10 programas de TLC más extraños de todos los tiempos

10 programas de TLC más extraños de todos los tiempos

Aunque han tenido grandes éxitos como la serie de telerrealidad prometido de 90 días y Gente pequeña, mundo grande, The Learning Channel, en ocasiones, ha profundizado en un territorio verdaderamente extraño. Desde estrellas de concursos infantiles que crecen en la zona rural de Georgia hasta agentes de bienes raíces que negocian casas para nudistas, aparentemente no hay nicho que la red no esté dispuesta a explorar.

Si bien algunas series se cancelaron como resultado de la reacción violenta de los fanáticos, otras continuaron cautivando durante varias temporadas. Parece que hay algo innegablemente convincente en profundizar en las vidas atípicas de ciudadanos aparentemente estándar.

VÍDEO DEL DÍA

Cupón extremo (2010 – 2012)

Si bien el acto de ahorrar dinero a través del uso diligente de cupones no parece ser una serie de televisión de realidad particularmente atractiva, TLC’s Cupón extremo agregó el giro dramático básico de la red para transformar lo mundano en excepcional.

Desde adolescentes que recortan cupones en clase hasta compradores dedicados que usan cupones tan completos que las tiendas en las que compran les deben dinero cuando todo está dicho y hecho, Cupón extremo introdujo a muchos a un mundo de búsqueda de gangas que muchos creían que era imposible.

Aquí viene Honey Boo Boo (2012 – 2014)

Un spin-off de TLC Niños pequeños y tiaras serie, Aquí viene cariño boo boo protagonizada por la estrella titular del concurso infantil junto con su madre Mama June Shannon y su padre Mike Thompson. El programa se centró en la vida de la excéntrica familia en la zona rural de Georgia y cautivó a Estados Unidos como ninguna otra serie de TLC lo había hecho en ese momento.

Aunque el programa se canceló debido al escándalo en 2014, resurgió en 2017 cuando TLC estrenó una colección de cuatro episodios no emitidos anteriormente. Aquí viene cariño boo boo Puede que esté casi olvidado hoy, pero dejó una gran huella en la conciencia pública a principios de la década de 2010.

Acaparamiento: Enterrado vivo (2010 – 2014)

Debutó en 2010, Acaparamiento: enterrado vivo arrojar luz sobre el problema del acaparamiento, a menudo pasado por alto. Con montones de basura del piso al techo, las casas de algunos de los sujetos de la serie eran tan peligrosas como trágicas.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora los acaparadores de A&E?

Si bien el programa, que se emitió durante cinco temporadas, puso un gran énfasis en las viviendas repugnantes de sus participantes, también incluyó un elemento humano al recordarles a los espectadores que el acaparamiento era el subproducto de una enfermedad mental y no el resultado de una simple pereza. También mostró el hecho de que el acaparamiento extremo podría separar a las familias e incluso ser fatal en ciertas circunstancias.

DUI (2011 – 2012)

Quizás una de las series más olvidables de TLC, DUI fue una producción en la misma línea que POLICÍAS o PD en vivo en el que los equipos de televisión relataron los arrestos y enjuiciamientos de los residentes de Oklahoma sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad. Oklahoma es conocida por sus estrictas leyes de DUI, y la serie destacó el estrés y las consecuencias de aquellos que se abren paso en el sistema judicial después de ser arrestados.

La autenticidad de la serie se cuestionó con frecuencia durante el estreno de su singular temporada, pero, real o falso, el mensaje general sobre los terribles efectos impartidos por el crimen sonó alto y verdadero.

Romper Amish (2012 – 2014)

Como su nombre lo indica, los TLC Rompiendo Amish destacó a los adolescentes que crecieron en comunidades religiosas estrictas que estaban ansiosos por dejar atrás sus estilos de vida conservadores. Centrándose en los grupos rurales de Pensilvania y Ohio, TLC hizo una crónica de los viajes de Amish cautelosos y ex-Amish que comienzan a encontrar su camino fuera de su humilde educación.

Aunque el programa estuvo plagado de controversias con respecto a la autenticidad de su representación de los Amish, fue una exploración interesante de aquellos ansiosos por experimentar el mundo más amplio después de años viviendo modestamente, y la serie TLC finalmente regresó en la forma de 2014. Regreso a Amish.

Trucos extremos (2012 – 2014)

Una de las producciones más notorias de TLC, Trucos extremos destacó las vidas de personas ansiosas por hacer cualquier cosa para ahorrar incluso cantidades aparentemente insustanciales de dinero. Desde una familia que lavaba los platos en la misma agua en la que se bañaban hasta un hombre conocido por cocinar usando el calor del motor de su automóvil, la serie puso en el centro de atención a aquellos dispuestos a hacer todo lo posible para ahorrar incluso unos pocos dólares.

Curiosamente, el programa rara vez se centró en las personas empobrecidas y adoptó más de un Mi extraña adicción enfoque de tacañería. Aunque solo duró tres temporadas, fue uno de los programas más memorables de la cadena.

Comprando desnudo (2013 – 2014)

Los programas de caza de casas son increíblemente populares y, cuando se combinan con parejas enemistadas o gastos inesperados, los altibajos del mercado inmobiliario pueden generar una televisión sorprendentemente emocionante. Sin embargo, en 2013, TLC decidió ir un paso más allá al presentar una serie que se centró en las experiencias de búsqueda de casa de parejas nudistas.

No parece haber mucha conexión entre los bienes raíces y la desnudez, y el aspecto más entretenido de comprando desnudo pueden haber sido las formas únicas en que el equipo del programa trabajó para censurar a sus desnudos participantes. Fue un esfuerzo único, aunque finalmente no duró más de una temporada.

Comedores raros (2010 – 2011)

Otro espectáculo muy relacionado con Mi extraña adicción, comedores extraños fue un programa que destacó a las personas que luchan por absolverse de hábitos alimenticios irregulares. Desde un hombre que había acumulado más de 100 galones de jarabe de arce en su casa hasta una mujer que bebía habitualmente hasta 30 latas de refresco al día, comedores extraños intentó retratar historias de enfermedad y rehabilitación.

Transmitida durante dos temporadas, la serie funcionó como un modelo para muchos de los programas posteriores de la cadena, y de alguna manera funcionó para llamar la atención sobre aquellos que luchan con trastornos alimentarios no discutidos.

Mi adolescente está embarazada y yo también (2012)

Aunque el título es innegablemente llamativo, Mi adolescente está embarazada y yo también se encuentra entre los programas más detestados de TLC. Transmitida solo durante una temporada en 2012, la serie obtuvo un 4,3 sobre 10 en IMDb y parece haber inspirado la ira de muchos fans de TLC.

Mi adolescente está embarazada y yo también podría, desde cierto punto de vista, ser visto como un estudio de relaciones familiares a menudo no documentadas, pero a menudo sirve para explotar el drama de situaciones tensas y potencialmente embarazosas. En última instancia, fue uno de los espectáculos más extraños de TLC.

Mi extraña adicción (2010 – 2015)

Transmitiendo seis temporadas durante cinco años, Mi extraña adicciónn es una de las series más notorias y de mayor duración de TLC. Esencialmente una colección de exploraciones docu-drama en las vidas de personas con hábitos atípicos, Mi extraña adicción ayudó a generar una conversación sobre los aspectos a menudo ignorados de la enfermedad mental.

Mostrando todo, desde una mujer que habitualmente comía pastillas de jabón hasta una mujer adicta a inhalar gasolina, Mi extraña adicción ayudó a normalizar la idea de que los problemas no siempre se manifiestan en formas convencionales. Aunque el tema fue controvertido en ocasiones, Mi extraña adicción fue, como su nombre lo indica, sin duda uno de los éxitos más extraños de TLC.




Source link