Cine

10 roles icónicos que casi fueron interpretados por diferentes actores


Muchos actores y actrices han sido definidos por una o dos representaciones estelares, pero, en estos 10 casos, ¡los papeles casi fueron para otra persona!
¡Muchas películas que se consideran clásicas hoy en día podrían haber resultado muy diferentes! Esto se debe a que muchos actores principales casi se engancharon con otros actores increíbles. En algunos casos, el papel principal de una película ya estaba establecido para un actor o actriz en particular que decidió retirarse en el último minuto. ¡Independientemente del razonamiento, las películas en esta lista se hicieron famosas con algunos papeles icónicos de películas y televisión que casi fueron interpretados por diferentes actores y actrices!

10 Rocketman casi protagonizó a Justin Timberlake en lugar de Taron Egerton

Rocketman es una película increíble sobre la vida de Elton John. Para la película, los directores de casting tuvieron que encontrar al joven actor perfecto para asumir el papel de Elton John, recreando algunas de sus principales experiencias de vida.

Inicialmente, Justin Timberlake era el actor que tenían en mente. Lo consideraron para el papel porque interpretó a Elton John en el video musical de su canción «This Train Don’t Stop There Anymore» en 2001. David Furnish, productor de Rocketman, admitió que nunca se acercó a Justin Timberlake para el papel a pesar del hecho de que estaban pensando en él.

9 Gossip Girl casi protagonizada por Rumer Willis en lugar de Blake Lively

Gossip Girl casi comienza a Rumer Willis en lugar de Blake Lively. Para ser honesto, estamos bastante satisfechos con Blake Lively en el papel de Serena van der Woodsen porque ella absolutamente arrancó el papel. Realmente no podemos imaginar a nadie más haciendo un papel tan icónico tan increíblemente como Blake Lively pudo.

Gossip Girl es uno de los mejores dramas adolescentes de principios de la década de 2000 e, incluso hasta el día de hoy, la gente todavía reflexiona sobre el programa con mucha admiración, respeto y amor. Baste decir que no desaparecerá pronto.

8 Forrest Gump casi protagonizó a John Travolta en lugar de Tom Hanks

Forrest Gump definitivamente se considera un clásico, pero ese podría no haber sido el caso si John Travolta obtuviera el papel en lugar de Tom Hanks. Se informa que John Travolta lamenta haber pasado la película, pero, por esa misma razón, protagonizó Pulp Fiction ese mismo año, por lo que no debió haber sufrido tanto. Curiosamente, Tom Hanks y John Travolta lucharon por el premio Oscar al Mejor Actor ese año, aunque Tom Hanks fue quien terminó ganando.

7 Fifty Shades Of Grey Casi protagonizada por Emilia Clarke en lugar de Dakota Johnson

Cincuenta sombras de Grey casi comienzan a Emilia Clarke en lugar de Dakota Johnson. Cuando pensamos en Fifty Shades of Grey, es fácil imaginar la cara de Dakota Johnson. Emilia Clarke sabía que no quería filmar escenas de desnudos, y ese fue un factor decisivo para ella cuando decidió no protagonizar la franquicia de la película Fifty Shades of Grey.

Definitivamente es lo mejor que evitó esa franquicia, ya que preferimos pensar en Game of Thrones de HBO cuando pensamos en Emelia Clarke. Game of Thrones de HBO tiene una reputación mucho mejor.

6 Libro de estrategias de Silver Linings Casi protagonizada por Anne Hathaway en lugar de Jennifer Lawrence

Silver Linings Playbook casi comienza a Anne Hathaway en lugar de Jennifer Lawrence, ¡y eso habría sido muy interesante! Anne Hathaway ha demostrado ser una actriz increíblemente experimentada en el transcurso de su carrera como actriz, por lo que la respetamos mucho.

Al mismo tiempo, Silver Linings Playbook fue definitivamente una película destinada a Jennifer Lawrence. Ella hizo un trabajo increíble en el papel que se centra en la salud mental, el baile, el desamor y el romance en ciernes. Lawrence protagonizó Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper.

5 legalmente rubia casi protagonizada por Christina Applegate en lugar de Reese Witherspoon

Legally Blonde es posiblemente una de las películas de chicas más icónicas de todos los tiempos, y Reese Witherspoon definitivamente lo hizo posible. El papel principal de Reese Witherspoon en Legally Blonde fue un cambio de juego para su carrera, ya que, una vez que filmó esta película, ¡se convirtió en un nombre familiar para casi todos!

¿Quién podría haber adivinado que Christina Applegate estaba casi en la película en lugar de Reese Witherspoon? Honestamente, Christina Applegate también habría hecho un gran trabajo, pero realmente nos encanta lo bien que Reese Witherspoon lo hizo.

4 Million Dollar Baby casi protagonizada por Sandra Bullock en lugar de Hilary Swank

Million Dollar Baby es otra película icónica que comenzó a Hilary Swank y un papel principal. Sandra Bullock casi consiguió el papel principal en lugar de Hilary Swank, lo que habría hecho que la película se viera muy diferente. Sandra Bullock y Hilary Swank son actrices increíbles que individualmente han obtenido varios premios por sí mismas. Hilary Swank ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por Million Dollar Baby. Sandra Bullock ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por The Blind Side más adelante.

3 El cuerpo de Jennifer casi protagonizó a Blake Lively en lugar de Megan Fox

Jennifer’s Body casi comenzó a Blake Lively en lugar de Megan Fox, ¡lo cual es bastante loco! La razón por la que las cosas funcionaron de la manera en que lo hicieron es que Blake Lively tuvo que concentrarse en filmar Gossip Girl, mientras que Megan Fox tenía un horario abierto para concentrarse en el cuerpo de Jennifer.

La película no recibió las mejores críticas en el momento en que se lanzó, pero ahora, años después, se considera un clásico de culto. Megan Fox es una de las actrices más bellas de la historia, y verla en cualquier película es agradable simplemente por lo hermosa que es.

2 Escándalo casi protagonizado por Connie Britton en lugar de Kerry Washington

Scandal es un programa de televisión intenso y popular sobre lo que sucede detrás de escena cuando se trata de una candidatura presidencial. El espectáculo está protagonizado por la increíblemente hermosa Kerry Washington en el papel principal, ¡pero casi comienza Connie Britton! ¿Te imaginas lo diferente que hubiera sido este espectáculo sin Kerry Washington como protagonista?

¡Kerry Washington llevó el espectáculo sobre sus hombros! Ella hizo que el programa fuera mucho más intenso y divertido de ver con su personalidad enérgica y que habla rápido, ¡y Scandal simplemente no hubiera sido lo mismo sin ella!

1 Titanic casi estrellada Claire Danes en lugar de Kate Winslet

Titanic es definitivamente una de las películas más populares e icónicas que se haya filmado. Se basa en el trágico hundimiento de un crucero de 1912. La película se enfoca en dos jóvenes que se enamoran apasionadamente unos a otros mientras están a bordo del barco solo unas horas antes de que comience a hundirse.

Titanic está protagonizada por Leonardo DiCaprio junto a Kate Winslet, pero podría haber sido muy diferente, ya que Claire Danes fue considerada para el papel principal en lugar de Kate Winslet en ese momento. ¡Nos preguntamos cuánto lamenta no haberlo tomado!

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.