Todas las casas de Kardashian y Jenner, clasificadas de menos a más caras

Todas las casas de Kardashian y Jenner, clasificadas de menos a más caras

Las Kardashian-Jenner no son solo la realeza de los reality shows, sino también la realeza inmobiliaria. Aquí están sus casas más caras.

Las Kardashian-Jenner no son solo la realeza de los reality shows, sino también la realeza de bienes raíces; como su programa Estando al día con las Kardashians se hizo más grande y los miembros florecieron individualmente y obtuvieron más y más fama, Kris Jenner y su clan pudieron derrochar en las propiedades más prolíficas y lujosas en Los Ángeles y sus alrededores (sin mencionar los lofts de SoHo y el tan comentado rancho de Kanye en Wyoming) .

Pero, ¿qué casa Kardashian-Jenner es la más cara? En los últimos años, la familia ha gastado millones en propiedades lujosas y extensas (la mayoría de las cuales han sido desarrolladas o diseñadas por diseñadores internacionales). Khloe y Kourtney claramente aman los espacios al aire libre extravagantes, estilo centro turístico y las fogatas junto al salón, mientras que Kylie y Kim tienen que ver con una arquitectura desalentadora que es minimalista pero también bastante llamativa. Aquí está la clasificación de todas las casas Kardashian-Jenner según sus etiquetas de precio:

10 Loft de Kim y Kanye en la ciudad de Nueva York – $ 4.7 millones

El loft SoHo diseñado por Claudio Silvestrin es una combinación de dos unidades, pero solo tiene un dormitorio y tiene una superficie de 2,427 pies cuadrados. Según los informes, este era el piso de soltero de Kanye y tenía un precio inicial de venta de $ 4.7 millones. La cocina del loft está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de piedra caliza francesa y una ‘isla de piedra monolítica’ y el apartamento también está equipado con techos de diez pies, mientras que el baño tiene una isla de piedra estilizada de gran tamaño, con una gran bañera y un fregadero tallado. .

9 Casa de Kourtney Kardashian en Calabasas – $ 7,45 millones.

Kourtney Kardashian compró esta casa de Calabasas de seis habitaciones y 12,000 pies cuadrados en 2014 al futbolista profesional retirado Keyshawn Johnson por $ 7.45 millones. Según los informes, Keyshawn había incluido esta casa de 11,746 pies cuadrados en $ 11,995 millones en marzo de 2011, sin embargo, el precio luego bajó a $ 10.5 millones en diciembre de 2012.

Para cuando Kourtney localizó la lista, el precio se había reducido nuevamente a $ 8.495 millones. La casa está ubicada en la elegante comunidad cerrada de Estates of the Oaks.

8 Mansión de Kendall Jenner en Beverly Hills – $ 8.5 millones

Durante el encierro, la supermodelo se ha estado aislando en su mansión de $ 8.5 millones que se extiende a lo largo de un área de 6,625 pies cuadrados. La casa de estilo español que Kendall compró en 2017 se encuentra en el vecindario de Mulholland Estates, donde celebridades como Christina Aguilera y DJ Khaled también poseen propiedades. La mansión en sí solía ser la residencia de Charlie Sheen, quien la compró en 2012 para su ex esposa Brooke Mueller y la vendió en 2016. La mansión también cuenta con un plano de dos niveles que contiene cinco dormitorios y seis baños y una sala de cine.

7 Casa La Quinta de Kris Jenner – $ 12 millones

La Quinta es una pequeña ciudad ubicada dentro del Valle de Coachella en California. Esta elegante mansión modernista construida en 2016, tiene siete dormitorios, 10 baños y tiene 11,000 pies cuadrados de espacio al aire libre habitable, lo cual es bastante sorprendente y hace que la propiedad valga la pena el precio. La mansión que está justo en las afueras de Palm Springs también consta de un amplio patio trasero con una hermosa piscina plana y una gran vista del campo de golf que se encuentra justo sobre el límite.

Esto sirve como casa de vacaciones, especialmente durante los viajes anuales a Coachella de los niños Kardashian-Jenner; De hecho, aquí es donde comenzó la explosiva pelea entre Kendall y Kylie.

6 Kylie Jenner y Travis Scott’s Beverly Hills Nest – $ 13.45 millones

En 2018, Kylie y su entonces novio Travis Scott derrocharon $ 13,45 millones en una impresionante mansión de la oficina de correos de Beverly Hills, que supuestamente fue comprada por ellos como una propiedad de inversión, lo que explicaría por qué pasaron muy poco tiempo en esta propiedad de la década de 1970 que alguna vez fue propiedad del actor Louise Currie. La mansión contemporánea de 9,000 pies cuadrados también tiene siete dormitorios, 10 baños, un vestíbulo de dos pisos que se abre a un área de estar interior y exterior, una chimenea incorporada y una casa de huéspedes separada en la propiedad.

5 Mansión Hidden Hills de Kris Jenner – 15 millones

El conocedor de bienes raíces Kris Jenner compró la mansión estilo granja alrededor de 2017 y contrató a los diseñadores Tommy y Kathy Clements y Waldo Fernandez para planificar algunas renovaciones interiores modernizadas. Según los informes, esta mansión está ubicada casi directamente al otro lado de la calle de la mansión Hidden Hills de Kim Kardashian West y Kanye West.

La casa tiene una puerta de entrada de cristal, un vestíbulo bastante extenso y elegante flanqueado por una sala de estar con chimenea y comedores. La cocina del chef cuenta con losas de mármol italiano y la suite principal tiene su propia ala, que también tiene un vestidor.

4 Mansión Khloe Kardashian Calabasas – $ 15,5 millones

La propiedad de Khloe fue propiedad de Justin Bieber y Eddie Murphy antes que él; cuenta con un sendero privado para caminar, una vista impresionante del cañón de Malibú y una casa de huéspedes. La casa en sí tiene 11,000 pies cuadrados y tiene 6 dormitorios y 7 baños, excluyendo la casa de huéspedes. Pero los espacios al aire libre son lo que distingue a esta propiedad, ya que la propiedad tiene un exuberante jardín verde, un área de meditación, un comedor al aire libre y su propio sendero privado bordeado de robles.

3 La casa de Kim y Kanye en Bel Air – $ 18 millones

La casa de estilo mediterráneo de 9,000 pies cuadrados tiene cinco dormitorios, siete baños, una pasarela en el segundo piso que se encuentra entre un enorme vestíbulo y la sala de estar, flanqueada por una chimenea artificial y un par de gigantescas puertas con paredes de vidrio que conducen hasta el patio trasero. Uno de los aspectos más destacados del apartamento es un espacio estilo rotonda junto al balcón principal con vista al patio trasero. La casa también presentaba varios espacios encalados con notas limpias y mínimas que acentuaban el estilizado piso de madera.

2 Casa de Kylie Jenner en Holmby Hills – $ 36.5 millones

La mansión de Kylie en Holmby Hills es fácilmente la casa más llamativa de la familia; La propiedad de 15,000 pies cuadrados se extiende casi un acre y, por supuesto, hay varios espacios al aire libre que ocupan una gran cantidad de área. Curiosamente, la mansión donde Kylie reside actualmente con su hija Stormi es una estructura de un solo piso con siete habitaciones, 14 baños, dos apartamentos para invitados, una cancha de baloncesto, una fogata al aire libre, salones abiertos, bares y salas de juegos, 5,000 pies cuadrados de patio cubierto y un enorme espacio compuesto estilo centro turístico que Kylie ha hecho alarde a menudo en Instagram.

1 La casa de Hidden Hills de Kim y Kanye – $ 60 millones

La casa minimalista de estilo monasterio de la pareja ha estado en los titulares por sus llamativos interiores. Según los informes, Kim y Kanye compraron la casa de Hidden Hills en 2014 por $ 20 millones y realizaron una renovación de arriba a abajo. Y la mamá Kris Jenner reclama su domicilio, que Kim conservará después de su divorcio y actualmente cuesta 60 millones de dólares. West colaboró ​​con el arquitecto belga Axel Vervoordt en este, ya que quería diseñar un espacio habitable con una paleta sobria y detalles de iglesia. “Cuando vi el tipo de trabajo que estaba haciendo, pensé: ‘Este hombre podría diseñar la casa de Batman. Tuve que trabajar con él ”, dijo Kanye en una entrevista sobre Vervoordt.

Source link