Cine

¿Cuánto cuesta hacer In The Heights en comparación con el Hamilton de Disney +?

La película In the Heights tiene un presupuesto de producción moderado, que en realidad es más barato de lo que Disney pagó por los derechos de la película de Hamilton.

Esto es cuanto En las alturas costo de fabricación en comparación con Disney + Hamilton. Por segundo verano consecutivo, uno de los aclamados musicales de Lin-Manuel Miranda busca causar sensación entre la crítica y el público. Después de retrasarse el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, el En las alturas La adaptación finalmente está siendo lanzada. Como parte de Warner Bros. ‘ Estrategia 2021, la película llegará a los cines y se transmitirá en HBO Max simultáneamente. En las alturas ha recibido críticas muy positivas, y algunos críticos la consideran una de las mejores películas del año.

En las alturas ha hecho muchas comparaciones con Hamilton, que tuvo un gran éxito el año pasado transmitiendo en Disney +. Condujo a un aumento masivo de nuevas suscripciones el verano pasado y se convirtió en uno de los mayores atractivos del servicio de transmisión. Desde En las alturas se está proyectando en los cines, las circunstancias que rodean su lanzamiento son obviamente diferentes, pero todavía hay interés en ver cómo se desempeña en comparación con Hamilton en el transcurso de su ejecución. La buena noticia para WB es que no necesitan que sea un éxito récord para obtener ganancias.

La En las alturas El presupuesto de producción es de $ 55 millones, lo que lo convierte en una inversión más barata que Hamilton. Disney pagó $ 75 millones por el Hamilton derechos. La Hamilton La película estaba compuesta por tres producciones teatrales diferentes filmadas en 2016. Cuando el espectáculo llegó a Broadway, la producción recibió un presupuesto de $ 12.5 millones. El plan original de Disney era lanzar Hamilton teatralmente en octubre de 2021, pero eso cambió a raíz del brote de COVID-19.

A pesar de perderse lo que probablemente hubiera sido un enorme botín de taquilla, Hamilton todavía demostró ser una inversión valiosa para Disney, lo que le dio a Disney + un evento imperdible en un momento en el que muchas personas estaban atrapadas dentro. Hamilton fue en realidad un éxito mayor que El mandaloriano, ilustrando su amplio impacto. No es agradable En las alturas puede alcanzar esas alturas, pero la película está bien posicionada para el éxito. El presupuesto de producción moderado significa que su punto de equilibrio es de alrededor de $ 110 millones en todo el mundo, que debería poder alcanzar. La taquilla está dando señales de vida este año tras soportar un duro 2020, con títulos como Godzilla contra Kong y Un lugar tranquilo, parte II convirtiéndose en grandes éxitos. Con las vacunas COVID-19 ahora disponibles, las personas comienzan a sentirse más seguras al ir al quirófano.

En las alturas tampoco enfrenta mucha competencia directa en la taquilla, ya que juega más como una opción de programación contraria a la tarifa típica del género de verano. Eso, combinado con el fuerte boca a boca, debería convertirlo en un atractivo sustancial para aquellos que buscan ver una película agradable en la pantalla grande. También será interesante ver cómo En las alturas tarifas en streaming, y si trae un número considerable de nuevos suscriptores a HBO Max. Puede que no tenga Hamilton-Efecto de gran tamaño en el servicio, pero WB ha visto que las películas logran el doblete de ser un éxito en los cines y en la transmisión. En las alturas tiene los ingredientes para ser el próximo.

  • En las alturas (2021)Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications