10 roles escritos para Tom Cruise (y los actores que realmente los interpretaron)

10 roles escritos para Tom Cruise (y los actores que realmente los interpretaron)

Tom Cruise es una megaestrella de taquilla, pero también hubo muchas películas en las que podría haber protagonizado, pero no lo hizo a pesar de que los papeles estaban hechos para él.

Muéstrame el dinero. Tom Cruise, una estrella de cine por excelencia durante la friolera de cuarenta años, se niega a reducir la velocidad en el corto plazo. Con cada nueva y atrevida serie de acrobacias que aborda en su Misión imposible franquicia, sin embargo, menos tiempo tiene para protagonizar películas de otros géneros que ha demostrado dominar por igual en años pasados.

De hecho, ha habido muchos que simplemente se perdió. Las siguientes películas fueron rechazadas por el tres veces nominado al Oscar debido a compromisos anteriores o fueron escritas originalmente para él, pero por las razones que sean, nunca le llegaron en forma de oferta.

10 Jericho Cane en End of Days (Arnold Schwarzenegger)

En lugar de sumergirse en el género de acción y terror sobrenatural después de su regreso a la taquilla luego de un agotador rodaje de dos años y que lo consume todo en la última película de Stanley Kubrick, Ojos bien cerrados, Cruise eligió en cambio un papel de baja demanda de tiempo / alta recompensa en Paul Thomas Anderson Magnolia para completar su lista de 1999.

Los conceptos cargados de religión y exagerados Fin de los dias En última instancia, serviría como vehículo de regreso para otro que se perdió después de una breve pausa, la estrella Arnold Schwarzenegger, quien en ese momento se había tomado un par de años de descanso mientras se recuperaba de una cirugía cardíaca.

9 John Gage en Indecent Proposal (Woody Harrelson)

El destacado director de drama romántico Adrian Lyne, que regresó después de casi veinte años de descanso este otoño, divulgó que en un momento, Propuesta indecente podría haber sido un vehículo protagonista para Tom Cruise y su entonces esposa Nicole Kidman.

La película finalmente presentó a Woody Harrelson y Demi Moore como la pareja se ve envuelta en un conflicto cuando un multimillonario (Robert Redford) les ofrece una fortuna a cambio de una noche de coito entre él y este último.

8 Jack Traven en Speed ​​(Keanu Reeves)

Cruise no fue la única estrella casi elegida en un preMatriz Keanu Reeves encabezará lo que se ha considerado con precisión “Morir duro en un bus.”

Según el coguionista Graham Yost, Tom Hanks, Wesley Snipes, Woody Harrelson y Stephen Baldwin también estaban en disputa.

7 Eduardo Manostijeras en Eduardo Manostijeras (Johnny Depp)

Según cuenta la historia, Cruise tenía el papel fuera de lo común y fuera de la marca “en la bolsa” antes de que la inquisición excesiva le hiciera perder el rol de que nadie en estos días puede imaginar a nadie más que Johnny Depp interpretando.

La primera de muchas colaboraciones entre el frecuente transformador de vestuario y el director Tim Burton, uno se pregunta cuánto más combustible de pesadilla produciría su corte del universo alternativo con Cruise como el tímido barbero de la mansión de gran altura que vigila Blandtown, EE. UU.

6 Tony Stark en Iron Man (Robert Downey Jr.)

En este punto, casi todo el mundo sabe que Cruise fue uno de los primeros favoritos de Hombre de Acero (2008) – con las incertidumbres logísticas con respecto al entonces recién sobrio Robert Downey Jr.

Una década y media después, el consenso está de acuerdo en que aman la elección 3000 de Kevin Feige y Jon Favreau. Pero, ¿Cruise habría lucido la perilla? Solo el versículo múltiple puede contener las respuestas de lo que buscan los fieles de MCU.

5 John Nash en Una mente hermosa (Ron Howard)

Cruise coqueteó con el papel que finalmente le otorgaría a Russell Crowe su tercera nominación consecutiva al Oscar a la mejor interpretación protagónica.

Si no hubiera pasado Una mente maravillosa, Cruise se habría asociado con su Lejos director, Ron Howard, en la foto. Para su salida de gran presupuesto de 2001, Cruise optó por seguir la división crítica del año anterior. Misión imposible secuela con tarifas aún más polarizantes.

4 Charlie Fineman en Reign Over Me (Adam Sandler)

Citado en muchas críticas en el momento de su lanzamiento, como Peter Travers por Piedra rodante, el cineasta Mike Binder escribió originalmente el drama de 2007, sobre un dentista aturdido y sin práctica que perdió a toda su familia años antes en el 11 de septiembre, con Cruise en mente.

Cuando llegaron los fondos, Cruise rechazó el papel que finalmente iría al humorista (pero no al dramaturgo completamente inexperto) Adam Sandler. En particular, Michael Mann le ofreció a Sandler el papel que finalmente interpretó Jamie Foxx junto a Cruise en Colateral (2004).

3 Ren en Footloose (Kevin Bacon)

Un largometraje completo de Cruise que demuestra los movimientos de baile que exhibió de manera icónica para el “Old Time Rock & Roll” de Bob Seger. Negocio riesgoso podría haber sido algo.

Sin embargo, los productores tuvieron que conformarse con un respaldo más que adecuado en Kevin Bacon cuando la agenda de Cruise en el drama de fútbol poco visto. Todos los movimientos correctos lo obligó a rechazar la oferta de jugar el Footloose Plomo.

2 Phil Spector en una película biográfica sin hacer (Al Pacino en Phil Spector)

Idealmente, Tom Cruise y Cameron Crowe pueden completar juntos la tercera etapa de su trilogía en algún momento. La película que habían alineado a continuación después de la querida del Oscar. Jerry Maguire (1996) y el incomprendido pero aún un éxito de taquilla Cielo de vainilla (2001) se estancó indefinidamente cuando su sujeto se metió en problemas.

Originalmente pensada como una película biográfica sobre la complicada vida del productor musical Phil Spector, el arresto del salvador de “Let it Be” en 2003 y su subsecuente condena años más tarde por el asesinato de Lana Clarkson finalmente alteraría el tipo de película que se podría hacer sobre él.

1 Steve Jobs en Steve Jobs (Michael Fassbender)

“Aunque tanto (Scott Rudin como Danny Boyle) siguen preocupados por la edad (de Cruise) (yo menos), todos están de acuerdo en que es un actor que realmente puede manejar el lenguaje (Leones por corderos, Magnolia, Unos pocos hombres buenos) y una estrella de cine que se siente cómoda siendo dueña del escenario “, escribió el aclamado guionista Aaron Sorkin en un correo electrónico filtrado a través del Sony Hack de 2014.

Para cuando se hizo público que Sorkin Unos pocos hombres buenos Su compañero de equipo Tom Cruise fue su primera opción para interpretar al fallecido fundador e innovador de Apple, Steve Jobs, en la película del mismo nombre, Christian Bale, Leonardo DiCaprio y otros ya habían dado la vuelta a las rondas antes de que Michael Fassbender fuera elegido. No es un mal premio de consolación en lo más mínimo.

Source link