En su mayor parte, esta temporada navideña está en el espejo retrovisor. Es hora de comenzar a planificar la primavera y todas las reparaciones y / o actualizaciones necesarias que descubrió o pensó durante los fríos meses de invierno. Planificar sus proyectos ahora le permitirá comenzar a trabajar tan pronto como se descongele por primera vez.
1. Lavado a presión el exterior de su hogar
Una vez que el clima se calienta un poco, debe considerar darle a su hogar un buen lavado a presión para eliminar toda la suciedad y la mugre que se acumuló durante los meses de invierno. Si tiene una lavadora a presión, ya tiene una buena ventaja; de lo contrario, puede alquilar una en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar o de alquiler de herramientas. Además, necesitará un limpiador de exteriores de casas bueno y ecológico. Elija uno que sea adecuado para el tipo de madera exterior, mampostería, vinilo, etc. de su hogar. Los limpiadores exteriores están listos para usar directamente de la botella o requieren mezclarse con agua. En cualquier caso, debe seguir las instrucciones del fabricante para lograr los mejores resultados.
2. Lavado de aceras y calzadas
La entrada y los pasillos de su casa también están sujetos a abuso durante los meses de invierno. Soportan semanas de hielo, nieve, lluvia, barro y, en algunos lugares, la sal que se usa para derretir el hielo que puede ensuciar y / o manchar sus superficies. Una hidrolimpiadora combinada con el limpiador apropiado eliminará la mayoría de las manchas y dejará sus caminos y entradas relucientes como nuevos. Los centros de mejoras para el hogar y las ferreterías tienen una gran selección de limpiadores de mampostería diseñados para usar con una lavadora a presión.
3. Limpieza de vallas y terrazas de madera
Una hidrolavadora también es útil para limpiar vallas y terrazas de privacidad de madera. Con el tiempo, la madera se somete a los elementos, que pueden provocar decoloración e incluso acumulación de moho. El uso de una hidrolavadora ajustada a la presión de agua adecuada para la madera eliminará la apariencia sucia del material sin dañar el acabado.
4. Lavado de ventanas
Después de lavar a presión el exterior de su casa, sería un buen momento para lavar las ventanas. La hidrolavadora puede haber dejado las ventanas manchadas o incluso sucias por los escombros que vuelan. Además, meses de suciedad y mugre han tenido la oportunidad de asentarse en los paneles y alrededor de la estructura.
5. Calafateo
Para mantener su hogar cómodo en el invierno y fresco en el verano, es importante revisar el exterior de su hogar en busca de aberturas que permitan que el aire frío y caliente ingrese al interior. Revise alrededor de todas las ventanas (una vez que se hayan limpiado) y alrededor de las puertas en busca de grietas o aberturas que deban rellenarse con masilla.
6. Limpiar las canaletas
Los canalones tienden a llenarse de hojas, tierra, bellotas y ramitas, lo que puede impedir un drenaje adecuado. Estos deben limpiarse y revisarse periódicamente durante todo el año para mantenerlos libres de escombros.
7. Unidad de aire acondicionado exterior
Hay dos cosas a considerar. Si no le hicieron mantenimiento a la unidad de aire acondicionado antes de la temporada de invierno, programar una llamada de mantenimiento es una prioridad para que su unidad esté en buenas condiciones para el próximo clima de verano. Por su parte, es importante mantener el área alrededor de la unidad de aire acondicionado libre de escombros, malezas, arbustos y cualquier otra cosa que pueda obstaculizar el flujo de aire de su unidad de aire acondicionado.
8. Mejora de la apelación en la acera
Mejorar el aspecto exterior de su casa agrega atractivo en la acera, lo que resulta en un valor de propiedad más alto. Se pueden emprender varios proyectos para lograrlo. Estos incluyen un nuevo trabajo de pintura exterior, pintar la puerta principal, reemplazar un buzón antiguo, crear una pasarela e instalar luces solares a lo largo de la entrada y / o la pasarela.
9. Paisajismo 101
Con la primavera llegan nuevas formas de resaltar su hogar con un crecimiento saludable. Para que esto suceda, ocúpese de cuestiones como volver a sembrar los lugares desnudos con nueva semilla de césped o colocar césped. También es un buen momento para ser creativo al diseñar un diseño para un jardín de rocas o construir parterres o jardineras para una variedad de plantas y flores.
10. Accesorios
Agregar algunos accesorios al aire libre es otro proyecto para resaltar su hogar. Considere colgar campanillas de viento inspiradoras, exhibir cerámica elegante de todos los tamaños, instalar una bañera para pájaros y un comedero para pájaros, y actualizar los muebles de jardín y patio con material nuevo.