieron a conectar a lo largo de los años.

Sin embargo, Lorelai encontró a su verdadera compañera en Luke Danes, el dueño del restaurante en Stars Hollow. Con Luke, Lorelai finalmente pudo crecer y ser la mujer que quería ser. Luke le proporcionó el romance épico y la historia de amor que anhelaba mientras estaba con Christopher.

1 Dawson’s Creek: Joey

El enamoramiento de Joey Potter por su mejor amigo de la infancia, Dawson, finalmente se convirtió en algo más, y los dos llevaron su amistad al siguiente nivel y salieron.

Mientras que Joey está enamorado de Dawson, Pacey está enamorado de Joey y desea que su amistad evolucione. Su relación terminó siendo la más fuerte y duradera de las dos, pero las parejas románticas de Joey con sus dos amigas fueron consideradas como grandes historias de amor entre jóvenes.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications