10 queridas parejas de comedias románticas que en realidad eran tóxicas entre sí

10 queridas parejas de comedias románticas que en realidad eran tóxicas entre sí

Resumen

  • Muchas parejas de comedias románticas son en realidad tóxicas entre sí, pero sus defectos a menudo se pasan por alto bajo la premisa de que “el amor gana”.
  • Algunas parejas de comedias románticas, como Amanda y Preston en “Can’t Hardly Wait”, se basan en el enamoramiento más que en el amor y la conexión genuinos.
  • En películas como “El club del desayuno”, parejas como Claire y John terminan juntas a pesar de un historial de intimidación y falta de respeto, lo que hace que su relación sea difícil de enraizar.

Comedias románticas Se tratan de historias de amor exitosas, pero hay muchas parejas en este género que en realidad son bastante tóxicas entre sí. Como su nombre lo indica, las comedias románticas son una mezcla conmovedora de historias de amor y comedia, la mayoría de las veces con toques de drama aquí y allá para hacerlas más atractivas. La fórmula habitual en las comedias románticas suele ser que “el amor gana” al final, y es satisfactorio ver a la pareja principal terminar junta después de pasar por muchos obstáculos durante la mayor parte de la película.

Sin embargo, por muy reconfortante y reconfortante que pueda ser ver a la pareja principal junta al final de una comedia romántica, la verdad es que muchos de ellos no deberían haber terminado juntos. Muchas parejas de comedias románticas demostraron que en realidad eran tóxicos el uno para el otro, pero bajo la premisa de “el amor gana”, se pasan por alto las razones por las que no deberían haber estado juntos. Si bien los defectos de muchas de estas parejas son bastante evidentes, algunos salen a la luz años después y después de volver a ver la película y, en algunos casos, darse cuenta de esto hace que sus películas sean difíciles de ver.

10 Amanda y Preston – No puedo esperar

Interpretado por Jennifer Love Hewitt y Ethan Embry.

“/>

No puedo esperar sigue al outsider de la escuela secundaria Preston Meyers, quien después de que la popular chica Amanda Beckett es abandonada por su popular novio deportista, Mike Dexter (Peter Facinelli), decide finalmente proclamarle su amor a través de una carta. Sin embargo, otros hombres también persiguen a Amanda en una fiesta después de enterarse de su ruptura, y aunque la carta de Preston la conmueve, no tiene idea de cómo es él y accidentalmente lo rechaza cuando se acerca a ella. Amanda se da cuenta de su error y encuentra a Preston en la estación de tren al día siguiente, y el epílogo revela que comenzaron una relación a larga distancia.

A lo largo de No puedo esperar, Amanda es vista como un objeto y un concepto.y aunque Preston afirmó estar enamorado de ella, la verdad es que estaba enamorado del concepto de Amanda ya que en realidad no la conocía y Amanda se sentía demasiado sola para estar soltera.

9 Claire y John – El club del desayuno

Interpretado por Molly Ringwald y Judd Nelson

“/>
El club del desayuno
Fecha de lanzamiento
15 de febrero de 1985

Director
Juan Hughes

Elenco
Molly Ringwald, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Emilio Estevez

El club del desayuno Sigue a cinco adolescentes de diferentes grupos de secundaria que tienen que pasar un sábado detenidos mientras son supervisados ​​por su estricto subdirector. Entre ellos se encontraba la popular chica Claire Standish y el rebelde John Bender, quienes al final del día se besan, dando a entender que habrá más entre ellos; el problema es que Bender pasó la mayor parte de la película intimidando a Claire. y insultarla, y el momento de sinceridad del grupo entre sí no es realmente una excusa para que Claire acepte estar con alguien que no la respeta (ni a nadie más, en realidad).

8 Carrie y Mr. Big – Sexo y la ciudad

Interpretado por Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

“/>

Después de pasar toda una serie de televisión en una de las relaciones más inestables de la historia de la televisión, Carrie Bradshaw y Mr. Big se preparaban para casarse por primera vez. Sexo y la ciudad película. Desafortunadamente, el día de la boda, Big no puede lidiar con el estrés y la presión y no se presenta a la ceremonia, dejando a Carrie devastada. Aunque él se da cuenta de su error momentos después y trata de alcanzarla, Carrie está furiosa y lo deja mientras sus amigos la consuelan.

Al final de Sexo y la ciudadCarrie y Big se reconcilian y se casan en una boda sencilla. Esta no fue la primera vez que Big le faltó el respeto a Carrie. pero definitivamente fue el peor, y si bien es comprensible que estuvieran enamorados, Carrie debería haber seguido el ejemplo de Samantha y elegirse a sí misma.

7 Andie y Ben – Cómo perder a un chico en 10 días

Interpretado por Kate Hudson y Matthew McConaughey.

“/>

Cómo perder a un chico en 10 días sigue a la periodista Andie Anderson, que escribe artículos “Cómo perder a un chico en 10 días” y se inspira en la desastrosa vida amorosa de su mejor amiga para escribir un artículo “Cómo perder a un chico en 10 días”; y para eso, saldría con un hombre. y ahuyentarlo en 10 días haciendo todas las cosas malas que hizo su amiga. Mientras tanto, el ejecutivo de publicidad Benjamin Barry hizo una apuesta con sus compañeros de trabajo de que podía enamorar a cualquier mujer de él en 10 días. Ben se convierte en el objetivo de Andie, y ella se convierte en el suyo, pero claro, terminan enamorándose el uno del otro, y todo termina cuando descubren la verdad de los planes del otro.

Andie y Ben se reconcilian al final de Cómo perder a un chico en 10 días después de que Andie escribe en su artículo que “perdió al único hombre del que se había enamorado”, y Ben le impide mudarse a Washington, DC. Tanto Andie como Ben acordaron jugar con los sentimientos de otra persona. para beneficio personal, lo que no hace una buena pareja cuando se los mira objetivamente.

6 Julieta y Mark – Amor en realidad

Interpretado por Keira Knightley y Andrew Lincoln.

“/>
amor en realidad
Fecha de lanzamiento
14 de noviembre de 2003

Director
Richard Curtis

Elenco
Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Laura Linney, Alan Rickman, Hugh Grant, Bill Nighy, Andrew Lincoln

amor en realidad está compuesto por diferentes historias, entre ellas la de Julieta, Marcos y Pedro (Chiwetel Ejiofor). Mark es el mejor amigo de Peter y Peter se casó con Juliet, pero Mark está enamorado de ella. En Nochebuena, Mark llega a la casa de Peter y Juliet con grandes tarjetas con un mensaje de amor para Juliet, todo mientras Peter mira televisión. Juliet luego corre detrás de Mark y lo besa, luego regresa a casa con Peter. Mark ha sido etiquetado por los espectadores como un “asqueroso” y su actitud grosera hacia Juliet, que él excusa como “autopreservación” debido a sus sentimientos por ella, es imperdonable. Por suerte, esta pareja no continuó después de eso, pero Mark debería haber sido más respetuoso.

5 Carrie y Charles: cuatro bodas y un funeral

Interpretado por Andie MacDowell y Hugh Grant.

“/>

Cuatro bodas y un funeral Sigue a Charles y sus amigos mientras asisten juntos a diferentes bodas, y en una de ellas, conoce a Carrie. Aunque pasan esa noche juntos, Carrie regresa a Estados Unidos y luego se reencuentran en otra boda, pero Carrie está comprometida. A lo largo de Cuatro bodas y un funeralse revela que Las exnovias de Charles no tienen nada bueno que decir sobre él, y confunde la intimidad física con la emocional cuando está con Carrie, mientras ella no busca nada serio con él. Después de todo lo que pasan y sus señales de alerta individuales, es bastante difícil animar a estos dos al final de Cuatro bodas y un funeral.

4 Laney y Zack – Ella es todo eso

Interpretado por Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze Jr.

“/>
Ella es todo eso
Fecha de lanzamiento
29 de enero de 1999

Director
Robert Iscove

Elenco
Freddie Prinze Jr., Rachel Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Jodi Lyn O’Keefe, Kieran Culkin, Kevin Pollak

Ella es todo eso sigue al chico popular Zack Siler quien, después de ser abandonado por su igualmente popular novia, está convencido de que puede hacer popular a cualquier chica. Luego, sus amigos hacen una apuesta con él y eligen a la torpe estudiante de arte Laney Boggs como su “sujeto” para hacerla popular y convertirla en la reina del baile. Por supuesto, Laney desconoce por completo esto y comienza a sentir algo por Zack, quien también se enamora de ella, pero todo termina cuando su mejor amigo, Dean (Paul Walker), le revela el plan. Al final de Ella es todo esoDean intenta seducir a Laney pero ella se defiende y se va a casa, mientras Zack intenta rescatarla.

Se encuentran en la casa de Laney y Zack sincera sus sentimientos y se reconcilian. Laney no solo fue utilizada por Zack pero él y sus amigos se burlaron de ella por su apariencia física y su “estatus social”, y no fue hasta que ella “se volvió bonita” que Zack sintió algo por ella.

“/>

Relacionado

Cómo se compara él es todo eso con ella es todo eso: diferencias y cuál es mejor

Él es todo eso es una nueva versión de Ella es todo eso con cambio de género, y si bien siguen la misma premisa, son muy diferentes. Vamos a ver.

3 Diane y Lloyd – Di cualquier cosa

Interpretado por Ione Skye y John Cusack.

“/>

No digas nada es la historia de Lloyd Dobler, un estudiante de secundaria de bajo rendimiento que se enamora de la mejor estudiante Diane Court y la invita a salir. Aunque provienen de orígenes diferentes, rápidamente se enamoran el uno del otro, pero su padre presiona a Diane para que rompa con Lloyd. Lloyd se niega a aceptar un “no” por respuesta y sigue insistiendo en volver con Diane. Al final, lo consigue e incluso va a Inglaterra con ella, aunque no tiene nada que ver allí con ella, ya que ella se había apuntado a una prestigiosa beca de investigación en el otro lado del mundo.

Lloyd Dobler protagoniza la icónica “escena del boombox” interpretando “In Your Eyes” de Peter Gabriel.

2 Bridget y Darcy – Trilogía de Bridget Jones

Interpretado por Renée Zellweger y Colin Firth.

“/>
El diario de Bridget Jones
Fecha de lanzamiento
13 de abril de 2001

Director
Sharon Maguire

Elenco
Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant

La relación de Bridget Jones con Mark Darcy tuvo un comienzo difícil y realmente no mejoró después de eso. A lo largo de la trilogía, Darcy muestra su falta de habilidades comunicativas y a menudo hace que Bridget se sienta inadecuada, sabiendo bien que lucha con su confianza. Mark a menudo se aleja y deja a Bridget preguntándose qué pasó, pero siempre se reconcilian gracias a que Mark tiene un raro momento para mostrar su “amor”, a través del cual la trilogía justifica que vuelvan a estar juntos. Al final, Bridget y Mark finalmente se casan después de tener un hijo, pero no sería sorprendente que su matrimonio no durara mucho.

1 Sandy y Danny – Grasa

Interpretado por Olivia Newton-John y John Travolta.

“/>
Grasa
Fecha de lanzamiento
16 de junio de 1978

Director
Randal Kleiser

Elenco
John Travolta, Jeff Conaway, Didi Conn, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Barry Pearl

Grasa es la historia del engrasador Danny Zuko y la “buena chica” Sandy quienes tienen un romance de verano y se sorprenden cuando Sandy es transferida a su escuela. Sin embargo, una vez allí, para mantener su imagen, Danny la despide. Más tarde, Danny intenta recuperar a Sandy y, aunque sale con alguien que la respeta, todavía elige a Danny. Peor aún, después de faltarle el respeto muchas veces, Sandy termina cambiando completamente su apariencia y personalidad coinciden con la imagen de “chico genial” de Danny, y sólo entonces, Danny no se avergüenza de ella ni de que lo vean con ella. Si Sandy tenía que cambiar para ser aceptada por él y Danny no podía aceptarla tal como era, su relación nunca iba a funcionar.


Source link