90 Day Fiance Angela Deem

10 razones por las que Angela Deem es la villana más grande de la franquicia de prometidos de 90 días

by

in

Cuando se trata de villanos, el Prometido de 90 días La franquicia está repleta de miembros del elenco que son considerados villanos mayores y menores. Mientras que algunos miembros del reparto como Bilal Hazziez o Mohamed El Sherbiny irritan a los espectadores, otros Prometido de 90 días las personalidades de la franquicia han mostrado un comportamiento sorprendentemente malo e incluso han cometido delitos. Sin embargo, Angela Deem ha demostrado ser la mejor Prometido de 90 días villano de la franquicia a lo largo de su carrera.

Aunque el título de los más serios Prometido de 90 días El villano de la franquicia va a Geoffrey Paschel, quien agredió y secuestró a su ex, Angela encarna la idea de un villano de la televisión de realidad y se ha ganado su lugar como uno de los principales villanos de la franquicia. Mientras Prometido de 90 días La miembro del elenco de la temporada 6, Leida Margaretha, ocupa un lugar muy alto cuando se trata de determinar el mayor villano de la franquicia, Angela ha tenido más oportunidades de ventilar su mal comportamiento a través de sus muchas apariciones continuas en la franquicia. Mientras tanto, ella ha actuado peor que sus compañeros. Prometido de 90 días villano de la franquicia Big Ed Brown, ya que Angela es física y verbalmente abusiva.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 angela manipula a su marido michael

Desde el comienzo de su viaje en el Prometido de 90 días franquicia, Angela ha sido un miembro del reparto astuto. Aunque exige que su esposo, Michael Ilesanmi, viva con las riendas y no salga con otras mujeres, Angela no espera el mismo comportamiento de sí misma. Por ejemplo, Ángela se puso furiosa cuando descubrió que Michael tenía una amiga. Sin embargo, se involucró en una relación coqueta con un hombre llamado Billy. A pesar de su hipocresía, Angela sigue culpando a Michael por no tener una vida social, mientras que la manipuladora mujer mayor disfruta haciendo lo que quiere.

9 Angela abusa verbalmente de su esposo Michael

Además de manipular a Michael y tratar de aislarlo de sus amigos, lo cual es un movimiento clásico de abusador, Angela maltrata verbalmente a su esposo más joven. La abuela ha sido filmada en numerosas peleas de gritos unilaterales mientras le grita insultos a Michael. Ángela incluso perdió la voz en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 después de que ella le gritó a Michael toda la noche. Sin embargo, ella lo culpó por enfermarla debido al estrés.

8 Angela Deem es violenta con Michael

También se sabe que Angela se vuelve violenta. La anciana arrojó infamemente las manos durante ¿Feliz para siempre? temporada 7 después de que llegó a Nigeria para enfrentarse a su esposo. Angela creó una escena inquietante en la casa de la familia de Michael y varios hombres tuvieron que sujetarla. Este no es su primer asalto, ya que Michael le regaló un pastel a su esposa en una temporada anterior, y una violenta Angela golpeó la cara de su esposo contra los productos horneados.

7 Angela intentó rastrear ilegalmente a su esposo Michael

Angela ya se ha establecido como una esposa violenta y verbalmente abusiva para Michael. Mientras tanto, su comportamiento controlador llegó a un nuevo extremo durante ¿Feliz para siempre? cuando trató de violar la ley para acechar a su marido. Los problemas extremos de confianza y control de Angela la llevaron a pedirle a un experto en tecnología que la ayudara a rastrear el teléfono de su esposo sin su permiso, para que Angela pudiera saber dónde estaba Michael en todo momento.

6 Angela discute con otros miembros del elenco de 90 Day Fiancé

Angela no solo se ha peleado con su esposo, sino que también se ha peleado verbalmente con muchos miembros del elenco en la franquicia extendida. Las muchas apariciones de Angela han dado lugar a discusiones con miembros del elenco, incluidas Yara Zaya, Rebecca Parrott, Avery Mills y Rachel Bear. Angela tiene un ego muy delicado y un temperamento rápido, lo que puede llevarla a explotar por el más mínimo malentendido o si alguien comenta sobre su inestable matrimonio con Michael. Sin embargo, no le importa emitir su propio juicio sobre los demás.

5 Angela mata el estado de ánimo revelador de 90 Day Fiancé

Ángela se ha establecido como una fuerza de terror en el Prometido de 90 días franquicia, como lo demuestra su estado de ánimo en el ¿Feliz para siempre? Temporada 7 Tell-All. Los otros miembros del elenco estaban visiblemente ansiosos mientras esperaban la presencia de Angela en el estudio, ya que la diva es conocida por sus muchas discusiones y arrebatos, incluido mostrar sus senos desnudos durante el ¿Feliz para siempre? temporada 6 Tell-All. El comportamiento malvado de Angela tuvo un impacto visible en sus coprotagonistas, quienes parecían incómodos en su presencia.

4 A Angela no le agradan los espectadores de 90 Day Fiancé

Ángela podría haber sido entretenida en el pasado, pero muchos Prometido de 90 días A los espectadores no les gusta Angela ahora. Aunque su comportamiento grosero y grosero una vez le dio una mezcla única de humor, perdió gran parte de su apoyo después de volverse abusiva. Mientras tanto, Angela también perdió la pista de la historia de su relación, ya que en su lugar se obsesionó con la cirugía plástica. Este enfoque la aisló aún más de los espectadores, ya que se dieron cuenta de que a Angela no le importaba el crecimiento interno y solo quería cambiar su apariencia externa.

3 Angela muestra signos de narcisismo

Si bien Angela una vez se centró en su romance con Michael, su cambio hacia la cirugía plástica resaltó un nuevo aspecto de ella. La abuela se obsesionó con la apariencia, ya que Ángela se ha sometido a muchos procedimientos para cambiar su apariencia. Parecía desarrollar una preocupación total por su apariencia y una percepción muy superficial de que su valor está ligado a su peso y apariencia. Angela entonces valoró su apariencia externa por encima de sus otras relaciones, incluido su matrimonio.

2 angela tiene un complejo de superioridad

Está claro que a medida que Ángela enfocaba su atención en perder peso, se obsesionaba cada vez más consigo misma. Ángela se ha jactado de su apariencia muchas veces y expresó que se considera mejor que los demás. Muchos otros miembros del reparto de la franquicia, como Winter Everett o David Tobrowsky, han perdido peso por motivos de salud y se han mantenido fieles a sus personalidades. Sin embargo, Angela ahora se considera superior desde que se sometió a una cirugía y adelgazó.

1 Ángela no reconoce su impacto tóxico

En general, Angela es la mejor Prometido de 90 días villana de la franquicia porque no es capaz de reconocer el impacto que tiene en los demás. Parece enorgullecerse de tratar mal a las personas y rara vez se disculpa, y nunca parece reconocer cómo su comportamiento lastima a los demás. En cambio, la estrella de la realidad desvía la culpa a quienes la rodean. Esto convierte a Angela en un terrible ejemplo para los niños pequeños en su vida, ya que la abuela está cerca de sus nietos. También la convierte en una frustrante villana de reality shows para presenciar en el programa.


Source link