Todo en 90 Días: Evelin critica a Memphis como "molesto" después de que se filtró un video

Todo en 90 Días: Evelin critica a Memphis como “molesto” después de que se filtró un video

El video filtrado de Memphis Smith sugiere que fue filmada sin permiso. Pero Evelin Villegas no siente simpatía por su coprotagonista de 90 Day Fiancé.

Evelin Villegas destrozado nuevo prometido de 90 días la estrella de la franquicia Memphis Smith por dejar Tell-All prematuramente y pelear con los productores en un video filtrado. Memphis es uno de los nuevos miembros del elenco que se unió Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 con su pareja tunecina, Hamza Moknii. Después de hablar en línea durante ocho meses, la pareja se casó en una hermosa ceremonia en Túnez. Poco después de la boda, la residente de Michigan reveló que estaba embarazada del bebé de Hamza.

Muchos prometido de 90 días los espectadores no estaban convencidos de que Memphis estuviera embarazada del hijo de su esposo. Fue difícil para algunos fanáticos creer lo rápido que se casó con Hamza y luego quedó embarazada. Dado que Memphis se enfermó durante Tell-All y se fue antes de que el presentador Shaun Robinson pudiera interrogarla, los fanáticos están convencidos de que fingió su enfermedad. Probablemente quería evitar preguntas sobre la paternidad del bebé de Hamza. Sin embargo, un nuevo video ha expuesto la verdadera razón por la cual Memphis dejó Tell-All. Aparentemente, se sintió violada cuando un prometido de 90 días El camarógrafo la filmó mientras vomitaba y luego amamantaba a su bebé.

Si bien algunos fanáticos ahora apoyan la decisión de Memphis de abandonar el set, muchos todavía piensan que estaba buscando una razón para escapar de la reacción violenta. prometido de 90 días la estrella Evelin expresó que Memphis es molesto y que debería ser despedida si en realidad está filmando otro spin-off con Hamza. El residente de Ecuador comentó sobre prometido de 90 días la página de Instagram del bloguero John Yates, “El camarógrafo sigue[s] nosotros en todas partes y siempre puedes solicitar que se detenga y luego lo hacen.Evelin dijo que Memphis podría haberse tapado los senos si se hubiera sentido violada.

Evelín agregó: “En mi país las mujeres amamantan a sus hijos en todas partes, si quieres tapar [it’s] Ok, si no quieres, también está bien.Evelin también enfatizó que a la enfermera practicante Memphis no le molesta que su hija llore en el video filtrado. Antes de concluir su comentario, mencionó que los episodios de Tell-All pueden durar hasta 12 horas, lo cual no es fácil de filmar. Pero Evelin señaló que les pagan por estar en él, y es su trabajo filmar. Concluyó: “No entiendas el punto de este video cuando en el contar todo lo que hicieron explicaron que ella estaba enferma y necesitaba irse. Aunque Hamza parece genial”. Un usuario de las redes sociales intervino: “[Memphis] ¡Es en serio el miembro del elenco más molesto y de alto mantenimiento que he visto!

Por lo general, muchos prometido de 90 días los espectadores no están a favor de las opiniones de Evelin, pero muchos estuvieron de acuerdo con ella esta vez. Dado que Memphis fue filmada desnuda frente a las cámaras, los fanáticos no creen que realmente se sintiera violada mientras amamantaba a su bebé. Aún así, el video filtrado muestra que Memphis no quería ser filmada en la habitación privada, pero el equipo no respetó sus deseos. Aunque los comentarios de Evelin tienen sentido para algunas personas, otras prometido de 90 días los fanáticos creen que Memphis hizo bien en dejar el Tell-All después de ese incidente.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: John Yates/Instagram