los dias de El show de los Muppets Puede que haya terminado, pero las criaturas de piel y fieltro de Jim Henson siguen vivas y coleando. Una cosa que definitivamente no ha cambiado en los años que han estado en la pantalla es su don para la parodia en constante adaptación. Si se trata de un libro, una película ganadora de un Oscar o incluso un paseo en un parque temático, los Muppets saben cómo verlo a través de una lente cómica.
Tan amados como sus versiones Un villancico y Isla del tesoro fueron, los Muppets no se han diversificado lo suficiente en los medios modernos. Mientras Los Muppets era un favorito de culto Oficina parodia en ABC, no se han aventurado en nada similar desde entonces. Y las oportunidades ciertamente están ahí.
abadía de downton
Esto puede no parecer una vía exitosa al principio, pero considere cuánto les encanta a los Muppets tomar entretenimiento de alto nivel como la ópera y las sinfonías y arrastrarlos por el barro proverbial con bromas y bromas en abundancia. No hay mejor objetivo para las payasadas al estilo de los Muppets que los ilustres pasillos de Downton Abbey.
En un mundo perfecto, Sam the Eagle estaría en el centro tratando de rendir un tributo adecuado a su programa de placer culpable/favorito. Por supuesto, los gustos de Kermit, Fozzie y Gonzo estarían esperando en las alcobas para estropearlo con tartas, pollos y peces explosivos.
Mejor llamar a Saul
Una cosa que parece suceder en una variedad de medios de comunicación de los Muppets es la presencia de al menos un miembro humano del reparto, generalmente una gran estrella. Siguiendo los pasos de Michael Caine y Tim Curry, Bob Odenkirk pondría a prueba sus habilidades actorales si estuviera rodeado por un elenco de clientes peludos.
Es posible que Gonzo y Rizzo no se involucren con un cartel mexicano de la droga ni laven miles de dólares de El Show de los Muppets, pero hay una gran cantidad de posibilidades cómicas con un personaje como Saul Goodman lidiando con los problemas de los Muppets. Un enfoque consciente de sí mismo probablemente sea el más apropiado y el que tenga la oportunidad más cómica.
Viaje a las estrellas: Picard
Dado el hecho de que su nave se llama Swine Trek, un cruce de Pigs in Space con la tripulación de la Enterprise hace mucho tiempo. Picardo es quizás la encarnación del espectáculo actualmente con el mayor potencial, principalmente debido al regreso de Sir Patrick Stewart a la franquicia y al papel titular. No hay forma de que no le diga que no a un especial de los Muppets que honra y parodia su papel más icónico.
Incluso si el resto de los Muppets no se une al elenco de Pigs in Space, el potencial de sátira de ciencia ficción es simplemente demasiado grande para dejarlo pasar. Algún día podrían ir audazmente a donde ningún Muppet ha ido antes.
Lo que hacemos en las sombras
Concedido, una toma en Lo que hacemos en las sombras tendrá que tener un cambio de tono, pero si la versión de los Muppets de Haunted Mansion es un indicador, definitivamente pueden manejar un paseo por el lado oscuro. Aunque se requeriría una aparición especial del Conde como Afansas.
Si una verdadera versión de los Muppets va a funcionar, debe aceptar la ridiculez. El programa en sí ya está bastante avanzado, pero una versión protagonizada por Kermit y sus amigos tendría que ir más allá. Puede que no sea la primera serie en recibir el tratamiento de los Muppets, pero existe la posibilidad de que sea una comedia espeluznante.
La maravillosa Sra. Maisel
Ver a Fozzie Bear codearse con la maravillosa Sra. Maisel sería una delicia absoluta. Incluso si la totalidad de la situación tiene lugar en un club de comedia, la configuración es demasiado dorada para rechazarla. Agregue personajes como Statler y Waldorf en la audiencia y es una receta para el oro de la comedia.
Las rutinas de Fozzie siempre han sido impredecibles, pero un poco de orientación de Midge Maisel podría ser de gran ayuda. En cuanto a los dos ancianos interrumpidos que sin duda hacen comentarios no solicitados, no hay forma de que la Sra. Maisel no los ponga en su lugar.
La Ley y el orden
Por un lado, una parodia de lo moderno. La Ley y el orden Sin duda, la serie sería una hazaña difícil de lograr correctamente. Pero viendo cómo los Muppets han abordado escenarios similares en bocetos para Muppets esta noche y la hora de jim henson, la experiencia sería su mayor ayuda.
No es muy probable que los fanáticos vean a Kermit y Piggy asumir los roles de UVE detectives, aunque ver a Ice Cube junto a ellos sería histéricamente surrealista, un drama criminal protagonizado por los Muppets definitivamente estaría sobre la mesa. Si los crímenes que se están cometiendo son tan tontos como el elenco, como la desaparición de la amada Camilla de Gonzo o el robo de un misterioso cargamento de peces boomerang, no hay razón para que no funcione.
Los muertos vivientes
Si plaza Sésamo puede salirse con la suya parodiando Los muertos vivientes no hay forma de que los Muppets no puedan hacer lo mismo. Con el maravilloso trabajo visto en Creature Shop de Jim Henson, un brote de zombis sería excepcionalmente estilístico y exagerado. Aunque, los elementos de terror tendrían que ser retirados.
Dicho todo esto, ver a los Muppets enfrentarse a zombis sería un movimiento extraño, pero no indeseado. Sin embargo, dado el hecho de que han tratado de inclinarse en una dirección más familiar en los últimos años, este concepto podría ser casi imposible.
El Brujo
No hay duda de que si Henry Cavill interpretara a Geralt entre un grupo de aventureros de los Muppets, lo haría con la seriedad de un golpe. Esa sería la belleza de eso. La imagen de Geralt, espada en mano, enfrentándose a un demonio extravagante cubierto de fieltro sería histérica.
Cambia a Jaskier por Pepe the King Prawn y a Yennifer por Miss Piggy, y los chistes y bromas podrían escribirse solos. Aunque no sería tan visceral como su inspiración, la afición lo devoraría con la voracidad de una Bruxa.
el mandaloriano
Dado que los Muppets han sido propiedad de la casa del ratón durante años, ya es hora de que hagan algo. Guerra de las Galaxias enfocado Si bien es cierto que Mark Hamill y sus compañeros de Una nueva esperanza hizo su aparición en El Show de los Muppets, ha pasado un tiempo desde que algo más se ha desarrollado.
Si bien no necesariamente tiene que ser un mandaloriano parodia, no se puede negar que Kermit o su sobrino Robin intercambiando lugares con Grogu tendrían abundantes oportunidades cómicas. Incluso si son los únicos Muppets en el escenario, sería divertidísimo ver una rana hecha de fieltro entre los varios Guerra de las Galaxias criaturas y monstruos de la galaxia muy, muy lejana.
Cosas extrañas
Una versión Muppet de Cosas extrañas sería un sueño hecho realidad para un personaje como Gonzo. Dado que los Muppets ya son un grupo de personajes bastante extraño, un viaje a Hawkins podría ser una de las mayores oportunidades que han tenido desde sus encuentros cercanos en Muppets en el espacio.
Puede ser un elenco completamente titiritero o podría presentar apariciones de personajes habituales de la serie, pero verlos luchar contra una amenaza interdimensional sin duda sería entretenido. Si bien no es tan oscuro como el espectáculo en sí, un Demigorgon confundido que se encuentra cara a cara con Eleven y un puñado de compañeros Muppet sería una de las imágenes más divertidas dentro o fuera del Upside Down.