NHL 21: Los 10 mejores jugadores para formar parte de tu equipo |

NHL 21: Los 10 mejores jugadores para formar parte de tu equipo |

Está claro que NHL 21 es un juego entretenido. Uno de los componentes principales de este juego es el modo de franquicia, ya que permite al jugador formar un equipo fuerte con la esperanza de ganar la Copa Stanley. El juego le permite al jugador jugar los juegos de la temporada por completo o simularlos, lo que permite que el modo sea mucho más rápido. Independientemente de lo que decida hacer el jugador, necesita formar un equipo fuerte pase lo que pase, ya que afectará su récord general.

Ningún equipo en la liga es perfecto, por lo que agregar nuevos jugadores de élite de la NHL es una gran necesidad. Esto se puede hacer a través del intercambio o la agencia libre, por lo que es importante saber qué jugadores vale la pena adquirir para construir el mejor equipo posible. Hay algunos jugadores en este juego que realmente son como códigos de trampa, por lo que es genial ser consciente de lo buenos que son. También hace que el juego sea mucho más divertido cuando hay grandes jugadores a tu disposición.

10 Connor McDavid

Connor McDavid es fácilmente el mejor jugador para adquirir en este juego, ya que su calificación general de 95 lo deja muy claro. Él es la definición principal de un código de trampa en este juego, ya que es extremadamente fácil registrar una ofensa con él, como debería ser.

A través de la simulación, a menudo también lidera la liga en puntos, lo que definitivamente ayuda a aumentar los totales de victorias. Dado que todavía tiene menos de 25 años, le da al jugador muchos años de producción superior.

9 Andrei Vasilevskiy

Andrei Vasilevskiy es el portero a tener en este juego. Esto tiene mucho sentido, ya que fue una de las principales razones por las que Tampa Bay Lightning ganó la Copa Stanley en la postemporada pasada.

Sin embargo, en este juego, lleva su habilidad a un nivel completamente nuevo, ya que sus estadísticas siempre están entre las mejores con los porteros. No hay duda de que es un jugador fantástico en este juego. Puede ser un desafío intentar conseguirlo a través del comercio.

8 Patrick Kane

Patrick Kane está teniendo una temporada estupenda este año. Él es la razón principal por la que los Chicago Blackhawks están impactando al mundo de la NHL este año, ya que continúa acumulando puntos y está teniendo su mejor temporada.

Esto también se traduce bien en el juego, ya que es una amenaza constante para registrar temporadas de 100 puntos. Su disparo le permite conseguir muchos goles, lo que sin duda encaja bien con su pase de élite. En general, es simplemente maravilloso.

7 Patrice Bergeron

Patrice Bergeron es una necesidad en cualquier equipo, ya que podría decirse que es el mejor jugador bidireccional no solo en este juego, sino también en la vida real. Sus habilidades defensivas son lo que lo convierte en una pieza tan valiosa para agregar en este modo de juego.

Sin embargo, eso no significa que no pueda ofender también. De hecho, es un centro legítimo de primera línea, ya que no solo recibe asistencias, sino que tiene un tiro perverso. Es el ejemplo perfecto de un jugador equilibrado, pero lo hace de una manera élite cada vez.

6 Nathan MacKinnon

Nathan MacKinnon es otro centro superestrella que vale la pena adquirir en este juego. Muchos fanáticos argumentan que ahora es el segundo mejor jugador de la liga, justo después de McDavid. Esto solo muestra lo sobresaliente que es.

En este juego, es aún mejor, ya que está constantemente en la cima de la tabla de líderes de la liga en puntos. Su contrato también expira unos años después de iniciado el modo, por lo que es muy probable que pueda llegar a la agencia libre. Ahí es donde el jugador debe saltar para ficharlo.

5 Victor Hedman

Victor Hedman es absolutamente el defensor a agregar en este juego. Su contrato no es malo, y es lo suficientemente joven y le quedan muchos años fuertes en su mejor momento. Es el defensor perfecto de los mejores pares para agregar a la lista.

Esto se debe al hecho de que no solo es perfecto en lo que respecta a su juego defensivo, sino que es capaz de producir una gran cantidad de puntos. Su juego físico también es estupendo, por lo que es casi imposible encontrar un elemento negativo en su juego.

4 Leon draisaitl

Los fanáticos del hockey parecen subestimar injustamente a Leon Draisaitl, ya que a menudo afirman que su éxito ofensivo proviene únicamente de McDavid. Sin embargo, incluso si ciertamente ayuda, está claro que Draisaitl es él mismo, ya que lideró la liga en puntos el año pasado, incluso con McDavid lesionado.

En el juego, también es un jugador bastante fantástico, ya que su general parece terminar saltando incluso más alto que sus 92 originales. Este es un jugador que también es bastante joven, por lo que es capaz de proporcionar muchas temporadas fuertes para el equipo que es. en.

3 Alex Ovechkin

Como atleta de portada de este juego, es evidente que Alex Ovechkin es imprescindible. Es el mejor anotador de goles natural en la historia de la NHL, y esto también se traduce muy bien en el juego. Como resultado de esto, marca un montón de goles incluso cuando envejece en el juego.

Es una auténtica superestrella que nunca dejará de registrar una temporada de menos de 40 goles a través de la simulación. Además, su juego físico lo hace bastante divertido de usar, ya que es capaz de dar algunos golpes monstruosos en el proceso.

2 Sidney Crosby

Se siente criminal no hablar también de Sidney Crosby. Llegó a la liga el mismo año que Ovechkin, y los dos estarán vinculados para siempre. También es otro gran jugador en el juego, ya que todavía puede registrar muchos puntos como un jugador mayor.

Además, definitivamente es un jugador que pasa primero en este juego, por lo que sus totales de asistencia bombardearán sus puntos generales. Sin embargo, eso no significa que él también sea incapaz de marcar goles. Es un futuro miembro del Salón de la Fama, por lo que vale la pena agregarlo al equipo.

1 David Pastrnak

David Pastrnak es uno de los mejores jugadores para sumar en este juego, ya que no solo es un extremo superestrella, sino también bastante joven. Esto le permite ser un jugador potencial para construir un equipo, ya que le quedan muchos años en su mejor momento.

En la vida real, es una máquina de anotar, por lo que tiene sentido que sea capaz de marcar muchos goles con su estupendo disparo. Si se cultiva adecuadamente, también puede llegar a ser aún más alto en general, lo que afectará aún más sus puntos totales.

Source link