Un programa de televisión por sí solo siempre es agradable cuando los espectadores se sientan y se sumergen en un episodio de treinta a cuarenta y cinco minutos. La cláusula de escapismo permite a la audiencia tener algo de tiempo para ellos mismos. Sin embargo, a veces, el escapismo se puede elevar con la ayuda de cruces.
Es un placer presenciar y ver cómo se desarrollan los crossovers en cualquier forma de medios ante los ojos del espectador. En todo caso, permite que se cumplan sus sueños creativos más salvajes y sus mayores esperanzas. Desde leyendas animadas hasta cruces sorprendentemente precisos, las posibilidades siempre han sido infinitas y a algunos estudios les gusta aprovechar esas posibilidades.
10 Brooklyn nueve y nueve y nueva chica
Hay momentos en los que los cruces más breves son los mejores. Los momentos en los que los personajes interactúan brevemente antes de seguir adelante. Establece la serie y ofrece la oportunidad de más conexiones, como cuando Brooklyn nueve y nueve y Nueva chica caminos cruzados.
En la cuarta temporada de 99, “The Night Shift”, Jake Peralta persigue a un objetivo y comanda el vehículo de Jess Day, lo que lleva a una divertida interacción antes de que continúe el episodio. El breve momento es lo que sella el trato para el pequeño pero sorprendente cruce de comediantes.
9 ALF y la isla de Gilligan
Los cruces a veces pueden ser muy, muy extraños y suceden de maneras complicadas. Específicamente, secuencias de sueños. Así que cuando ALF, el alienígena favorito de todos, se obsesiona con Isla de Gilligan, no es una sorpresa cuando se duermen viendo la serie, se encuentran en la isla con todos los personajes.
Sin embargo, en general, el episodio es muy divertido, da en el blanco y ofrece una experiencia narrativa y cruzada convencional pero agradable que, sinceramente, no mucha gente hubiera creído posible. En todo caso, deja al público en estado de shock y alegría.
8 Sabrina, la bruja adolescente y el niño conoce al mundo
Adolescentes: eso es todo lo que uno necesita en cuanto a la conexión a veces. La edad entre los personajes es a menudo la mejor fuente para cerrar la brecha entre dos series y unir todo. Como con Sabrina la bruja adolescente y compañero del programa TGIF Chico conoce al mundo.
Aunque Sabrina aparece en “Las brujas de Pennbrook” no es la única vez que la serie se cruza. Más tarde, en un episodio orientado al viaje en el tiempo, Salem, el sarcástico gato negro, hace acto de presencia transportando a los chicos de regreso a la Segunda Guerra Mundial, lo que los llevó a una especie de “¿dónde está Sabrina?” para episodios futuros.
7 American Dad, Cleaveland Show y Family Guy
Siempre espere lo inesperado con los crossovers; incluso si los programas comparten alguna conexión. Tras una terrible tormenta en el episodio “La noche del huracán”, Stan de ¡Padre americano! tropezó afuera y se encontró con Cleveland Brown de El show de Cleaveland antes de unirse a Peter Griffin de Hombre de familia. Por supuesto, los personajes se dispararon unos a otros.
Lo que siguió fue un enfrentamiento entre los tres personajes (dos de los cuales tienen la voz de Seth McFarlane) antes de que Stan disparara a Francine por sorpresa. Un crossover inesperado sin duda, pero bienvenido, sin duda.
6 Power Rangers y las tortugas ninja mutantes adolescentes
Lo mejor que puede hacer un crossover es unir íconos. En Power Rangers en el espacio, los héroes se encontraron enfrentados a otro equipo de héroes a los que les había lavado el cerebro la infame Astronema: la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes.
El divertido episodio “Shell Shocked” ofreció una batalla épica entre y con los héroes clásicos. Desde enemigos reacios hasta aliados de una sola vez, el crossover de TMNT y Power Rangers fue una alegría para los fanáticos de todas partes y de todas las edades.
5 Archer y Bob’s Burgers
Cuando los crossovers funcionan, realmente funcionan y, a veces, es solo por el equipo creativo y las conexiones. Arquero, la serie sobre un espía bastante terrible, y Hamburguesas de Bob, una serie sobre un padre y un chef bastante terrible, está escrita y expresada por algunas de las mismas personas, lo que, por supuesto, dio lugar a algunos cruces.
Entonces, al comienzo de la cuarta temporada, Archer se encontró sin su memoria y viviendo la vida de Bob. El programa incluso incluyó a su esposa e hijos antes de que Archer se encontrara en problemas y saliera en busca de respuestas.
4 Arrowverse y DCEU
No sucede a menudo, pero hay momentos en que los programas de televisión y las películas se unen y se convierten en uno. Durante el evento “Crisis On Infinite Earths” de CW, hubo crossovers y cameos de todo el universo de DC. Pero ninguno se destacó como cuando se conocieron Grant Gustin y Eliza Miller’s Flashes.
Debido a algún tipo de travesuras mágicas, el DCEU y Arrowverse Flash se conocieron brevemente, sorprendiéndose mutuamente. Lo que siguió fue una admiración nerd y amante de la diversión entre actores y personajes antes de que tomaran caminos separados y regresaran a sus propios universos.
3 Los Goldberg y Pesadilla en Elm Street
La comedia y el terror, y mucho menos las comedias de situación y el terror, no siempre se mezclan bien. Siempre existe la posibilidad de que la comedia llegue demasiado lejos o viceversa. Sin embargo, cuando Los Goldberg chocó con Freddy Krueger desde Una pesadilla en la calle Elm, todo se juntó.
Cuando las cosas van mal con la familia, Beverly se ve atrapada en una pesadilla orquestada por el propio Robert Englund. Aunque breve, el crossover permite algunas líneas geniales, homenajes fantásticos y un buen tributo a un ícono del terror, incluso si está en una comedia de situación.
2 Supernatual y Scooby-Doo
A veces, los crossovers que el público no espera son los que más funcionan. Ningún fan imaginó que la exitosa serie de CW Sobrenatural se cruzaría con la divertida serie animada Scooby Doo y, sin embargo, “Scoobynatural” terminó siendo uno de los mejores de la serie.
Después de que Sam, Dean y Castiel son transportados al mundo de Scooby Doo, el trío trabaja junto a la banda misteriosa para atrapar a un fantasma asesino. Lleno de referencias fantásticas, grandes comedias y algunos sustos, es un crossover que no debería funcionar, pero funciona en todos los lugares correctos.
1 La oficina y la oficina
Muy a menudo, el público se olvida La oficina, una de las mejores comedias y comedias de situación de Estados Unidos, es una nueva versión de una de las mejores comedias y comedias de situación de Gran Bretaña. La versión del Reino Unido de La oficina Comenzó todo y, como tal, llegó un momento en que los dos se cruzaron.
En la séptima temporada, Michael Scott de Dunder Mifflin se topó con David Brent de Wernham Hogg, el personaje en el que se basa Scott. Los dos procedieron a burlarse y a dispararse bromas el uno al otro antes de seguir adelante, dejando a los fanáticos anhelando más.